Capítulo 41

1K 72 4
                                    

Ayla

Después de lo que paso y decirle a Derek donde estaría en caso de que me buscara, fui directamente al lago. Al principio fui despacio para no preocuparlo más de lo que ya estaba pero una vez estuve lo suficientemente lejos de él empecé a correr.

Los pensamientos cruzaban por mi mente como si de agujas se tratarán:

¿ Y si ellos no encuentran a sus mates por morir al protegerme ?

¿ Y si tras lo ocurrido alguno decide dejar de acompañarme ?

¿ Y si alguien muere por mi culpa ?

Uno tras otro paseaban por mi mente mientras me dirijia al lago, incluso allí, no parecian querer dejarme en paz. Parecía como si hubiera una tormenta en mi cabeza dispuesta a destrozar todo a su paso. Lo único que quería era llorar, dormir y que al despertar todo esto no fuera más que una pesadilla, que Eugene en vez de estar en el hospital se encontrara sano y salvo, que mi hermano pudiera vivir su vida en paz sin tener que seguirme a todas partes por un destino que ni él ni yo elegimos y que Derek pudiera estar conmigo sin preocuparse por lo que pueda pasar a continuación, simplemente ser dos mates como cualquier otro y poder vivir juntos felices y tranquilos como los demás.
Sin embargo, la vida no es tan piadosa y Eugene esta en el hospital y estoy arrastrando a todos a un destino del cual ni yo estoy segura de cual es.

Con esos pensamientos en mente me siento cerca de la orilla del lago y cierro los ojos deseando poder hablar con Luna hasta quedarme dormida.

( sueño  )

Diana, ¿ de qué quieres hablarme, cariño ? – me pregunta Luna en cuando aparece.

— Han pasado muchas cosas y necesito respuestas pero a la vez tengo miedo de estas – le respondo conteniendo las lagrimas que amenazan con salir.

Dime, ¿ qué te asusta mi niña ? – la sonrisa instalada en su rostro de algún modo logra tranquilizarme.

Lo que más me asusta en estos momentos es: ¿ Qué pasará cuándo mi hermano y Eugene encuentren a sus mates ? Podrían morir antes de encontrarlas, de echo Eugene ha estado apunto y aún no la ha encontrado, a mi hermano le puede pasar lo mismo tarde o temprano. Y Derek no es una excepción, por nuestro vínculo como mates es capaz de sentir lo que siento. ¿ Qué pasará si por culpa de eso muere por protegerme ? No me lo perdonaría jamás, ya recordé como toda la manada y papa murieron al protegerme, fue una tortura volver a presenciar esas imágenes. No soportaría que eso volviera a pasar, no quisiera que más gente muera por mi culpa y tampoco soportaría que por culpa mía ellos no tuvieran la oportunidad de estar con su compañero y todo porque una marca los obliga a estar conmigo en este viaje que no se a donde nos lleva – ya para este punto me era imposible aguantarme las lágrimas.

No llores mi niña. Sabes que eso no es cierto, nada de esto es culpa tuya y tanto tu padre como los de tu manada no sacrificaron su vida por lo que eres si no por quien eres. Ellos te salvaron porque te querían no por el destino que tienes desde que naciste, así que no te culpes por lo que paso, ellos no querían esto – me dice limpiando mis lágrimas.

Pero... ¿ y si pasa ? o ¿ y si tras lo ocurrido deciden no ayudarme más o me abandonan ? Por una parte pienso que si me dejan les ira mejor, ya no entran en constante peligro y podrán vivir su vida junto a sus compañeros una vez que los encuentren sin que un estúpido destino les ate conmigo. Pero por otro lado, tengo miedo de que eso ocurra, ahora por fin empezaba a confiar en Eugene como si de cualquier otro se tratara, sin que el echo de que él sea un vampiro me frenara. Tengo miedo de que tras lo ocurrido decidan no ayudarme más porque se que no lo lograre sola, necesito a alguien de confianza a mi lado, necesito saber que no todos los vampiros son como los que me atacaron aquel día, necesito saber muchas cosas, cosas que sola no sabré gamas. Pero ahora mismo todo esto puede hacerse añicos en un segundo, solo depende de la respuesta que me den por lo que tengo miedo de escucharla – empezaba  a asustarme cada vez más con solo pensar en las posibilidades que había.

— Cariño, en tu corazón tienes la respuesta a todas estas preguntas, solo no debes dejar que el miedo te impida llegar hasta ellas, confía más en ellos – dice abrazándome – Ahora debo dejarte, alguien te esta esperando. Recuerda, confía en ellos y todo saldrá bien. Hasta pronto mi niña, te quiero – seguidamente se desvanece y todo se vuelve negro.

------------------------------------

Aquí esta el nuevo capitulo.

¿ Qué os ha parecido ?

Al fin hemos descubierto a que le teme Ayla. ¿ Os lo esperbais o no ?

¿ Qué creeis que hara Eli para ayudarla a vencer sus miedos ?

Sigue leyendo para descubrirlo ❤❤❤

Una guardiana como LunaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora