Capítulo 25

1.7K 112 0
                                    

Maraton 2/3

Ayla

Llegábamos ya una semana de viaje y aun no teníamos rato alguno de ellos.

He hablado algunas veces con Luna y le pregunte si tardaríamos mucho en tener alguna pista, pero todas las veces terminábamos igual:

— Debes tener paciencia, cuando sea el momento ellos aparecerán.

— Y ¿ cuando será el momento ?

— Ya lo sabrás querida, ya lo sabrás.

Pero, ¿ como se supone que sabré cual es el momento ? ¿ Será cuando uno de nosotros este en peligro? ¿ Cuando estemos en medio de un ataque ?, o quizas, ¿ cuando ya no tengamos esperanzas ?

No saber la respuesta me frustraba y cada día día que pasaba sin tener ni una sola pista de estos condenados guerros me cabreaba más. Por suerte tenia los entrenamientos que me ayudaban a relajarme ( aunque no puedo decir lo mismo de mi hermano y de Derek, los días que realmente necesito desahogarme lo passan realmente mal )

— Vamos mi Luna no te distraigas – dice volviendo a atacarme, pero lo logro esquivar y contra ataco, aunque el también lo logra esquivar logrando que mi ataque vaya a parar al árbol más cercano.

— Suerte que no me ha tocado, estoy seguro que si no, no me podría mover al menos durante tres días – miro hacia donde fue mi ataque y me asombro con lo que he provocado, sin duda si le hubiera dado no se hubiera podido mover en un tiempo. Todos los árboles de lo que parecen dos km por lo menos y sus alrededores an terminado en cenizas, tengo que controlarme más cuando estoy furiosa o realmente podría acabar hacer daño a alguien inocente.

— Lo siento, no quería hacerlo. Solamente ya no soporto no encontrar pistas sobre su paradero, eso también te perjudica a ti ya que no puedes volver a la manada a encargarte de los asuntos personalmente.

— He he, tranquila ya te dije que no me molesta si con eso puedo estar contigo. Además, he dejado la manada en manos de los dos mejores guerreros y amigos de confianza que hay y me van dando informes diarios de como van las cosas por allá. Así que ya deja de pensar en eso vale – ¿ por qué tiene que ser tan bueno conmigo siempre ? – Ahora, ¿ Que te parece si nos tomamos un descanso ?

— Claro.

De golpe escuchamos un estruendo que proviene de donde tenemos el campamento y estoy segura que no es consequencia de lo que he provocado anteriormente. Miro a Derek para verificar si él también lo ha escuchado y por la cara que pone estoy segura.

— Deberíamos ir a ver que passa – dice y seguidamente nos levantamos y empezamos a correr hacia el campamento.

Cuando estábamos por llegar donde mi hermano ya podemos empezar a visualizar a los atacantes.

¡ NO, NO PUEDE SER ! ¡ ESTO TIENE QUE SER UNA MALDITA PESADILLA !

A la que puedo distinguir al jefe del ataque mis piernas dejan de moverse, soy incapaz de dar un paso más o siquiera mover alguna parte de mi cuerpo ¿ cómo puede ser posible que él este aquí? ¿ Acaso no murió ese día?

— Lara, ¿ cómo es esto posible ? ¿ Por qué no me dijiste que se trataba de vampiros o que el estaba aquí se supone que tu viste lo que paso ese día ? – le reprocho asustada por el link.

Lo siento Ayla, pero supuse que si te decía que el que está atacando es este maldito vampiro te pasaría justo lo que te acaba de pasar y yo quiero vengarme con este maldito por lo que te hizo, nos hizo en en pasado. Aunque no me quejo, gracias a eso pudimos conocer antes a nuestro mate, pero eso no quita que destruyó nuestra antigua manada y mato a nuestro padre. Por ese motivo también te quite la posibilidad de poder olerlos y sentir el olor a vampiro. Lo siento to de verdad – por su voz podía decir que decía la verdad.

— No passa nada te entiendo, pero tendrás que cojer el control de mi cuerpo porque soy incapaz de moverme.

De acuerdo, pero tienes que confiar en mi pase lo que pase  su no se crea como una barrera que no me dejara poder tener el control y no podré hacerlo. ¿ Confías en mi ?

Hasta la muerte — y cerre el link y Lara tomo el control de mi cuerpo

------------------------------------

Hasta aquí el capítulo de hoy.

No ovlideis votar.

¿ Qué os está pareciendo ?

En el próximo episodio veremos que es lo que ocurre con el ataque, quien ha atacado y las consecuencias que este tendrá en Alya.

Nos vemos en el próximo capítulo.
❤❤❤❤❤❤

Una guardiana como LunaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora