Esté capitulo es largo, aviso.
Ayla POV:
Oscuridad. Todo se había cubierto por un manto oscuro. Escuchaba sus voces al llamarme y era consciente del tacto de Dereck en mi cuerpo tratando de reconfortarme, pero era incapaz de moverme. Mi cuerpo se negaba a responderme.
— Su loba está desapareciendo... la está eliminando...
Sus palabras resonaban em mi mente continuamente como cuchillos.
¿Estoy eliminando a Lara?¿Ella morirá? No quiero que eso ocurra. No quiero que nadie más muera por mi culpa. No quiero perderla... no a ella.
Las lágrimas recorrían mis mejillas y la culpa se esparcía por cada célula de mi cuerpo.
Quiero desaparecer... sin mi todos estarían mejor... nadie volvería a sufrir por mi culpa... no habrían más muertes...
Era incapaz de dejar de pensar en eso. Ahora lo veía claro, no necesitaba más pruebas, todo aquel que se relaciona conmigo termina sufriendo o muriendo. Mi existencia solo les causa dolor y muerte. Mi antigua manada fue destruida y sus miembros fueron masacrados casi en su extinción, Eugene fue desterrado por su propia familia solo por estar relacionado conmigo y mi padre murió ante mis ojos por el simple hecho de intentar protegerme... todos terminan condenados por culpa de mi existencia, incluso mi familia, Derek, Eli, Jack... todos y cada uno de ellos sufre por mi culpa.
No soy ninguna guardiana, ni siquiera estoy cualificada para ello, apenas y tengo diecisiete años, no conozco ni la mitad del mundo en el que vivo, no me he reunido con los lideres de cada especie, ni he hecho el más mínimo intento para intentar alcanzar esa paz que todos esperan que logre. Todo lo que he hecho hasta el momento, ha sido preocuparme por y para mi misma, intentando recordar este pasado que había quedado enterrado en el fondo de mi alma en el olvido, hasta ahora. Un pasado que ahora que lo he descubierto, lo único que quiero es olvidarlo.
Sí, definitivamente, todos estarían mejor sin mi...
— ¿Eso crees? Yo no estaría tan segura.
Una voz melódica de pronto inunda todo el espacio. Me es imposible descifrar de donde procede, puesto que parece venir de todas direcciones a la vez y, a la vez, de ninguna.
— No necesito más pruebas para verlo. Mi existencia ya ha producido suficientes desgracias en los demás, no necesito añadir otra para ser consiente de eso. Sin mi sus vidas hubieran sido mucho mejores...
— ¿Te arrepientes de haberlos conocido o acaso crees que ellos se arrepienten de conocerte? Estoy segura que lo recuerdas, cuando eras pequeña cada noche tu padre se acurrucaba contigo y te contaba una historia para que no tuvieras miedo, como jugaban y reían juntos con tus amigos y compañeros de tu antigua manada, a tus padres y tu hermano, a Jack, a Derek, a Eli, a Eugene... ¿Acaso has olvidado cuando te aman, sus sonrisas al verte y cuando se preocupan por t? ¿Es que ya ni recuerdas el regalo de tu familia el día de tu cumpleaños?
Ante su mención no puedo evitar llevar mis manos al colgante y leer su grabado: Siempre contigo como la luna. Instantáneamente los ojos se me vuelven a llenar de lágrimas y se me rompe la voz al responder a esta extraña pero cálida voz que me envuelve. Tan desconocida pero, extrañamente, tan reconfortante.
— No, pero...
— Nada de peros. Alguien que se arrepiente de haberte conocido no se quedaría a tu lado como lo están haciendo ellos. Se que los escuchas y sabes cuan preocupados están por ti, así que deja de pensar que tu vida no tiene valor, deja de cuestionarte tu existencia y no los hagas sufrir más, vuelve con ellos, te están esperando.
ESTÁS LEYENDO
Una guardiana como Luna
WerewolfAyla tiene 15 años, ha vivido engañada durante los últimos 10 años. No recuerda nada tras esos diez años, hasta que un día de verano tras un incidente que pone en riesgo su vida, todos sus recuerdos regresan haciendo que la realidad que ella conocí...