Ayla
- Yo no estaría tan segura. Las peleas entre tu hermano y tú... eso si que son un desafío. - Insinúa mamá.
- Oh, es verdad. Ahora que me lo recuerdas tengo que cobrarle algo a mi hermano y tú - señaló a Eli - me ayudarás.
- ¿Yo? ¿ por qué ? - No parece muy convencida en ayudarme en eso.
<< Oh, ya sé >>
- ¿ Te recuerdo que intento matar a Eugene por algo que no hizo ? - Le recuerdo para intentar convencerla.
<< Por favor que funcione. Esa es la única forma que se me ocurre para convencerla si se niega no se que más puedo intentar para hacerla cambiar de parecer. >>
- Cierto. ¿ En qué necesitas mi ayuda ? Haré todo lo que me digas y más hasta asegurarme que recuerde no volver a meterse con él en la que le resta de vida.
<< Bien, objetivo cumplido >>
En estos instantes puedo jurar que en cuanto mi nueva hermana localize al estúpido de Julio, éste, no durará ni dos segundos antes de que ella lo ponga de rodillas suplicandole clemencia.
- Me parece que a partir de ahora conseguir que la casa siga en pie realmente será un reto... Creo que ya deberíamos empezar a pedirle a Derek que construya una nueva por si acaso.
- Creo que tienes razón. - Escucho maldecir a nuestros padres por lo bajo.
( ... )
- ¿ Lo has entendido ?
- Perfectamente. Ahora apúrate, no puedo esperar ni un segundo más para grabarle en la memoria que es lo que le pasara cada vez que goze volver tan siquiera a intentar ponerle un dedo encima a mi hombre.
Vamos tan rápido como nuestros pies ( y por nuestros me refiero a los míos porque ella con su velocidad vampirica ya hubiera llegado hace rato ) al lugar donde creemos que pueden estar los chicos después de que le explicara lo que le haríamos a Julio y otro plan por si Jack se encuentra en la habitación puesto que no queremos interrupciones ya que es probable que él este con ellos. De esa manera matamos dos pájaros de un tiro y nos aseguramos que pase lo que pase Julio page por lo que ha echo.
No tardamos ni quince minutos en llegar a nuestro destino. Al percibir el olor a mi primo le digo a Eli que usaremos el plan B.
Al haber ocultado nuestro aroma los comeremos por sorpresa y eso nos dará unos segundos de ventaja que usaremos a nuestro favor.
- ¿ Lista ?
- No hace falta ni que lo preguntes. Estoy deseando hacerle una cara nueva a ese gilipollas, ya lleva demasiado tiempo liberándose de esto.
- Perfecto. Hora de poner el plan en marxa. - Ella asiente al momento en que abre la puerta e ingresamos a la habitación.
<< Nos declarante la guerra, espero que no te arrepientas >>
-----------------------------------------------------
Como os dije aquí teneis el nuevo capítulo.
No os olvideis ⭐⭐⭐
Nos leemos dentro de quince días.
ESTÁS LEYENDO
Una guardiana como Luna
WerewolfAyla tiene 15 años, ha vivido engañada durante los últimos 10 años. No recuerda nada tras esos diez años, hasta que un día de verano tras un incidente que pone en riesgo su vida, todos sus recuerdos regresan haciendo que la realidad que ella conocí...