Ayla
- Ya la has escuchado, además yo quiero estar a tu lado. ¿ Acaso tú no quieres lo mismo ? - dijo alguien de golpe detrás mío.
¿ Pero como puede ser si resulta que este lugar es mi conciencia ?
- ¿ Quién eres ? ¿ Como entraste a éste lugar ? - dije preparándome para cualquier ataque ( aunque no sirva de mucho ya que no tengo ni idea de como descender me o atacar, pero la intención es lo que cuenta ¿no? )
- Soy Ankar el lobo de Derek y he entrado aquí porque la Diosa Luna me lo permitió para echarte una mano, en este caso una pata - dice mientras se va aproximando, hasta tal punto en que puedo ver un lobo muy similar a Lara pero más grande y corpulento - ¿ Como te llamas ? - dice mirando a mi loba.
- Lara
- Mira Lara, conozco por lo que has pasado, pero se que eres fuerte y una buena líder y ya has escuchado que Ayla te perdona, más bien no te guarda ningún rencor. Además necesita tu ayuda para llevar a cabo su deber. Además de eso yo quiero estar a tu lado, eres mi mate y te quiero - si voz suena fuerte y clara pero se puede notar que la quiere.
- Está bien saldré, yo también te quiero - responde acercándose a su lado.
Creo que en algún momento de la conversación se olvidaron que yo estoy aquí.
Poco a poco todo a mi alrededor empieza a desvanecerse, supongo que llegó el momento de salir de mi conciencia y volver.
Derek
Después de dejar a mi Luna a su habitación sus padres, nos hicieron bajar a su hermano y a mi a la sala de estar para no molestarla y para vigilar que no subíamos de nuevo su padre nos vigila, su madre se ha quedado vigilandola por si acaso despierta.
Por otra parte, mientras tanto he intentado comunicarme con Ankar por saber si ha podido comunicarse con la loba de Ayla, pero al parecer se ha esfumado ya hace un buen rato que no tengo ni una pista sobre él sin mencionar que por un momento sentí como si se esfumado, no ha sido muy agradable, parecía que estaba saliendo de mi, estoy preparando.
De pronto vuelvo a sentir como si Ankar se esfumarse pero al contrario, esta vez pareció que entró o apareció de nuevo.
- Ankar¿ eres tu ? ¿ Estás allí ? Llevo un rato contigo uno hay manera - dijo por el link.
- Sí, soy yo lo siento. De alguna manera la Diosa Luna me ha llevado a la conciencia de Ayla para ayudarla, he conseguido convencer a su loba. Pronto despertara - responde y seguidamente cierra el link.
De golpe siento un ardor en el brazo derecho cerca del hombro seguidas de unas palabras : " busca a la guardiana hija de Luna ".
Alzo la mirada y me encuentro en que Julio está en la misma situación que yo y que su padre nos mira sin entender que nos sucede.
Miro a Julio a los ojos y veo que tiene la misma idea que yo.- Ayla ha despertado - decimos los dos a la vez, para después correr a la habitación de mi Luna.
Allí nuestras sospecha es respondida, Ayla está sentada en la cama con los ojos abiertos mirándonos.
Tan pronto como la miramos a los ojos sentimos como nuestra sangre la reconoce como guardia haciendo que nosotros caigamos de rodillas ante ella.
- ¿ Qué os pasa ? ¿ Por qué os arrodilláis ? - nos pregunta confundida.
Nosotros como respuesta descubrimos nuestro brazo derecho allá donde sentimos el ardor y dónde, acabando de confirmar nuestras sospechas, está la marca de los guardianes.
Los dos somos unos de los guerreros que ayudarán a mi Luna a cumplir con su deber.
-------------------------------------------
Hasta aquí el capítulo de hoy.
Espero que os haya gustado
Votad y comentad.
¿ Os esperabais que Julio y Derek fueran unos de los cinco elegidos ?
Hasta el próximo capítulo.
ESTÁS LEYENDO
Una guardiana como Luna
WerewolfAyla tiene 15 años, ha vivido engañada durante los últimos 10 años. No recuerda nada tras esos diez años, hasta que un día de verano tras un incidente que pone en riesgo su vida, todos sus recuerdos regresan haciendo que la realidad que ella conocí...