Capítulo 30

1.5K 102 1
                                    

Eugene

IMPORTANTE LEER NOTA AL FINAL

(Parte 2)

Tras explicarles los efectos secundarios de que bebiera mi sangre, que ella se durmiera y que el lobo se calmarq un poco y no quisiera matarme a la mínima oportunidad, nos dispusimos a presentarnos.

- Antes de que a alguno de vosotros le dé por arrancarme la cabeza, me presentaré: Soy Eugene antiguo heredero al trono de los vampiros y volveré a remarcar ella no es mi tua cantante así que no te preocupes más.

- Yo soy Derek alpha de la manada White Moon y mate de mi Luna - ya entendí no hace falta que me lo remarque.

- Yo soy Julio y ella es Ayla mi hermana. Supongo que quieres saber que significa esa marca y porque tu sangre reacciono ante ella ¿ no es así ? - me limito a asentir con la cabeza - Lo suponía, pero antes queremos saber una cosa: ¿ Por qué razón te quitaron el derecho al trono ? Depende de tu respuesta y lo que harás con ella contestaremos tu respuesta.

- No tengo clara la razón pero al ver esta marca que me ha aparecido sin darme explicacion alguna me desterraron y me quitaron el derecho por el cual trabaje toda mi vida - ¿ por qué razón tengo que explicarles todo esto ?

- Y ¿ que harías si descubrieras que esta marca te ha salido porque estás destinado a proteger a alguien ? ¿ Lo materias aunque lo que te ha pasado no fuera por elección suya ? - ¿ Cómo que destinado a proteger a alguien?

- Por supuesto que me encargaría de esa persona, me ha quitado todo por lo cual he entrenado toda mi vida - por alguna razón sus caras han cambiado y el ambiente se siente más tenso.

- ¡Estas diciendo que aunque la persona por la cual esta maraca te apareció aun si no fuera su culpa todo por lo cual has pasado le harías pagar lo que te sucedió. Aunque todo lo que le viene a ella por delante le vine de nuevo y sufre constantemente por recuerdos espontáneos que su mente recuerda poco a poco, a esa persona le harías pagar por lo que has pasado! - no entiendo nada.

- ¿ Estás insinuando que ella es la que ha provocado que me apareciera esta marca ? - por la cara que ha puesto me parece que sí y aunque las ganas de vengarme han ingresado en mi, algo en lo que ha dicho me ha llamado la atención - Espera un momento, ¿ A que te refieres con que todo esto le viene de nuevo y que sufre recuerdos espontaneos ? No lo entiendo - el suspira antes de responderme.

- Si te lo digo prométeme que no la matarás - algo en su voz me pide que lo escuche y acepte su propuesta.

- De acuerdo pero explicame para que pueda comprender lo - parece que mi respuesta lo ha calmado un poco.

- Resulta que mi hermana es hija de la Diosa Luna y un hombre lobo. A sus 5 años de edad unos vampiros atacaron su manada, la querían matar por ser la elegida para proteger y llevar la paz para todas las especies en nuestro mundo. Ese día mataron a su padre ante sus ojos y a casi toda su manada, pocos fueron los que lograron escapar, ella fue una de los pocos afortunados pero a costa de un gran precio. Tubo que usar sus dones para lograr sobrevivir, pero al ser tan pequeña y despertarnos de una manera tan brusca no paso mucho tiempo cuando colapso y perdió todos sus recuerdos. Mis padres la encontraron y luego de que la Diosa les explicara lo sucedido la acogieron. No hace ni dos años que recupero parte de sus recuerdos, poco después de que recuperara sus recuerdos nos aparecieron estas marcas - me enseñaron su marca, quede sin palabras al ver que estaba en el mismo lugar que la mía y además eran idénticas - Exacto la misma que tienes tu, significan que somos unos de los guerreros elegidos para ayudarla y contigo solo nos faltan dos más.

- De acuerdo ahora entiendo un poco más la situación, solo hay una cosa que no entiendo, ¿ Qué fue lo que le paso antes durante el ataque y al finalizar este mismo ?

- Durante el ataque no estaba siendo ella misma, la controlaba su loba con ansias de venganza. Resulta que el líder que ella mato fue el que mato a su padre delante de ella cuando era pequeña al igual que el que dirijo el ataque que acabo con casi toda su manada como te hemos dicho antes. Una vez que su loba la dejo de controlar sufrió una crisis por recuerdos espontáneos que le vinieron a la mente no muy agradables, eso es lo que me ha dicho su loba, a causa de lo ocurrido acabo desmayandose al no poder soportarlo. Como ya te hemos dicho sufre una especie de amnesia y los echos ocurridos le han provocado recordar cosas del pasado de manera espontanea. Ahora entiendes a que nos referimos, tenemos que hacer todo lo posible para que le sea más fácil soportar todo lo que le esta pasando por culpa de lo que los de tu especie le hicieron en el pasado - su voz es puro veneno.

Sin embargo, esa ansia de vengarme con ella por lo que me ha pasado ha desaparecido. Ellos tienen razón ella no tiene la culpa, es más esta sufriendo más de lo que he echo yo, se esta enfrentando a un mundo al que apenas hace dos años que conoce con una carga mayor de la que puede soportar.

No se si es por la sangre que corre por mis venas destinada a protegerla o qué, pero ahora lo que más deseo en el mundo es protegerla y ayudarla con todo lo que pueda.

- Os ayudare, no puedo culparla de lo ocurrido. Prometo no hacerle nada y ayudarla con todo lo que este a mi alcance.

------------------------------------

Hasta aquí el capítulo de hoy

¿ Qué os ha parecido ?

¿ Qué os parece Eugene ?

¿ Cual creeis que sera la reacción de Ayla Al conocerlo ?

Hasta el próximo capítulo.

❤❤❤❤❤❤❤

NOTA

Ya tengo echo hasta el capítulo 38 y parte del 39, pero durante un tiempo puede que no suba capítulo tan seguido Asi que os podeis encontrar que en un par de semanas no suba capítulos porque se me están acumulando muchas cosas. Pero qué os quede claro que no pienso abandonar la historia hasta finalizarla.

Para conpensaros haré un maraton de tres o cuatro días no lo tengo decidido aun pero tal y como hice con el último que hice en el primer capítulo sabremos de cuantos días será.

Una guardiana como LunaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora