Ayla
Mientras él me guiaba hasta donde se supone que se encuentran mis padres y mi hermano, yo no paraba de darle vueltas al porque siento esa confianza con él si no hace ni 24 horas que nos conocemos.
Según él es porque es mi mate al cual la Diosa Luna ( o sea mi madre ) escogió para mí. Eso me pone un tanto nerviosa y a la vez me causa un poco de miedo, pero él me ha dicho que iremos despacio para que me pueda acostumbrar a todo esto y su actitud me da la confianza suficiente como para creer que no me hará daño. No ser de cierta forma siento que no me tengo que preocuparme por estar a su lado, pero aún así se lo agradezco ya que ahora tengo mucha información para procesar.
Durante nuestra conversación anterior me ha explicado que él es un Alpha lo que quiere decir que es el líder de su manada ( cosa que ya me digo cuando se presentó de golpe por primera vez pero no entendí a qué se refería ), por lo que en ciertas ocasiones puede ser un tanto posesivo entre otras cosas, pero en todo caso me dijo que no me preocupara.
No se cuánto tiempo ha pasado ni por dónde pasamos ya que estaba inmersa en mis pensamientos, pero a lo lejos podía vislumbrar a mi familia con una expresión de alivio y a unas personas las cuales ni siquiera conozco.
Por un momento me estremecí al pensar de que eran tipos como los que nos atacaron y que ahora los tenían como rehenes, pero una mirada de Derek diciendome de que todo estaba bien, me indico que no había de que preocuparse. Por lo que pensé que eran conocidos suyos, cosa que se confirmó cuando al acercarnos estos le mostraron respeto.
En cuando llegamos a su lado, tanto mis padres como mi hermano, se acercaron rápidamente a mi y me envolvieron en un abrazo.
— Perdónanos para no contarte hija. No queríamos hacerte daño, esperamos que lo entiendas – dijo mama en medio del abrazo mientras lloraba.
Sentí como todos asentían confirmando sus palabras.
— Os perdono, pero tenéis que aclararme algunas cosas que ese de allí ( dije refiriéndome a Derek ) no me ha podido aclarar. – dije rompiendo el abrazo y todos dirigeron su mirada a el suso dicho.
— Claro, pero hija, ¿ sabes que es un Alpha ? – yo asiento en respuesta – Bueno, pues resulta que como él es uno, tienes que mostrar respeto.
— No se preocupe por eso – dice Derek.
— De acuerdo, pero aunque sea nueva en esto, tiene que tenerle respeto. Usted tiene un rango superior a ella.
– Bueno, no se si es el momento para decirlo... pero en cierto modo podría no ser así ya que ella es mi mate, aunque ella ya lo sabe.
Tanto mis padres como mi hermano quedan sorprendidos ante tal noticia, aunque este último parece mandarle un mensaje con la mirada diciéndole: que ni se te ocurra hacerle daño, de lo contrario, te las verás conmigo por mucho que seas un Alpha.
— Bueno, volviendo a mis dudas, ¿ cuando empezareis a aclararmelas ? Para ser sincera, agradecería lo antes posible – digo rompiendo la pequeña tensión que se empezaba a notar en el aire.
— Enseguida cariño, pero antes te diré una cosa muy importante. Si en algún momento de aquí una hora, o sea a las doce de la noche, sientes un dolor muy fuerte en todo tu cuerpo no te alarmes, es la primera transmisión que tendrás. Aunque no sabemos si ocurrirá hoy o otro día debido a lo que te ocurrió en el pasado – me dice esto último con un tono triste.
— De acuerdo, gracias por avisarme. De todos modos de eso quería aclarar mis dudas, de mi pasado – tanto mi madre como mi padre y hermano, me miran con atención.
— Antes de eso, iremos a la cabaña y si no te molesta, ni ha usted Alpha, me gustaría que nos acompañará, creo que esto lo tendría que escuchar también – dice est último mirándome a mi y luego a Derek.
— Por mí no hay ningún problema si tú lo dices, mama – ella mira a Derek buscando su respuesta.
— Ningún inconveniente – le responde y seguidamente le indica a sus compañeros que se pueden retirar.
Seguidamente, nos dirigimos hacia la cabaña para poder hablar.
-------------------------------------------
Hasta aquí el capítulo de hoy.
ESTÁS LEYENDO
Una guardiana como Luna
WerewolfAyla tiene 15 años, ha vivido engañada durante los últimos 10 años. No recuerda nada tras esos diez años, hasta que un día de verano tras un incidente que pone en riesgo su vida, todos sus recuerdos regresan haciendo que la realidad que ella conocí...