Capítulo 45

1K 64 3
                                    

Ayla

— La razón es que mi padre era un hombre lobo y... mi madre... una vampira por lo que soy híbrida – dice alejándose poco a poco temerosa.

No entendía porque actuaba así, hasta esas dos palabras salieron de su boca: "vampira" y "híbrida".

Entonces lo comprendi todo, ella tiene miedo de que yo me asuste o le haga algo porque ella en parte es una vampira. Si mi memoria no me falla, me parece que Derek me dijo que los híbridos eran criaturas resultantes de padres de dos especies diferentes, y en caso de que uno de ellos no sea humano, también podían transformarse en ambas. Creo que también dijo que no son bien recibidos en el mundo sobrenatural, ¿ verdad ?

Así es, pero se ve desde lejos que ella no quiere hacerte daño y ya te dijo antes que quiere ayudarte. Así que date prisa y dile algo, la pobre esta muerta de miedo, parece que le dará algo si no le dices nada – me responde Lara y cierra el link.

Al ver que levanta la vista le dedico una sonrisa tranquilizadora y le digo:

— No puedo mentirte cuando tu te has sincerizado conmigo aun conociendo los riesgos que eso comportaba – respiro hondo – La verdad es que me asusta un poco el hecho de que seas una vampira, supongo que ya conoces la razón, pero quiero que sepas una cosa: a pesar de eso lo intentaré, ya he visto que no quieres hacerme daño. Pero no podre dejar de tener miedo de la noche a la mañana, espero que lo entiendas, por eso te pediré dos cosas a cambio: que me des tiempo para acostumbrarme y que no me dejes sola en esto, me gustaría ser capaz de superar este miedo lo antes posible y se que no podre hacerlo sola. Así que no me abandones porque no se si él querra seguir ayudándome tras lo sucedido, por poco y muere.... ¡Ay!, ¿ por qué has echo eso ? – me quejo al sentir como me golpea la cabeza.

— Te dije que te sacaria esa idea de la cabeza y que quien se atreviera siquiera a pensarlo se las vería conmigo. Así que... aquí tienes la prueba – me responde sería, luego suspira – Por otro lado, gracias por sincerizarte conmigo y no te preocupes, lo comprendo, tras lo que viviste es normal. – hace una pequeña pausa – Ahora solo falta que Eugene me acepte por lo que soy y no me rechaze. Cuando lo fui a ver, entre una cosa y la otra no se lo dije y.... cuando estuvo a punto de descubrirlo me asuste porque no estaba preparada en caso de que me rechazara y escape aprovechando tu estado diciendo que iría a buscarte, lo siento – dice triste – Pero no te confundas de verdad que quiero ayudarte, lo juro – se apresura a decir al analizar sus palabras.

— No te preocupes, no lo tome a mal yo en tu situación probablemente hubiera hecho lo mismo. Pero no te preocupes por lo de Eugene, no creo que te rechaze por quien eres, de echo no creo no que se le pase la idea por la cabeza. Al contrario, creo que él tenia miedo de que su tua cantante lo rechazara por tener esa marca en el brazo ya que esta ya le ocasiono suficientes problemas....

— Enserio... ¿ Quieres que te vuelva a golpear ? Porque parece que te estas volviendo a culpar por algo que no es tu culpa – rápidamente niego en respuesta – Y, ¿ a qué te refieres con que ya tuvo suficientes problemas ?

— Lo siento, creo que es mejor que te lo diga él en persona. Solo una pregunta: ¿ sea lo que sea que él fuera en el pasado o lo que le haya pasado, seguiras queriendo quedarte a su lado ?

— Por supuesto – responde segura sin dudarlo siquiera un segundo.

— Perfecto, si es así estarás bien. ¿ Queres que volvamos ya y así resolvemos todas nuestras dudas de una vez ? No se tu pero yo me fui dejándote claro que quería estar sola y según lo que me has dicho debe seguir preocupado, ¿ Qué me dices ? – le pregunto levantándome.

— Claro.

Al cabo de diez minutos ya nos encontrábamos delante del hospital.

— Eli... no creo estar preparada para verlo ahora – digo recordando otra vez el porque se encuentra aquí.

— De verdad, te lo vuelvo a repetir, si tanto quieres que te golpee me lo dices y yo encantada lo hago haber si de esa manera se te quita esa loca idea de la cabeza. NO ES CULPA TUYA, grabatelo en la cabeza quieres. Así que ahora ven – me dice arrastrándome hasta llegar a lo que creo que es la habitación de Eugene.

— ¡ Ya volví ! – grita abriendo la puerta de golpe y entrando como Pedro por su casa. Cualquiera diría que esta muerta de miedo por lo que hara Eugene cuando descubra que es híbrida – Y mirad a quien llevo conmigo – prácticamente tira de mi pare que acabe de entrar a la habitación.

Al alzar la vista es cuando descubro que Derek se encuentra allí mirándome preocupado y intentando averiguar si estoy bien. Le dedico una media sonrisa para tranquilizarlo y parece que funciona, aunque solo un poco.

— Ahora, Ayla – dice Eli girandose hacia mi y captando mi atención – Ya sabes lo que tienes que hacer y pobre de ti que me dé cuenta que esa idea vuelve a pasarte por la cabeza porque esta vez no te preguntaré antes de golpearte – al recibir un gruñido por parte de mi compañero le grita – ¡ Tu cállate, ella ya sabe porque le digo ! – después vuelve a fijar la vista en mi – Solo recuerda, estoy contigo y a quien se le pase esa idea por la cabeza me aseguraré que nunca oblide mi nombre por todo lo que le haré, ahora ve – no se como se lo ha echo pero creo que ya la veo como una hermana.

Le dedico una sonrisa para darle las gracias y seguidamente me dirijo hacia Eugene. Cuando estoy a tan solo dos pasos decido hablar:

— Lo siento por no venir antes y por todo lo demás – él me mira extrañado así que decido continuar – Pense que tras lo sucedido y lo que te paso ya no querrias ayudarme más, al fin y al cabo, desde que tu destino se cruzo con el mío solo te han ocurrido desgracias... – mi voz cada vez perdía más fuerza y la culpa amenazaba con salir. Pero no podeis culparme, él esta aquí, delante mío, tumbado en una cama de hospital. Qué cereis que haga, ¿ una fiesta ?

— Ayla... ya te dije que... – pero se ve interrumpo por un quejido de mi parte.

— ¿ Y a ti qué te passa ? – le pregunto molesta a Eli.

— Te dije que a la próxima que te culparas o que esa idea pasara por tu cabeza te golpearia sin preguntarte lo y yo no rompo mi palabra. Tu tono de voz me indico todo lo que tenia que saber, así que no te quejes yo ya te avisé, quien avisa no traiciona – me responde sería.

— De acuerdo, gracias... supongo. Ahora te toca a ti. Recuerda que no pasara nada y si no, no te preocupes que antes de que acabe el día ya estará capado y me encargare personalmente de que se arrepienta de lo que ha echo – tras decir esto último los dos hombres en la sala me miran sorprendidos, por mi cambio de actitud creo, y asustados.

— Claro y deseame suerte – dice temerosa.

— No la necesitas porque si no, no llegará a la cama ileso hoy... bueno más ileso de lo que esta actualmente – respondo mirando a Eugene de reojo, con esto él comprende que la conversación tiene que ver con él – Así que sin miedo.

Aún no entiendo como puedo confiar en ella tan fácilmente, con Eugene me costo más. ¿ Será por qué nuestro pasado es tan similar ?

Ella suspira fuertemente y se dirige hacia Eugene.

— Tenemos que hablar...

--------------------------------------------

Hola, aquí teneis el capítulo de hoy.

¿ Qué os parece la relación de Ayla y Eli ? ¿ Demasiado rapida ?

¿ Creeis que Eugene será capaz de rechazarla cuando descubra que ella es híbrida ?

Sige leyendo para descubrirlo.

Hasta el próximo capítulo ❤❤❤

Una guardiana como LunaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora