Capítulo 7 ✔

3.5K 237 1
                                    

Derek

"El Alpha más poderoso es aquel que apresar de tener un gran poder valora a su manada ante sí mismo"

Estás son las palabras que me han guiado hasta ahora y siempre las tendré en mente.

Mi nombre es Derek, soy el Alpha de la manada White Moon, una de las más poderosas que existen. En esta manada mis padres, antiguos Alphas, siempre priorizaron el bien estar de sus miembros antes de a si mismos y este es un ejemplo que pienso seguir.

Pero no os hagáis una idea errónea, para mantener la fuerza que tenemos hacemos unos entrenamientos un tanto intensos para todos esos que quieran luchar en caso de batalla, sean del género que sean o del rango que sean, lo único que nos importa es la determinación que tienen y que hayan llegado a su primera transformación. 

No son pocos lo que se ofrecen voluntarios, es más casi toda la manada (menos aquellos que se quieren quedar para proteger a los más pequeños, que por cierto también hacen entrenamiento pero especializado en defensa y rescate, aunque sin faltar la parte de ataque por supuesto) se ofrecen voluntarios para luchar al frente.

( ... )

Estaba en mi oficina revisando unos papeles de la manada cuando alguien toca a la puerta.

- Pasa Tobías - digo. Tobías es mi beta y un gran amigo mío así que dejó que me llame por mi nombre nombre.
Supe que era él gracias a mi olfato (ventajas de ser un hombre lobo).

- Derek tenemos a alguien en la frontera de nuestro territorio que dice ser de la manada Black Moon y solicita vuestra ayuda. Dice que es urgente. Carlos está vigilándolo mientras tanto.

(Carlos es el delta)

- Ya voy.

Me levanto y sigo a Tobías para que me lleve a donde se encuentran.

- Soy el Alpha de esta manada. ¿Quién eres y por qué te encuentras en nuestro territorio? - digo con mi voz de Alpha.

Necesito averiguar si es una amenaza o no para mí manada antes de aceptar ayudarlo, por eso utilizo mi voz. Para demostrar autoridad e intimidarlo un poco, de este manera hay menos probabilidades de que mienta. 

- Me llamo Julio, mi familia y yo pertenecemos a la manada Black Moon. Estábamos en una cabaña a unos kilómetros de aquí para celebrar el cumpleaños de mi hermana y nos atacaron unos vampiros, venían a por ella. Ella, es especial para la manada pero sufría amnesia des de los 5 años por culpa de un incidente que ocurrió en su infancia, de modo que no sabia de nuestra existencia a pesar de ser una de nosotros. Mantuvimos el secreto para evitarle daños innecesarios mientras la íbamos preparando para que lo asumiera.  Pero durante el ataque, por culpa de los hechos ocurridos nos parece que recordó lo que le pasó. Además se dio cuenta de que nosotros sabíamos acerca de su pasado por motivos que, perdóname, pero no le puedo contar. Seguidamente se fue corriendo adentrándose en el bosque. A pesar de que la buscamos al final le perdimos la pista.

>>Así que Alpha estoy aquí para solicitar vuestra ayuda para que nos ayudes a encontrar a mi hermana ya que vosotros conocéis mejor estas tierras. Además debo avisarle de que aunque pudimos acabar con los pocos vampiros que nos atacaron, no sabemos si aún quedan algunos por aquí que puedan hacerle daño. Si nos ayudáis nuestro Alpha os compensará, así que os ruego vuestra ayuda, por favor - me explico.

Parecía que decía la verdad y se veía en su rostro la preocupación por su hermana. Por eso sabía que no mentía. Eso sin contar que aún soy capaz de captar los restos de ese aroma a vampiro en él.

Hablo por el link con mi beta y mi delta, todos están de acuerdo conmigo, debemos ayudar.

- No te preocupes ayudaremos - respondo al fin. 

Lo veo soltar aire relajado y en su rostro se ve que está realmente agradecido.

- Muchas gracias de verdad. Os haré una descripción de mi hermana para que os sea más fácil reconocerla: hace metro sesenta y ocho, piel blanca, pelo castaño claro, tiene 16 años y se llama Ayla.
Por cierto si veis a una mujer y un hombre son mis padres. Si queréis confirmarlo preguntarles por lo que ponía en el dorso de su regalo de cumpleaños, la respuesta tiene que ser "Como la Luna, siempre contigo".

Tras esa información llame a unos cuantos hombres y tras informarles de la situación, nos fuimos a ayudarlos.

-------------------------------------------

Hasta aquí el capítulo de hoy.

anima mucho ver qué hay gente leyendo tus historias, en serio, muchas gracias por darle una oportunidad es muy importante para mí.

Votad si os ha gustado.

Nos vemos en el próximo episodio.

Una guardiana como LunaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora