Capítulo 31

1.4K 91 0
                                    

( maratón 1/3 )
Ayla

- ¡NO, NO BASTA. YA NO MÁS POR FAVOR!

Después de matar al vampiro, Lara dejó de controlar mi cuerpo y en seguida empezaron a aparecer todo de imágenes ( supongo que recuerdos ) una detrás de otra, todas diferentes y sin embargo similares a la vez. Todas y cada una de esas imágenes trataban de algún ataque ya sea de vampiros, demonios o brujos que querían acabar con mi vida y en todas siempre había algún muerto por protegerme.

Ya no lo soportaba más, simplemente quería huir o que todo esto para debuna vez. Estaba cansada de ver como uno detrás de otro morían ante mis ojos sin que yo pudiera hacer nada al respeto por mucho que lo intentará. Lo único que podía era contemplar la misma escena una y otra vez sin parar ya que incluso si cerraba los ojos de algún modo seguía viéndolo, siempre lo mismo alguien interponiendo se ante mi y un ataque, mirarme con una sonrisa para tranquilizarme y morir ante mis ojos. La única diferencia era que al mirarme no tenia desiseis años no, tenia unos cinco aproximadamente, sin embargo todo parecía tan real que no podía soportarlo.

- POR FAVOR QUE TODO ESTO TERMINE DE UNA VEZ, YA NO LO SOPORTO - no podía evitar que las lágrimas cayeran sin parar una tras otra casi como si de una cascada se tratasen.

Vi como un vampiros se me hacercaba rápidamente, quede sin aliento al ver de quien se trataba, era el mismo al que acababa de matar, junto a él estaba el cuerpo sin vida de un hombre de unos treinta años de edad con el pelo negro como la noche, cuando caí en que se trataba de mi padre di un paso atrás de la impresión, había llegado al día en que perdí la memoria y esa era la misma escena que recordé el día en que mis recuerdos empezaron a surgir a la luz. Al ver al vampiro cada vez más cerca empece a retroceder cada vez más deprisa hasta que mis piernas ya no aguantaron más y tropeze en el mismo instante en que él se abalanza sobre mi.

- NOOOOO - grito sin parar mientras cierro los ojos y me levanto lo más rápido que puedo para intentar escapar.

Siento como unos brazos me envuelven y me alarmó en seguida intento safarme con todas las fuerzas que me quedan sin resultado alguno. Aun así no me rindo, si he de morir de todas formas prefiero hacerlo luchando por mi vida.

- Tranquila mi Luna ya estas a salvo. Estoy contigo - al escuchar la voz de Derek abro los ojos para asegurarme que no ha sido un producto de mi imaginación.

Por suerte no ha sido una ilusión es él de verdad, lo abrazo con todas mis fuerzas y sigo llorando mientras él hace todo lo que esta en su mano para tranquilizarme.

Una vez que ya me siento más tranquila me separo de él dándole la mejor de mis sonrisas.

- Gracias

- Lo que sea por ti mi Luna. ¿ Ya te sientes mejor ? - asiento en respuesta - Iré a buscar a tu hermano para avisarle que despertaste, cuando estés lista ya me contaras que es lo que recordaste no tengas prisa.¿ Está bien si salgo un momento a buscarlo ?

- Claro y gracias - me sonríe en respuesta y seguidamente sale en busca de mi hermano.

No pasan ni dos minutos cuando mi hermano entra por la puerta.

- Hermanita, me tenias muy preocupado ¿ Estás bien ? ¿ Necesitas algo ? ¿ Quieres que vaya a buscarte alguna cosa ? - dice preocupado mientas me abraza.

- Estoy bien... solo necesito un par de cosas tiempo y AIRE - se da cuenta de que me estaba abrazando demasiado fuerte y me suelta.

- Lo siento no quería exficciarte. Ahora en serio, ¿ estas bien ? Mientas estabas inconsciente parecía que estabas pasando por un verdadero infierno.

- Si estoy bien.... supongo. Pero necesito tiempo para procesarlo si no te importa antes de contarlo a alguien..... no creo que sea capaz de contarlo ahora, no es que lo que he recordado sea muy agradable la verdad..... lo siento. ¿ Cuanto tiempo he estado inconsciente por cierto ? y ¿ Dónde estamos ?

- No passa nada lo comprendo Ayla y respondiendo a tu pregunta fueron cuatro horas y estamos en una cabaña abandonada que encontramos mientras estabas inconsciente - solo cuatro, me pareció que llevaba meses reviviendo esos echos, me alegro que al menos encontaran un lugar más seguro.

De pronto me llega un olor a vampiro.

- ¿ Por qué razón siento olor a vampiro ? ¿ Acaso sobrevivió alguno y fue a buscar ayuda ?

- Mierda, le dije que no se moviera, será idiota - susurra mi hermano, por desgracia para él yo lo escuche.

- ¿ A qué te refieres ?

No le dio tiempo a responder ya que la puerta se abrió revelando al causante de eso olor provocando que todo mi cuerpo se tensara al instante.

‐-----------------------------

Hasta aquí el capítulo de hoy.

No ovlideis de votar.

¿ Qué pasará ahora que Ayla y Eugene se han conocido realmente?

Descubrelo en el siguiente capítulo ❤❤❤

Una guardiana como LunaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora