Capítulo 34

1.3K 84 0
                                    

IMPORTANTE: Leer nota al final

Derek

No puedo engañarme, se que Eugene dice la verdad y sus acciones lo justifican porque... ¿ quien en su sano juicio ayuda a su enemigo a recuperarse cuando su objetivo es verlo muerto ? Exacto nadie. Por eso se que él dice la verdad porque cuando mi luna se encontraba en ese estado le curo todas sus heridas y la ayudo cuando ella lo necesitaba.

Sin embargo, no puedo soportar sentir como me luna esta inquieta ante su presencia, aun así, veo como hace todo lo que puede para sentirse mejor a su alrededor por lo que no puedo alejarlo así por la buenas sin que haya echo nada.

- Bien, ahora que ya tenemos este asunto solucionado, ¿ Qué os parece si empezamos a movernos ? Si nos quedamos mucho más tiempo aquí no puedo asegurar que nos dejes en paz como han echo hasta ahora y tu necesitas descansar así que tenemos que encontrar otro lugar seguro para descansar - dice Julio interrumpiendo mis pensamientos.

- Tienes razón, podríamos ir hacia la manada. Llevábamos tiempo afuera y aunque mis chicos tienen suficiente capacidad para llevarla en mi ausencia iría bien que volviera para revisarlo. Además allí habrá mucha seguridad por lo que todos nosotros podremos descansar y de paso contarles a los demás lo que has recordado, quizás al estar con su compañía te sea más fácil sobre llevarlo. Conozco algunos lugares en los que podríamos descansar por el camino - digo mirando a mi Luna.

- Tienes razón, sin embargo... - dice desviando la mirada.

- ¿ Qué pasa ? ¿ Ay algún problema ?

- No, no es por eso. Lo que pasa es que seguro que mi primo me hará volver a pasar un infierno por las mañanas para "distraerme" y no se si quiero eso ahora mismo - ah, ahora entiendo el porque de esa reacción.

- No te preocupes por eso, hablare con él para que no pase.

- ¡ Y porque no lo hiciste desde el principio ! Me hubiera librado de tantas - me reprocha.

- Lo siento, pero él era el único que conocía la forma para que tus dones salieran a la luz.

- Serás....

- Perdonad, pero.... ¿ Quien es "él" ? - nos interrumpe Eugene.

- Él es Jack el primo de Ayla. - le contesta Julio - ¿ Te acuerdas que te dijimos que unos pocos sobrevivieron ? - Eugene asiente para que continúe - Pues él es uno de los que sobrevivieron y el único de su familia de sangre que sabemos que aun esta vivo - Eugene nos confirma que lo entendió.

- ¿ Qué os parece si vamos tirando ? El primer lugar donde podremos descansar queda un poco lejos y si no nos damos un poco de prisa no llegaremos antes de la nochecer - les recuerdo.

- Claro - me contestan unanime.

- ¿ Quieres que te lleve mi Luna ? Aun te estas recuperando de tus heridas, por mucho que por fuera hayan sido sanadas la fatiga no desaparece en un día.

- Creo que de momento puedo ir yo sola necesito moverme, pero puede que dentro de un rato si que tengas que ayudarme - me dice con una sonrisa.

- Como quieras pero en cualquier momento estoy aquí para ayudarte, ¿ de acuerdo ? - ella asiente con la cabeza en respuesta y se que pronto me lo pedirá porque no querra retrasar el grupo ya que se nota que aun no esta 100% recuperada, pero respetaré su decisión.

Cinco horas más tarde ya nos encontrábamos en nuestra primera parada.

Tal como pensé mi Luna se rehusaba a verse débil y le costó aceptar que la ayudara pero al cabo de unos largos minutos cuando creí que ya había echo suficiente esfuerzo teniendo en cuenta su condición y con mucho esfuerzo logre convencerla de que era mejor para ella reposar y dejar que su cuerpo sanara por completo las consecuencias de la pelea. Al fin y al cabo por mucho que sea una mujer loba y las heridas tarden menos en sanarse, más teniendo en cuenta que Eugene la ayudo, una herida necesita su tiempo para sanarse y si no se se le da el tiempo y se fuerza tienes muchas posibilidades de salir mal parado.

- Bien, pasearemos aquí la noche. Nos quedan cuatro días de viaje y necesitamos descansar por si surgen problemas en el camino - anuncio mientras bajo a mi Luna de mi espalda con cuidado.

- De acuerdo, yo here la primera guardia. Vosotros descansar - responde Julio rápidamente.

- Como quieras, dentro de un rato te relevo - le sigue Eugene ganándose una mirada asesina de Julio ( tal parece que no acepta su presencia ) - He, tranquilo, puedes confiar en mi pero si lo prefieres cuando venga puedes quedarte, hagas lo que hagas yo vendré a revelarte. A partir de aquí haz lo que tu quieras - tras eso se va a descansar dejandolo con la palabra en la boca.

- Será.... - lo empieza a maldecir por lo bajo.

- Lo tienes que entender, está haciendo todo lo posible para poderse ganar un lugar entre nosotros y esa es su manera de intentarlo - veo que va a decir algo pero lo interrumpo - No te equivoques, no confío plenamente en él pero si de verdad su intención fuera hacerle daño a tu hermana, ¿ por qué motivo la salvo cuando estaba en peligro de muerte ? ¿ Por qué nos ayudó? Piénsalo. Además, aparte de nosotros y nuestros seres de mayor confianza ¿ Quien más conoce cual es la marca y donde tiene que estar ?
No te pido que confies en el de la noche a la mañana pero, al menos, piensa en lo que te he dicho y dale una oportunidad. No hace falta que lo hagas por él o por mi, hazlo por tu hermana al menos ya que para ella tampoco es fácil y lo sabes pero aún así lo está intentando - tras eso voy junto a mi Luna a descansar.

------------------------------------

Hasta aquí el capítulo de hoy.

No ovlideis votar.

Me gustaría que me deis vuestra opinión sobre esto último que ha dicho Derek ¿ Que os parece su argumento ? ¿ Y su actitud ante el asunto ? No ovlideis lo que Eugene tuvo que hacer para salvar a Ayla a la hora de comentarlo.



NOTA:

A partir de ahora las actualizaciones se darán solo una vez por semana o cada 15 días, depende de como avance de rápido con los borradores. El motivo es que ahora por las tardes tendré menos tiempo para dedicar a escribir los capítulos por motivos laborales por lo que tardaré más en terminarlos.
Espero que lo entendais.

Nos leemos en el próximo capítulo ❤❤❤❤❤

Una guardiana como LunaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora