Capítulo 14

3.1K 199 0
                                    

Ayla

No puede ser verdad, ¿ mi mate y mi hermano son dos de mis cinco guerreros ? No se si les molestará, por lo que parece ser no pero... Derek es un Alpha por lo que debe de tener sus obligaciones como líder en su manada y mi hermano tiene su propia vida, no se si estará a gusto con tener que ayudarme en lo que sea mi deber, teniendo en cuenta que yo apenas y conozco parte de este mundo; aparte de hombres lobo y vampiros no se si existe alguna otra criatura o ser sobrenatural.

Diana ¿ me escuchas ? – siento que dice alguien en mi cabeza, miro alrededor buscando de dónde proviene pero aparte de mi madre, mi padre ( no tengo ni idea de cuando llegó ), mi hermano y Derek, que me miran con una cara de " qué rayos te pasa " no hay nadie más en la habitación – No me verás te estoy hablando telepáticamente, soy la Diosa Luna o sea tu madre biológica.

De acuerdo, te tengo que hacer muchas preguntas.

Me las harás luego, ahora solo te diré que tienes que confiar en ti hermano y en tu mate, no les molestará estar a tu lado para ayudarte y que los tengas como unos de tus guerreros tiene un propósito,. Después te lo explico – dice interrumpiendo me y seguidamente me deja con las preguntas a flor de piel, pero ha dicho que luego me explicara por lo que supongo que volveremos a hablar y esa vez sí que la podré interrogar.

— Ayla, Ayla, Ayla, AYLA – escucho a alguien gritar continuamente.

— Sí, ¿ qué pasa ?

— Hace rato que te llamamos, parecías pérdida, ¿estás bien ? – me dice Derek con la cara preocupada y por lo que parece todos los presentes están igual.

— Ah, sí, solo me sorprendió que vosotros – digo señalando a Derek y Julio – seáis dos de mis cinco guerreros y me preguntaba si os molestaba, pero luego la Diosa Luna me ha hablado y me ha dicho que no me preocupara que no os molestaría y que el echo de que vosotros seáis dos de los cinco guerreros que me acompañarán tiene un propósito, aunque no me ha dicho cual me ha dicho que luego me lo diría. Por eso estaba como ida.

Acabado mi relato, vi como los presentes estaban asombrados ( o al menos es lo que me parecía ).

— Mi Luna, ¿ por qué creías que nos molestaría ser tus guerreros ?

— Porque tu Derek debes de tener tus deberes como Alpha de tu manada y depende de lo que tengamos que hacer puede ser que no puedas llevarlos a cabo, y tú hermano, tienes tu propia vida que vivir, no quiero que te sientas obligado a dejar de hacer lo que quieres hacer con tu vida por ayudarme solo porque una marca que te ha aparecido de golpe en el brazo te diga que tienes que ayudarme a cumplir sea cual sea mi deber. Creo que es injusto para vosotros ya que os podéis ver como obligados a hacer esto y eso es lo último que quiero, por eso creía que os molestaría.

— Pero que dices hermanita, aunque no fuera uno de los cinco elegidos para ser tus guerreros te acompañaría, no te dejaría sola eres mi hermana, aunque no sea de sangre, para mí eres mi hermana y nunca te dejaría sola con una cosa así, lo entendiste NUNCA, así que no te preocupes que no me molesta – me dice abrazando me.

— Yo igual mi Luna, tampoco me molesta, es más me orgullece ser uno de los elegidos y para lo de la manada no te preocupes ya encontraremos una solución y si no siempre tengo un as bajo la manga no te preocupes – dice y seguidamente se une al abrazo.

-------------------------------------------

Hasta aquí el capítulo de hoy.

¿ Qué os ha parecido está última parte ?

¿ Cuales creéis que son los motivos para que Derek y Julio sean dos de los cinco guerreros ?

Hasta el siguiente capítulo.

NOTA: a partir de aquí no actualizaré tan seguido ya que empezare a tener el tiempo más ocupado, pero por lo menos intentaré subir un capítulo por semana, y si me llega hasta dos.

Una guardiana como LunaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora