Ayla
No se si llamar a un psicólogo, un médico o al ejército.
El porque, muy sencillo....
¡¡ JACK ESTA SIENDO AMABLE Y EN NINGUN MOMENTO HA MENCIONADO EL ENTRENAMIENTO!!
Sí, lo habeis leído bien: Jack, MI PRIMO JACK, EL ENFERMO DE LOS ENTRENAMIENTOS, NO LOS HA NOMBRADO.
— Lara... ¿ debo preocuparme ? ¿ no estará enfermo o algo por el estilo ? – le pregunto por el link.
— No lo creo, al menos no lo parece pero es verdad esta actuando extraño. Pregúntale por si acaso – me responde igual que yo.
— Primo.... ¿ te encuentras bien ? ¿ No estarás enfermo por casualidad ? Bueno... más de lo habitual – le pregunto con cautela.
— Estoy bien ¿ por qué lo preguntas ?pero... ¿ A qué te refieres con más de lo habitual ? – pregunta entrecerrados los ojos.
— Nada, solo que estoy acostumbrada a ver como si no entrenar para ti fuera como si el mismo diablo te persiguera con un hacha amenazandote y ahora parece como si..... algo o alguien te poseyera, no se... no pareces tu mismo.... estas siendo.... amable – me mira con indignación.
— ¿ Estas diciendo que extrañas mis entrenamientos ? Porque puedo volverlos a iniciar ahora mismo si quieres – me dice haciéndose el ofendido pero con un tono divertido.
— No,no no, todo menos eso por favor – le respondo en seguida.
Escuchamos la risa de Derek a nuestras espaldas, nos volteamos.
— ¿ Por qué ries ? No tiene gracia. Tu mejor que nadie deberías saber que si se le ocurre empezar el entrenamiento esta tan enfermo que no lo dejara hasta que muera – le digo seria y al poco tiempo para de reírse.
— Preciosa, sabes que yo no permitiría eso. Ademas vine a darte dos buenas noticias – le miro extrañada y le indico que continúe – Resulta que ya han encontrado una cura para Eugene y en question de dos horas estará perfectamente recuperado. La segunda es que es muy probable que hayamos encontrado a otro guerrero, Tobías me acaba de informar que tienen una chica retenida en la frontera que parece tener la misma marca que nosotros tres pero necesito que vengas conmigo para verificarlo.
Escuchar la noticia de Eugene me alegro, aunque no me veo capaz de ir a visitarlo. Por otra parte, ¿ una chica retenida en las fronteras que podría ser una de los nuestros ? ¿ Es qué acaso siempre que tiene que aparecer alguno tiene que pasar algo malo ? Le preguntare a Luna esta noche, además necesito hablar con ella.
— Ok, vamos a comprobarlo.
Seguidamente, mi lobito nos guía para encontrarnos con la chica.
Al llegar a nuestro destino la chica luchaba contra los guardias mientras gritaba:
— ¡¿ Por qué tengo que esperarme aquí cuando siento como mi mate esta en vuestra manada en grabe estado ?! ¡ Ya os he dicho que si no os refiais de mi podeis acompañarme, así que apartaos del medio y dejarme pasar !
— Alpha, Luna – saluda uno de los guardias presentes haciendo una reverencia a lo que todos los presentes ( incluso la chica ) paran de hacer lo que hacían.
— ¡ Que bien ! ¿ Ahora puedo ir a..... ¿ Pero qué rayos ? ¿ Acaso es posible ? — exclama cuando sus ojos dan con los míos y al cabo de unos instantes añade – Dime, ¿ como es posible que si tu no eres mi tua cantante mi sangre reaccione ante tu presencia ? Espera, ya me lo dirás después ahora déjame ir con mi mate – dice apresurada.
— Tiene una explicación lógica pero ya hablaremos de eso después. Ahora ve a buscar a tu mate, aunque tendrá que acompañar alguen, lo siento – le respondo setia antes de que Derek abra la boca.
— Claro, quien sea que me tenga que acompañar que me siga, es por aquí – dice para empezar a correr en menos de tres segundos y le indico a uno de los guardias que la siga.
— Estare en la cascada si me buscas, necesito pensar – le informo a Derek y a continuación me dirijo a mi destino.
--------------------------------------------------
Hasta que el capítulo do hoy.
No ovlideis ⭐⭐⭐
¿ Qué os ha parecido ?
¿ Quien es la chica misteriosa ?
Descubrelo en el siguiente capítulo.
ESTÁS LEYENDO
Una guardiana como Luna
WerewolfAyla tiene 15 años, ha vivido engañada durante los últimos 10 años. No recuerda nada tras esos diez años, hasta que un día de verano tras un incidente que pone en riesgo su vida, todos sus recuerdos regresan haciendo que la realidad que ella conocí...