Ayla
Después de correr por un largo rato me detuve al ver que no sabía dónde estaba, aunque en este momento no es que me importe mucho.
¿ Si sabían acerca de mi pasado por qué no me dijeron nada ?, es más, ¿ Por qué no me dijeron que eran hombres lobo por lo menos ? Ya se que es difícil de creer y que puede parecer imposible, pero me lo pudieron haber dicho, así no tendría que haber tenido que descubrirlo de este modo.
Además ahora tengo que lidiar con el echo de que supuestamente tengo una especie de poderes, que mi madre es una Diosa ( la Diosa Luna para ser más exactos, ¿ QUIÉN CARAJOS ES ELLA ? ) y que además YO TAMBIÉN SOY UNO DE ELLOS.
No puedo con esto, simplemente no puedo. Empiezo a llorar de la impotencia que siento ante esta situación.
Dentro de todo lo que me está pasando, hago lo más sensato que se me ocurre en este momento por si apareciera cualquier otro animal, subo a un árbol para que se les haga más difícil alcanzarme y tengan menos sitios por los que atacarme.
Una vez estoy arriba de un árbol, me pongo lo más cerca del tronco principal y pongo mi cabeza encima de mis rodillas y empiezo ha llorar lo más bajo que puedo, pues lo último que quiero en este momento es que me encuentren.
Derek
Decidí que lo mejor era dividirnos y ir en parejas para cubrir más terreno pero estar siempre en contacto por si pasaba cualquier cosa.
Además al ir en parejas se podrían cubrir la espalda uno a otro mientras nos esperaban en caso de una emergencia.
Yo fui con Julio quién dice ser el hermano de Ayla la persona que buscamos, Tobías se fue con uno de los guardias que llame al igual que Carlos, finalmente había otro grupo formado por dos de los mejores guardias que tenía . En total cuatro grupos.
- ¿ Puedo hacerte una pregunta ? - me pregunto Julio sacándome de mis pensamientos.
- Claro - le respondo más amable que la primera vez que le dirigí la palabra.
- Se que puede que no sea el momento, pero por alguna extraña razón siento que puedo confiar lo suficientemente en ti como para preguntarte. ¿ Cres que hicimos bien en no decirle la verdad de quién somos o de que sabíamos a cerca de su pasado ?
- Bueno, no se las circunstancias por las cuáles no le dijeron, pero supongo que sí pensasteis que de ese modo estaría más segura. Creo que hicisteis bien, pero cuando la encontremos y este más calmada le tendréis que dar una clara explicación de porque no le dijeron - la verdad me gustaría saber qué fue lo que le pasó para darle una mejor respuesta pero si no me lo puede decir debe ser por un buen motivo.
De pronto me detengo al sentir un olor a chocolate y hierba fresca, mi aroma favorito y mi lobo Ankar empieza a gritar:
- ¡Mate, buscala rápido!
No lo pensé dos veces, empezé a seguir ese exquisito aroma.
A mis espaldas escuchaba como Julio no paraba de repetir: ¿ Que te pasa de repente ? ¿ Por qué te comportas de esa manera ser repente ? ¿ Acaso tienes alguna pista acerca de mi hermana ?
La verdad empezaba a fastidiarme, por lo que en cualquier momento podría encararme con él por no dejarme buscar a mi luna en paz. Pero en su voz se podía notar la preocupación por su hermana, por eso me contenía. Además si mis sospechas son ciertas, es muy probable que su hermana sea el origen de este aroma que me vuelve loco ( ya que tengo entendido de que nadie vive por está zona aparte de mí manada y la única cabaña por aquí cerca es donde está la familia de Julio ).
Al cabo de cinco minutos aproximadamente, llegamos a una zona donde los árboles dejan ver una parte del cielo estrellado ( multimedia ). Empiezo a buscar a mi Luna por todo el lugar, pues sé que se encuentra allí, hasta que en un lugar donde su aroma es más fuerte Ankar me dice que mire hacia arriba y allí la encuentro, arriba del árbol llorando con la cabeza entre sus rodillas. Se me parte el alma al verla tan dolida y está claro por donde se ha puesto que no quería que la encontrarán.
Antes de subir, le digo a su hermano que la he encontrado pero que me dejé hablar antes con ella para calmarla ya que está llorando y que mientras tanto avise al resto.
Aún no le digo que es mi mate, puesto que, aunque nos hemos conocido hace poco, estoy seguro que aunque yo sea un Alpha no me deja estar a solas con ella tal y como está si descubre que soy su mate; y lo último que quiero en este momento es discutir con él.
Una vez he conseguido que se vaya subo con cuidado al árbol para no asustarla y le digo:
- Hola, soy Derek Alpha de la manada White Moon y creo que puedo resolver algunas de tus dudas, Ayla.
-------------------------------------------
¿ Que les pareció el capítulo ?
¿ Por qué creéis que Julio piensa que puede confiar en Derek si no hace casi nada que lo conoce ?
Votad si os gusta
Nos vemos en el próximo episodio.
ESTÁS LEYENDO
Una guardiana como Luna
WerewolfAyla tiene 15 años, ha vivido engañada durante los últimos 10 años. No recuerda nada tras esos diez años, hasta que un día de verano tras un incidente que pone en riesgo su vida, todos sus recuerdos regresan haciendo que la realidad que ella conocí...