Ayla
Tras explicarle toda la historia a Jack, empiezo a sentir un dolor horrible por todo el cuerpo, como si la piel se me desgarrarse y los huesos se me rompieran en mil pedazos. No puedo evitar caer al suelo y cerrar los ojos del dolor que siento.
- No te preocupes Ayla, es la transformación. Pronto pasará.
- Que no me preocupe. Esto duele como los mismos demonios. Me habían dicho que dolería, pero esto es demasiado.
En lo que parece una eternidad el dolor desaparece. Abro los ojos y me doy cuenta de que estoy en cuanto patas pero ya no me encuentro en el mismo lugar, parece una especie de ¿ bosque ?, ¿ Qué carajos hago en un bosque, no estaba en un despacho ?
— ¿ Que rayos paso ? ¿ Qué hago en este lugar ? Más bien ¿ donde estoy exactamente?
— Estamos en el bosque, Ayla.
— Si eso ya lo veo. Me refiero a como llegue aquí – conteste fastidiada.
— Pues en pocas palabras, mientras te transformabas despertaron tus dones de luz y de la nada nos teletransportamos a este bosque. Pero no te preocupes no estamos demasiado legos, si das un aullido sabrán tu posición y vendrán a buscarte – hice lo que me dijo para después acordarme de que podría haber vampiros cerca.
— Lara, creo que ha sido una mala idea podría haber vampiros cerca y a no ser que tu sepas pelear contra ellos estamos perdidas, técnicamente LES ACABAMOS DE DAR EN BANDEJA DE ORO NUESTRA POSICIÓN.
— No te preocupes por eso, no hay vampiros por estos alrededores bosque nos atacarán.
— ¿ Como estás tan segura ?
— Recuerdas que soy una loba... pues tengo un olfato de primera y los vampiros tienen un olor inconfundible, si hubiera alguno aunque fuera a kuilometros a la redonda me daría cuenta.
— Me tienes que explicar muchas cosas hacerca de que puedo o puedes hacer ahora que técnicamente se puede decir que soy un hombre lobo.
— No es "técnicamente" es que lo eres y una muy especial. Lo haré, te explicare todo pero será en otro momento que ya llega mi mate.
— NUESTRO – le rectifico fueiosa. ¿ Por qué me enojo apenas hace unos días que nos conocemos ?
— ¡ Allí esta ! – escucho gritar a Derek acompañandode una dulce fragancia a frutos del bosque con canela ¿ como es posible ?
— Es porque es tu mate, aunque eso ya lo sabias. Pero da igual, basta de explicaciones ¿ que esperas para ir junto a él ? VEAMOS RÁPIDO – ya empieza a darme ordenes, si la última vez estaba tope deprimida. Si que empezamos bien ( aunque la verdad yo también quiero ir con él ).
Antes de darme cuenta me encuentro en los brazos de Derek ( dios esta fragancia que desprende me matara )
— Por fin te encuentro mi Luna, no vuelvas a desaparecer así de golpe me preocupaste – su tono aliviado lo confirma, me siento culpable no quería preocuparlo.
— Lo siento, no quise preocuparte.... preocuparos. – rectifico al darme cuenta de que mi familia y Jack están aquí también – Según Lara eso ha ocurrido porque desperté uno de mis dones, el de la luz. De veras que lo siento no puede evitarlo.
— No te disculpes aun no lo dominas así que no es culpa tuya. Además Jack nos dijo que probablemente era esto y por lo visto no se equivoco.
— ¿ Como lo supiste ? – dije mirando a Jack.
— Cuando eras pequeña tu padre me explicó la situación en la que te encontfabas y que en algún momento de tu vida menifestarias tus dones, aunque no sabíamos cuales serian. Al ver la luz que emanaste antes de desaparecer supuse que despertaste el de la luz.
— Ahora entiendo porque tenían tanta prisa en saber donde estabas. Tus deducciones a partir de tus conocimientos son muy acertadas, bueno al menos por lo que he visto. Supongo que pensasteis que me podría ayudar – esta vez mire a mis padres.
— Así es, además de que ahora ya conocemos cuales son tus dones así que le será más fácil ayudarte. Jack conoce algunas maneras para ayudarte a entrenar los y dominar los.
— De verdad – dije con esperanza.
— Así es, tu padre me explicó algunas maneras para ayudarte al ver que cada vez nos llevábamos mejor. Espero que puedas volver a confiar en mi como en ese entonces.
— Que bien, no me gustaría volver a teletransportar me de golpe en un lugar desconocido. Esta vez tuve suerte de que no hubiera enemigos cerca, pero a la próxima quizás no tenga tanta suerte. Por otra parte, podemos intentar ser amigos como antes, pero me tienes que dar tiempo para conocerte mejor o que recupere todos mis recuerdos, depende de que pase antes – le dije con una sonrisa, la cual me correspondió.
Luego de ese momento decidimos volver a la mansión a descansar.
—————————–––––
Hasta aquí el capitulo de hoy.
Espero que os haya gustado, no os oblideis de votar si ha sido el caso.
Hasta el próximo capítulo.
ESTÁS LEYENDO
Una guardiana como Luna
WerewolfAyla tiene 15 años, ha vivido engañada durante los últimos 10 años. No recuerda nada tras esos diez años, hasta que un día de verano tras un incidente que pone en riesgo su vida, todos sus recuerdos regresan haciendo que la realidad que ella conocí...