-¿Tú primero?- le preguntaste al azabache, curiosa de ver como saldría aquel objeto del cofre.
-Si quieres-accedió Edmund-. ¿Cómo funciona?- le preguntó a su padre.
-Solo mete tu mano y el objeto se materializara- indico Solomon, gestionando hacia el cofre.
Y así como lo explico, sucedió. Edmund metió su mano al interior del cofre y una luz resplandeció, cegándote en el proceso. Una vez que la luz ceso, no viste nada hasta que Edmund abrió su mano. En ella viste un anillo hermoso en su palma. Al verlo sonreíste, sospechando para lo que ocuparía aquel anillo en el futuro.
-Un anillo, interesante- murmuro Solomon, viendo a su hijo con una mirada cómplice-. Ahora, si serias tan amable, _______.
Suspiraste nerviosa y extendiste tu mano al cofre. Sucedió lo mismo que con Edmund pero esta vez sentiste como apareció algo en tu mano cuando la luz brillo. Cuando ceso la luz viste un cuaderno y una pluma en tu mano, frunciste el ceño sin saber como una cuaderno te podría ayudar en tu futuro.
-Dicen que la pluma es mas poderosa que la espada- dijo Akando con intriga-, tal vez en tu caso sea cierto.
Levantaste las cejas y supusiste que Akando tenia razón, después de todo el cofre te daba algo que necesitarías más adelante. Agradeciste a ambos adultos antes de que los fugitivos continuaran celebrando un rato más.
(...)
-¿Puedo ver tu premio?- te preguntó Ryan sentándose a tu lado en la mesa del banquete.
-Claro, aunque no es nada muy interesante. Todas las paginas están en blanco- le dijiste extendiéndole el cuaderno.
-Igual y esta encantado de alguna forma- especulo ojeando el dicho cuaderno.
-No se, tal vez es solo el destino diciéndome que debería de practicar mi habito de escritura- bromeaste mientras Parker veía la portada blanca del cuaderno y acariciaba la gema que tenia en el centro con la intención de ver si hacia algo.
-Probablemente - te dijo con una sonrisa divertida, entregándote el cuaderno de vuelta.
-Nunca te agradecí por sacrificarte de vuelta en la cueva- le dijiste agarrando el cuaderno y volviendo a dejarlo en la mesa antes de levantar la mirada y sonreírle de vuelta al castaño-. Si no lo hubieras hecho, probablemente no hubiéramos ganado.
-Estoy seguro de que hubieran ganado de igual forma- dijo el negando con la cabeza, mirando la mesa avergonzado.
-Vamos, no te quites crédito- bromeaste, divertida con el hecho de que se avergonzara ante tu comentario. Nunca hubieras imaginado que Ryan fuera penoso-. Fue bastante heroico lo que hiciste- dijiste alegre, Ryan levanto la mirada brevemente antes de volver a bajar la mirada al piso mientras asentía y se inclinaba hacia ti ligeramente.
-Pues... no se, todo fue por la victoria el equipo supongo- murmuro el castaño ligeramente sonrojado. Ryan, al igual que la mayoría de los perdidos, no estaba acostumbrado a que le agradecieran por lo que hacia. Por esa razón, el hecho de que lo estuvieras haciendo causo que sintiera nervioso pero de una manera agradable, su pecho se sentía cálido y no podía dejar de sonreír-. Pero la razón por la que ganamos fue por ti, fuiste una... una muy buena capitana.
-Pues gracias- dijiste con una sonrisa de oreja a oreja-, aunque Edmund también era capitán.
-Pero ambos sabemos que por él casi perdemos-bromeo haciendo que te rieras, llamando la atención de un ojiverde del otro lado del campamento
-Eso no es cierto-replicaste entre risas, dándole un golpe ligero en su hombro.
-Si no lo fuera, no te estarías riendo- argumento él riéndose, no por su chiste sino por tu risa. Negaste con la cabeza al no poder responderle, en parte por la risa y en parte porque tenia razón-. Shhhh, ahi viene -te advirtió rápidamente el castaño viendo a Edmund acercarse detrás de ti. Intentaste callarte pero no podías dejar de reír, por ello terminaste tapándote la boca y temblando ligeramente por la risa. Levantaste la mirada un poco más calmada y efectivamente venia Edmund junto a Adara, Tigrilla y los gemelos.
-¿De qué te ríes, ______?- preguntó Vincent viéndote con diversión.
-Nada, algo que dije- explico Ryan poniendo una mano en tu espalda.
-Si, exacto- accediste, todavía sin poder dejar de sonreír.
-Debió de ser algo muy divertido- dijo Victor sentándose a tu lado con una sonrisa ladina.
-Para mi lo fue- respondiste asintiendo. Volteaste hacia los otros y ladeaste ligeramente la cabeza-. ¿Paso algo?
-No paso nada, solo íbamos a ir a la cascada y te queríamos preguntar si querías acompañarnos- dijo Adara sonriente-. Tú también puedes venir Ryan.
-Yo quiero ir- accediste antes de voltear hacia el castaño-. ¿Tú?
-Yo también. ¿Esta lejos?- pregunto él, levantándose del asiento.
-No mucho, pero tampoco diría que esta cerca- respondió Vincent mientras su gemelo te ayudaba a pararte.
-Pues, vamos.
ESTÁS LEYENDO
《 Peter Pan 》 ❝ Dulce Venganza ❞
Fanfiction「 Después de regresar a Neverland por razones desconocidas, Peter decide saldar cuentas con Emma y sus compañeros por intentar mandarlo al inframundo. Al ver que Emma y Garfio tienen a una pequeña niña, Peter comienza su plan para enamorar a esa peq...