10. 「 Secuestro 」

7.4K 523 31
                                    

Acorte el último capítulo y edite otros aunque el único con cambios significativos es el 9
Advertencia ⚠️ Mención del acoso sexual

Cuando _____ despertó, se encontró en el barco de Barba Negra con este último viéndola fijamente con una mirada de odio. Ambos se encontraban en el proa sentados, ______ obviamente estaba atada a una silla pero al menos tenía vista al mar.

-Finalmente despiertas. - dijo el pirata con una sonrisa sádica.

-Barba Negra... - dijo ella con molestia, ya era la segunda vez que la secuestraban y no era algo de lo que quería volver un hábito. -dime, ¿cómo está la mano? -se burló ella recordando su último encuentro. Antes de que se diera cuenta el garfio que remplazaba la mano perdida de Barba Negra se encontraba presionando la piel de su cuello.

-Si no fuera porque no tengo otra manera de salir de esta isla, ya sería comida para los tiburones. -murmuró el con molestia. La castaña sintió alivio al sentir el garfio dejar su cuello.

-¿Me vas a usar de intercambio?- pregunto ella curiosa.

-No tengo otra opción.-dijo el levantándose de la silla -Solo esperemos por tu bien que seas tan importante como creo que lo eres. Sino finalmente obtendré mi venganza. -dijo levantando garfio.

Esas palabras preocuparon a ______, dudando si Peter iría por ella.

(...)

No mucho tiempo después, _____ seguía atada a la silla. Intentó usar su magia para atraer un cuchillo o algo por el estilo pero no había tenido suerte con ello. Lo estaba volviendo a intentar cuando escucho la madera crujir detrás de ella. Volteó hacia atrás y se encontró con un chico de su edad, detrás de la mugre y la ropa fea tenía un rostro algo atractivo. Además del hecho de que era uno de los hombres que la tenían secuestrada, había algo en su mirada que puso inquieta a ______.

-Así que tu eres la hija de garfio. - dijo este chico sentándose en la silla donde estaba Barba Negra.

-Si. -le dijo ella cortante.

-Lo conocí brevemente cuando saqueó la tienda de mi padre en el bosque encantado. Apenas era un niño cuando eso pasó y no pude hacer nada pero como verás, ya no soy un niño. -mencionó el mirando a la chica de una manera lasciva. ______ había recibido ese tipo de mirada antes y siempre era indiferente ya que podía defenderse o correr en caso de que le quisieran hacer algo pero esta vez era diferente. Esta vez ella estaba atada a una silla. Indefensa. Asustada. -Probablemente no cobre mi venganza directamente con Garfio, pero estoy seguro que hacerle algo a su hija bastará.

La respiración de ______ se cortó ante el miedo al ver como las mano de este desconocido se dirigían a su pecho. -Suéltame, imbecil. -le reclamó _____ cuando sus manos se posicionaron sobre sus pechos y comenzaba a manosearlos. _____ movía frenéticamente sus brazos intentando liberarse de las cuerdas que la ataban a la silla hasta al punto de que doliera pero era inútil.

-Me preguntó que pasar si presionó aquí.- murmuró el antes de pellizcar uno de sus pezones haciendo que un gemido de dolor saliera de sus labios. -¿Te gusto, sucia?- preguntó el chico acercándose su cara a la de la castaña. Ella aprovechó su oportunidad y le dio un cabezazo. Este fue tan fuerte que tiro al pirata al suelo, cuando se levantó la miraba de manera sadica. -Te arrepentirás de haber hecho eso. -le dijo mientras le cubría la boca y dirigía su mano a la entrepierna de la chica.

Los ojos de ______ expresaban profundo miedo y el chico lo disfrutaba. Antes de que la pudiera tocar de nuevo, el pirata fue interrumpido.

-Yo no hubiera hecho eso. - escucho _____ detrás del chico pero solo logro ver como el cuerpo del pirata perdió vida y cayó al suelo. Cuando levantó la vista vio a Peter mirando el cuerpo con ira, soltando la sombra que le había arrancado al pirata.

-¿Peter? -preguntó ______ con voz temblorosa. Peter se arrodillo a su altura y acarició sus mejillas viendo los orbes cristalinos de la chica que luchaban por no soltar lágrimas.

-Estas a salvo, ______. No dejare que te hagan nada. - le aseguró el ojiverde sintiendo el miedo que transmitían los ojos de la chica. Ella solo logró asentir ante la declaración.

-Peter Pan... finalmente apareciste. -le saludó Barba Negra desde el otro lado del barco.

-Así es, y no vine solo. - comento Peter todavía a lado de _____. Aunque la chica no lo podía ver el resto de los perdidos subieron al barco desde ambos lados y comenzaron a pelear a los piratas. Peter, sin embargo, se mantuvo al margen de conflicto y en cambio sacó un cuchillo y comenzó a desamarrar a _____.

En cuanto estuvo libre la chica se tiro hacia los brazos de Peter, este noto como su cuerpo estaba temblando y sin pensarlo la abrazó de regreso, acariciando su cabello.

-Vamos al campamento, princesa.

-ºººº-

Ya se que esta dark el capitulo pero necesitaba una forma de que rayita finalmente confiara en Peter para avanzar su relación

《 Peter Pan 》 ❝ Dulce Venganza ❞Donde viven las historias. Descúbrelo ahora