Así es, volví después de meses de estar inactiva como si nada. ;)
Dedicado a @GinaSammarone por mandarme mensajes y motivarme a seguir escribiendo ♥️
◣◥◣◥◤◢◤◢◣◥◣◥◤◢◤◢Era otro día en Neverland para los perdidos pero algo estaba sucediendo que solo las sombras y Pan estaban al tanto. ______ se levantó como todos los días pero Peter no estaba ahí para saludarla. Por alguna razón esto la entristeció ligeramente, probablemente porque ya estaba acostumbrada a su compañía pero intentó no pensar mucho en ello.
Vio su desayuno en la mesa del cuarto junto a un papel con su nombre escrito. Lo levantó y leyó el mensaje.
No salgas del campamento hasta que regrese.
-PeterProbablemente el mayor error que pudo haber cometido Peter era decirle que no a _______ ya que ahora ella sólo podía pensar en explorar Neverland. Salió de la cabaña y vio a los perdidos haciendo sus tareas o jugando. Cuando parecía que nadie la estaba viendo se dirigió al bosque.
-: ¿A donde vas? - preguntó Felix detrás de ella. ______ rodó los ojos identificando la voz de quien se había convertido en su perro guardián.
-: A explorar. ¿Vienes o te quedas? - le preguntó ella mientras lo volteaba a ver.
-: Estoy seguro de que Peter te pidió que te quedaras en el campamento. -dijo el mientras la seguía, consciente de que era imposible convencerla de seguir las órdenes de Pan.
-: Lo hizo, por ello estoy haciendo lo contrario. - dijo ella con alegría, viendo que Félix no la estaba deteniendo.
-: Un día de estos terminarás muy mal.
Mientras los dos exploraban el bosque, Pan estaba en la playa verificando lo que habían dicho las sombras. Finalmente encontró el barco pirata verificando lo que ya sabía, Barba Negra estaba en Neverland. Peter volteó hacia uno de los perdidos que venía con el.
-: Tenemos que advertir al resto de los perdidos, estamos bajo ataque.
(...)
-: ¿Entonces no me puedo enfermar en Neverland? - preguntó _____ a Félix.
-: No, solo puedes enfermar por magia.
-: Que divertido, odio estar enferma.
-: _____ deberíamos regresar al campamento, Pan me matará cuando regrese y se de cuenta no estas.
-: Solo porque no me dejas explorar la selva oscura...- se quejó ella.
Así que regresaron al campamento pero para su desgracia nunca llegaron a su destino. A unos kilómetros antes de llegar fueron obligados a tomar otro camino.
-: ¿Existe una película sobre nosotros?
-: Si, todos ustedes se visten con pijamas de animales y Peter se viste como un duende-
-: ¿Que es una película? -preguntó un hombre recargado en un árbol.
El hombre vestía de cuero negro, tenía una barba bastante abundante y un sombrero de pirata. Félix reconoció inmediatamente a Barba Negra pero ______ que solo lo conocía por los relatos de su padre tardó un momento en reconocerlo.
-: ¿Barba Negra? - preguntó la ojiazul para si misma.
-: Niña lista, claramente eres la hija de Garfio. -mencionó el mientras más piratas salían de los árboles. _____ sacó su espada de la funda obligando a Félix a hacer lo mismo. -: Espero que sepas que esto no es nada personal, -aclaró mientras alzaba su espada hacia ello. -: simplemente es mi código de honor. Nadie me roba y se sale con las suyas.
ESTÁS LEYENDO
《 Peter Pan 》 ❝ Dulce Venganza ❞
Fanfiction「 Después de regresar a Neverland por razones desconocidas, Peter decide saldar cuentas con Emma y sus compañeros por intentar mandarlo al inframundo. Al ver que Emma y Garfio tienen a una pequeña niña, Peter comienza su plan para enamorar a esa peq...