Acabo de volver a ver la serie de Narnia y me volví a enamorar de Edmund y Peter (un poco más de Edmund que Peter) así que los meteré a la historia. El personaje de Peter será Jacobo porque pues... Peter Pan ya se llama Peter y otro Peter seria confuso pero Edmund seguirá siendo Edmund. Al principio el personaje de Peter será toxico pero eventualmente mejorara... o tal vez no, ya veremos :)
-Intenta elevar tu brazo hasta tu mentón- le indicaste a Tigrilla y de paso a Adara mientras Hania las miraba con rencor por detrás. Las cuatro estaban en la zona de entrenamiento de los Pieles Rojas alejadas del resto de la tribu -. Mira así, verán su objetivo con más claridad y su puntería mejorara -dijiste haciéndolo al mismo tiempo con tu propio arco antes de soltar la flecha para que saliera disparada hasta que aterrizara en el centro de la diana.
-Wow- murmuro Adara.
-Mi turno, mi turno- dijo Tigrilla poniéndose en la posición que le habías enseñado. Acomodo el arco y soltó la flecha, esta aterrizo en la tercera diana lo que emociono a Tigrilla-. ¿Viste eso, ______?- te pregunto Tigrilla de mucho mejor temperamento que hace una hora.
-Todas lo vimos, Tigrilla- dijo Hania amargamente.
-Probablemente mejoren una vez que salgan de los vestidos y tengan mejor movilidad en sus brazos- les dijiste acariciando la tela del vestido que escondía el apretado corsé.
-Clásico de las mujeres, poner escusas por su falta de habilidad- dijo un rubio detrás de ustedes. Las cuatro voltearon hacia el rubio pero por alguna razón tu eras la única que no se alarmo ante la presencia de este chico, probablemente porque no tenias ni idea de quien era. Junto a él venían otros cinco chicos con arcos y lo que parecía un pavo y un venado muerto.
-Clásico de los hombres. Menospreciar a las mujeres por su feminidad aunque sean ustedes quienes la exigen - replicaste con una sonrisa cínica haciendo que el rubio resoplara con molestia. El pelinegro a su lado soltó una risa disimulada ante tu comentario por lo que el rubio fulmino a su amigo con la mirada.
-¿Quién crees que eres como para dirigirte a mi de tal manera, mujer?- te preguntó el rubio apuntando su espada hacia ti con enojo.
-Me llamo ______ y te hablare como me plazca- declaraste golpeando su espada para que te dejara de apuntar. Adara y Tigrilla se miraron entre si con miedo.
-Cuida tu lengua- dijo él con intención de abalanzarse hacia ti con su espada. El pelinegro a su lado lo detuvo por el hombro, Hania también se interpuso entre ustedes dos intentando evitar que sucediera una pelea.
-Jacobo, ______ es una de los Perdidos- dijo Hania frente a ti.
-Eso explica mucho- murmuro él fulminándote con la mirada.
-¿Disculpa?- reclamaste enojada de su comentario, empujando de lado a Hania para quedar cara a cara con Jacobo-. ¿Tienes algo en contra de nosotros, oxigenado?
-No, solo contigo- dijo él impotente-. Eres una mujer, deberías aprender tu lugar.
-Oh, lo siento, no me había dado cuenta de que eras un experto en como vivir mi vida. Por favor continua mientras tomo nota -replicaste con sarcasmo. Jacobo se te quedo viendo con enojo pensando en como responder a eso pero su amigo lo impidió, actuando como mediador.
-Vamos, ustedes dos. Relájense, estamos aquí para celebrar nuestra alianza- les pidió él, más a su amigo que a ti parado entre ustedes-. Me presento soy Edmund, hijo de Solomon- te dijo Edmund extendiendo su mano hacia ti.
-______ Jones- te presentaste sacudiendo la mano de Edmund aun enojada -, un placer.
ESTÁS LEYENDO
《 Peter Pan 》 ❝ Dulce Venganza ❞
Fanfiction「 Después de regresar a Neverland por razones desconocidas, Peter decide saldar cuentas con Emma y sus compañeros por intentar mandarlo al inframundo. Al ver que Emma y Garfio tienen a una pequeña niña, Peter comienza su plan para enamorar a esa peq...