El siguiente día, Peter despertó al sonido de puerta. Al levantar la vista, vio que _______ entró al cuarto con un plato de comida intentando hacer el menor ruido posible. Cuando vio que el castaño estaba despierto se relajó y camino como lo hacía normalmente.
-Buenos días. -lo saludo ______ sospechando que lo había despertado.
-Como han cambiado los roles... -murmuró él sentándose en el borde de la cama mientras ella dejaba el plato en la mesa a lado de la cama.
-Pues les hice panqueques a los trillizos así que aproveche y te hice a ti.
-Fingiré que los hiciste solo para mi. -bromeó Peter pasando una mano por su pelo desordenado, un gesto bastante simple pero que hipnotizó a la ojiazul por lo atractivo que se veía. -¿Dormiste bien?
-Si, espero no haberte pateado mientras dormía.
-No, pero si hubo un momento en el que me abrazaste. -mencionó con una sonrisa ladina buscando una reacción de parte de la castaña.
-Estoy segura que estabas soñando. -le respondió ella riendo ligeramente, escondiendo su vergüenza.
-No, recuerdo muy bien lo que soñé y era algo mucho más físico que un abrazo. -le dijo con una mirada lasciva. _____ rodó los ojos cubriendo su incomodidad.
-Y pensar que dormido parece que no mata ni una mosca.-murmuro para si misma yendo por la puerta para irse a la cocina.
-No sabía que me veías dormir. -respondió Peter haciendo que _______ se sonrojara completamente, ella agradeció estar volteada para que Peter no la viera. Sin saber que responderle, _______ salió del cuarto y fingió no haber escuchado su comentario.
Después de un rato, Peter salió de su cuarto con una sonrisa presuntuosa y camino hacia ella. -Aparte de verme dormir, ¿tienes algún plan para hoy?
-Estaba pensando en ir al lago de sirenas, James me conto sobre el lago hace unos días y...
-No iras al lago. -la interrumpió Peter causando que la castaña frunciera el entrecejo.
-¿Por qué no?- le reclamo ella. Desde la mañana había estado ilusionándose con la idea de ver una sirena de verdad. Después de todo, solo conocía a Ariel y ella vivía en Storybrooke como humana.
-Porque iremos con los Pieles Rojas. -respondió Peter.
-¿Los indios?- pregunto emocionada, recordando la pelicula de Disney.
-¿Cómo los conoces?- dijo Peter sorprendido de que supiera a lo que se refería.
-No entenderías. ¿Quiénes irán con nosotros?- la castaña estaba claramente emocionada. Se encontraba recargada en la mesa de la cocina recordando lo divertida que era la escena de la película donde aparecían los pieles rojas. Era evidente que su desilusión de antes había desaparecido.
-Todos los perdidos iremos, vamos cada tercera luna llena.
-¿Por que? -pregunto ella, regresando su atención a Peter.
-Estas increíblemente curiosa hoy. -comento acercándose a _______. -¿Puedo preguntar porque?- a este punto Peter estaba frente a la castaña haciéndola sentirse incomoda. Inconscientemente, _______ miro a los labios del castaño y trago en seco.
-No hay razón. -murmuro ella alejándose de Peter, sorprendida de como su propio cuerpo la traicionaba. El castaño noto esto y sonrió para sus adentros.
-Vamos porque los Pieles Rojas son nuestros aliados en la isla. Desde que los traje vamos para administrar la comida y dar informes si suceden irregularidades.
-Bueno, esas son muchas cosas que no sabia... Pensé que los únicos habitantes de Neverland eran los perdidos. - comento ella.
-No, somos los dueños de la isla. Pero en realidad somos cuatro grupos.
-¿Cuatro?- cuestiono ______ sin creerlo que estaba escuchando.
-Nosotros, los perdidos; las sirenas; los Pieles Rojas y las hadas. -enumero Peter.
-Mira, no te niego los otros tres pero se que las hadas habitan en el Bosque Encantado.
-Bueno, son los duendes pero se ofendes si las llamas así. -bromeo Peter. -Pero, suficiente de eso. Necesito prepararte para ver a los Pieles Rojas, son personas bastante peculiares con un sinfín de tradiciones.
Y efectivamente, ______ aprendió las múltiples tradiciones que tenían los Pieles Rojas. Iban a estar tres días con ellos y las mujeres tenían que usar el primer día un vestido tradicional (multimedia). ________ se rehusaba a usarlo pensando que se iba a ver sobre vestida pero según el castaño todas las Pieles Rojas iban a estar igual o más arregladas que ella. El vestido era súper pesado pero le había encantado como se veía con el. El resto de las tradiciones eran completamente machistas e irrelevantes para ______. Todas eran sobre sus esposas, sobre duelos o como los ser jefe de la tribu. La mayoría eran irrelevantes para ella pero aún así a Peter le pareció importante que las supiera todas por si las dudas.
(...)
Al estar a punto de llegar al territorio de las Pieles Rojas, Peter se detuvo y agarró a _______ antes de entrar.
-Nada más un pequeño detalle antes de que entremos...
-¿Cual?- preguntó la castaña ansiosa por conocer a los Pieles Rojas.
-Tendrás que actuar como si estuviéramos casados.
ESTÁS LEYENDO
《 Peter Pan 》 ❝ Dulce Venganza ❞
Fanfiction「 Después de regresar a Neverland por razones desconocidas, Peter decide saldar cuentas con Emma y sus compañeros por intentar mandarlo al inframundo. Al ver que Emma y Garfio tienen a una pequeña niña, Peter comienza su plan para enamorar a esa peq...