40.「 Locura 」

6.3K 376 76
                                    

Advertencia: contenido de carácter erótico o sexual. Se sugiere discreción. No es lemon/smut pero igual tampoco es nada xdd.

Segunda advertencia: No se como escribir estas madres tons no se como este el capitulo xddd

Finalmente terminó la cena y te quedaste jugando con los trillizos y Félix. Después de un rato los tres pequeños se cansaron y los llevaste a su tienda para que pudieran dormir. Al salir de la tienda de los trillizos, te encontraste a Peter y te acompañó de regreso a la tienda.

-Así que, ¿te divertiste?- preguntó Peter en tono controlado mientras entraban a su tienda.

-Bastante- mentiste ocultando el enojo de tu voz cuando recordaste a Tigrilla sentada en el regazo del chico.

-No me mientas- dijo abrazándote por la espalda. Sentiste el calor de su pecho contra tu espalda mientras sus manos se deslizaban por tu abdomen-. Quiero la verdad.

-Pues no... no me divertí. ¿Y tú?- preguntaste en un suspiro al sentir como comenzaba a besar tu piel-. ¿Te divertiste?

-Para nada, me volvió loco- murmuro contra tu cuello mientras deslizaba la camisa a un lado para exponer tu hombro.

-¿Qué tan loco?- preguntaste con voz sedosa, girando para quedar cara a cara con Peter. Te estremeciste al chocar con su mirada, sus ojos oscurecidos mirando detenidamente los tuyos. Por primera vez notaste las manchas doradas en sus ojos, resaltadas por la tenue luz de la antorcha.

-¿Qué tal si te lo muestro?- pregunto con un aire de diversión.

Antes de poder responderle, sus labios chocaron con los tuyos. Te beso de manera brusca y apasionada haciendo que tu rodillas temblaran al contacto. Lo besaste de vuelta, soltando un ligero gemido contra sus labios mientras pasabas tus brazos por sus hombros. Sus manos recorrieron tu espalda mientras empujo tu cuerpo hacia atrás hasta encontrarte con el escritorio que habia en el cuarto.

El mueble se tambaleo cuando chocaste con él por lo que bajaste tus manos para estabilizarlo. Soltaste un quejido ante el golpe pero rápidamente lo olvidaste al sentir las manos del ojiverde sobre tus muslos. Empujo su lengua dentro de tu boca mientras pasabas tu mano por su cabello. Por primera vez no habia restricción, ni moderación en el beso haciendo que te sintieras abrumada, perdida en una torrente de emociones que te causaba el ojiverde.

Al sentarte en el escritorio, subiste tus muslos a la altura de su cadera y por instinto rodeaste su cuerpo con tus piernas. Jalaste su cuerpo hacia el tuyo y escuchaste un sonido gutural escapar sus labios al sentir el bulto entre sus piernas contra ti. Un hormigueo subió por tu vientre justo como el calor a tus mejillas. Sus manos abrazaron tu cintura y te cargo para llevarte a la cama sin dejar de besarte.

Tus manos pasaron por sus hombros para evitar caerte mientras te llevaba a pasos lentos al borde de la cama. Coloco una rodilla sobre él colchón y te recostó con cuidado sobre la cama. Peter se puso sobre ti a horcajadas mientras bajaba sus labios por tu cuello hasta llegar a tu clavícula. Sentiste sus manos bajar hasta el borde de tu blusa y deslizarla lentamente. Una vez que la blusa paso por tu cabeza, Peter la lanzo al piso. Sus ojos exploraron la piel que habías dejado al descubierto y por primera vez te diste cuenta de lo rápido que latía tu corazón.

Sus ojos dejaron tu cuerpo y subieron a la entrada de la tienda. Volteaste hacia donde miraba cuando su mano apunto hacia la entrada. La tela tuvo un brillo verde que rápidamente se desvaneció.

-¿Qué hiciste?- preguntaste justo antes de sentir como sus labios volvieron a tu clavícula.

-Me asegure de que nadie nos interrumpa- dijo contra tu piel, sonreíste picara mientras lo girabas para quedar encima suyo.

-Perfecto- murmuraste antes de besarlo nuevamente. Sus manos recorrieron tus piernas con lentitud y subieron por tus muslos hasta llegar a tu trasero. Gemiste contra sus labios al sentir como lo apretó ligeramente. En un ágil movimiento se sentó contigo en su regazo, volviendo a tomar control de la situación.

-Aquí el que guía soy yo, hermosa- te advirtió con una media sonrisa mientras sus dedos recorrían tu columna hasta llegar al broche del sujetador.

-Ah, ah, ah- te negaste, agarrando sus brazos-. Guia todo lo que quieras pero si yo no tendré nada arriba, tu tampoco.

Peter alzo una ceja con aire de suficiencia- Bien, pero tu lo tendrás que quitar.

Sonreíste complacida y comenzaste a quitarle la camisa que traía. Desabrochaste su cinturón el cual tiraste al piso y continuaste con la camisa, sus ojos observándote mientras hacías. Finalmente tenias a la vista su torso marcado y en lo único que podías pensar era en lo mucho que querías llenarlo de marcas.

-¿Te gusta lo que ves, princesa?- preguntó a manera de burla, viendo que no despegabas la mirada de su torso.

-Eres insufrible- murmuraste, pasando tus manos por su pecho admirándolo brevemente. ¡Dios, era tan guapo! Sus labios, la manzana de Adán que decoraba su garganta, su quijada marcada, la curva de su clavícula... ¿siempre había sido así de atractivo o simplemente era el hecho que estuvieras tan excitada? Relamiste tu labio ante tus pensamientos y continuaste-, pero si, me gusta.

Pregunta xddd ¿Quieren smut o lo dejamos hasta ahí? Dejen su respuesta en los comentarios.

《 Peter Pan 》 ❝ Dulce Venganza ❞Donde viven las historias. Descúbrelo ahora