35.「 La Cascada 」

4.6K 319 25
                                    

-Pues, vamos- dijiste una vez parada, soltando las manos de Víctor.

-Esperen, también pensábamos invitar a Parker, Félix y Peter- comentó Edmund.

-Si quieres yo le digo a Parker- se ofreció Ryan, indicando detrás suyo.

-Y yo le puedo decir a Peter y Félix- dijiste buscándolos con la mirada.

-Oh, no te preocupes, ________. Yo iré a decirle- aseguro Tigrilla, yendo a hacer justo eso. Sentiste tu mandíbula tensarse mientras veías como Tigrilla iba hacia Peter y lo invitaba a venir con ustedes. No despegaste la vista de ellos hasta que Parker y Ryan llegaron a llamar tu atención.

-¿Qué ves con tanta atención?- preguntó Ryan detrás tuyo, causando que voltearas bruscamente ante la sorpresa. Ambos veían hacia la dirección de Peter y Tigrilla, a donde estabas viendo previamente.

-¿No es obvio?-pregunto mirando a Ryan-. Esta celosa- se burlo Parker viéndote con una sonrisa burlona-. ¿Todavía no se la regresan tú y Edmund?- te pregunto el moreno, dejando a Ryan confundido.

-No, todavía no- murmuraste, lanzándole miradas breves a Tigrilla y Peter de la manera más discreta que podías.

-¿Regresar qué?- dijo Ryan viéndote con el entrecejo fruncido.

-Nada importante- dijiste negando con la cabeza, restándole importancia al asunto.

-Saben creo que es mejor que nos vayamos yendo a la cascada- te dijo Edmund, viendo que los otros tres se habían quedado a conversar

-Creo que si- murmuraste con molestia, levantando la mirada hacia el azabache y dándote cuenta de la mirada cómplice que tenia. Le sonreíste a Edmund y supusiste que habia escuchado tu conversación con Parker al ver que te estaba ofreciendo su brazo-. Muchas gracias, Edmund- accediste, vinculando sus brazos antes de avanzar con el resto del grupo detrás de ustedes.

Los siete de ustedes se encaminaron a la cascada sin Felix, Tigrilla y Peter. Edmund y tú caminaron con los brazos vinculados hasta que llegaron a una parte del camino más dificultosa. Después de pasar aquella zona Edmund se quedo hablando con Adara y tú te quedaste hablando con los gemelos. Eran bastante divertidos e hicieron que te olvidaras de Peter y Tigrilla mientras te contaban varias de sus aventuras. Aparentemente tenían un habito por meterse en problemas que no te costaba creer y eso hacia que tuvieran varias anécdotas divertidas.

-Nunca hubiéramos pensado que las sirenas fueran violentas pero al parecer cualquiera de ellas intentara ahogarte si le cortas su cabello- comentó Víctor haciendo que pusieras una mano en tu cabello, como si quisieras protegerlo.

-Si, son muy vanidosas- murmuro Vincent en acuerdo con su hermano.

-No creo que sean tan vanidosas, yo también intentaría ahogarlos si me cortan el cabello- argumentaste haciendo una mueca de disgusto.

-No te preocupes, ______- dijo Vicent pasando una mano por tus hombros-. Ninguno de los dos tocaremos tu cabello.

-Por su seguridad, espero que eso sea cierto... ¿Esa es la cascada?- preguntaste viendo a los lejos una laguna con ojos resplandecientes. La laguna rodeaba una cueva en la cual se resguardaba la cascada. No muy lejos de donde estaban

-Impresionante, ¿no es así?- murmuro Vincent moviendo sus manos a tus hombros mientras veías maravillada la escenografía.

-¿Qué te parece, ______?- te pregunto Adara, caminando hacia ti emocionada.

-Esta hermoso- le dijiste con una sonrisa mientras Adara vinculaba sus brazos. La pelirroja te encamino a la cascada, complacida de ver que te gustaba aquel lugar. De mientras los gemelos prendían una fogata en un circulo de rocas que habia desde antes.

-¿Quieres meterte?- preguntó ella una vez frente al lago. Te agachaste y tocaste el agua.

-Creo que no- dijiste al sentir la temperatura del agua. Estaba helada al tacto así que no te pareció la mejor idea entrar, tomando en cuenta que no tenias otro cambio de ropa disponible-. Tal vez otro día que no haga tanto frio...

-¿Qué te parece la cascada?- preguntó Edmund caminando hacia ustedes.

-Esta hermosa, ¿vienen seguido?- preguntaste ojeando el interior de la cueva.

-Yo vengo muy seguido, ellos no tanto- respondió Adara con una sonrisa tímida-. Me gusta venir a leer, o simplemente a pensar... El sonido del agua me parece muy relajante.

-Es "su lugar especial"- se burlo Edmund causando que Adara rodara los ojos.

-Oigan, ¿nos ayudan con la fogata?- pregunto Ryan viendo como Adara miraba al azabache con molestia-. Víctor y Vincent necesitan que busquemos madera.

-Yo los ayudo.

-Yo no quiero, estoy cansada- lloriqueo Adara, sentándose en una roca cercana.

-Pues no importa, con ______ basta- dijo Ryan, riéndose ligeramente.

-Vamos, Ryan.

Esta corto pero los domingos tengo que ir con mi abuela y no tengo tanto tiempo para escribir. Además no tenia mucha inspiración para este capitulo pero les juro que el siguiente será más interesante y más largo.

《 Peter Pan 》 ❝ Dulce Venganza ❞Donde viven las historias. Descúbrelo ahora