_____ blandía su espada que terminaba chocando contra la de los piratas. Félix ya estaba cansado al igual que los piratas, era natural ya que llevaban un rato peleando, pero _____ todavía tenía energía como para pelear al resto de los piratas ella sola.
______ estaba concentrada peleando a dos piratas a la vez pero el quejido de Félix la distrajo. Volteó rápidamente a ver a Félix, Barba Negra lo tenía acorralado contra un árbol. El pánico la inundó, rápidamente tiro a los piratas frente a ella al piso y se hizo paso hacia Félix.
Justo cuando Barba Negra alzó su espada al aire para darle a Félix, _____ hizo lo único que se le ocurrió y le cortó la mano a Barba Negra. Todo se silencio, la espada cayó al suelo junto la mano sin vida de Barba Negra haciendo un ruido sordo. Barba Negra volteó hacia ella con los ojos abiertos en asombro, soltando a Félix.
-: Mi mano... - susurro. -: ¡Mi endemoniada mano!
_____ le lanzó un golpe en la nariz distrayéndolo. Agarro a Félix del brazo y se soltaron corriendo. Cuando Barba Negra le gritó a sus piratas que los siguieran ya era muy tarde, tenían demasiada ventaja. Llegaron al campamento sin aire, no dejaron de correr hasta llegar. Cuando finalmente llegaron se voltearon a ver entre sí y se soltaron a carcajadas.
-: ¡Mi mano! - imitó _____ a Barba Negra.
-: ¡Mi endemoniada mano! - continuó Félix riéndose.
-: ¿Donde estaban? - preguntó Peter haciendo que el humor de Félix cambiara súbitamente. -: ¿Que le paso a sus ropas? -preguntó preocupado ante la vista de sangre.
-: Barba Negra está en la isla. Y lo hemos enfurecido. - dijo Félix con actitud de niño regañado. Peter estaba a punto de reclamarle a Félix pero la ojiazul supo que el rubio no tenía la culpa.
-: Todo ha sido mi culpa, Peter. -dijo ______ posicionándose entre Félix y Peter -: Félix me ha dicho que no saliera del campamento pero no le hice caso y me acompañó para asegurar que estuviera a salvo.
Peter la miro con decepción y bastante enojo, no podía creer que estaba preocupado pensando que la habían hecho algo y al final resultaba que simplemente le había desobedecido. ______ sintió la decepción de Peter en sus ojos, estaba acostumbrada a verlo molesto pero nunca decepcionado.
-: Solo te pedí una cosa. - le reclamó Peter con cara de disgusto. -: Y ni eso pudiste cumplir.
-: Peter... -quiso explicarse, disculparse al sentir culpa por desobedecer pero fue interrumpida.
-: Félix, asegúrate de que llegue a su cuarto, tengo cosas que hacer. - dijo antes de irse al otro lado del campamento. _____ quiso caminar hacia donde iba Peter pero Félix la detuvo agarrándola del hombro.
-: Deja que se calme primero, ahorita solo harás que se enoje más. -derrotada ______ le dio la razón y se dirigió a su cuarto.
_____ se tiró en su cama al llegar a su cuarto y se preguntó a sí misma porque le había importado tanto defraudar a Peter, él fue el demente que la secuestró. No le debería importar si se enoja.
(...)
Pasaron las horas y ______ escuchó la puerta abriéndose pero decidió quedarse en cama, no quería hablar con Peter. Se dio cuenta de que que había bajado demasiado su guardia, no debía olvidar que estaba ahí secuestrada.
-: ¿Problemas en el paraíso, princesa? -dijo una voz frente a ella.
Antes de que pudiera hacer algo, _____ abrió los ojos y vio a uno de los piratas de Barba Negra ponerle un pañuelo en la boca causando que todo se volviera negro.
ESTÁS LEYENDO
《 Peter Pan 》 ❝ Dulce Venganza ❞
Fanfiction「 Después de regresar a Neverland por razones desconocidas, Peter decide saldar cuentas con Emma y sus compañeros por intentar mandarlo al inframundo. Al ver que Emma y Garfio tienen a una pequeña niña, Peter comienza su plan para enamorar a esa peq...