6. 「 Sin Opciones 」

10K 709 199
                                    

______ tragó en seco. No podía creer que Peter Pan fuera el chico que tenía en frente. Este chico, que en su opinión era bastante atractivo, era el mounstro del que todos los perdidos temían.

-: Eres más bella de lo que pensaba. - murmuró Pan acariciando la mejilla de la castaña.

-: No me toques. - ordenó la chica pateando al castaño en el estómago como pudo.

Mientras el chico recobraba sus sentidos , ______ aprovechó y rompió las ramas con su magia. Al encontrarse desarmada, la chica no vio otra opción más que correr. Corrió por la selva de Neverland hasta llegar a un acantilado. Consideró saltar pero estaba lleno de rocas, sin importar el cuidado que tuviera saldría bastante lastimada.

-: Si fuera tu, no haría eso. - escuchó la voz del castaño a sus espaldas. Instantáneamente su cuerpo se estremeció sintiendo peligro. Se volteó bruscamente volteando a ver al chico.

-: Entonces, ¿qué propones? - preguntó la ojiazul con sarcasmo.

-: Escúchame. - le pidió el ojiverde con tranquilidad.

La muchacha pensó que lo más lógico sería escucharlo ya que no tenía escapatoria pero sentía que hiciera lo que hiciera su vida estaba en peligro. Recordando las palabras del perdido, "uno de los seres más poderosos que existen", ______ volteó a ver al chico tomando la decisión más arriesgada de su vida.

Lentamente se acercó al borde de la roca, Peter se dio cuenta y confundido le preguntó a la chica lo que estaba tramando. Antes de poder responderle se lanzó por el precipicio calculando la zona más segura donde caer. Pero a la mitad de la caída sintió como algo cálido la sostenía. Instintivamente busco con los ojos lo que la sostenía resultando ser los orbes esmeraldas del chico.

-: Eres más atrevida de lo que creía. - murmuró Pan con interés.

-: Suéltame, imbecil. - le reclamó la chica intentando zafarse en vano.

El castaño se río ligeramente ante la terquedad de la ojiazul y voló hasta el campamento. Terminaron aterrizando en la cabaña más grande que había, cuando la soltó _____ pensó en escapar pero con tantos perdidos parecía que sus posibilidades de éxito eran nulas.

-: Pasa, por favor. - le pidió abriendo la puerta.

La ojiazul se sintió imponente viendo que no tenía opción alguna más que hacerle caso. Con sus sentidos alerta, entró por la puerta y se alejo lo más posible del castaño.

-: ¿Qué quieres? - le preguntó ______ alterada al chico que le respondió riendo.

-: Eres demasiado directa, ¿te lo han dicho? - se burló Pan. Por lo que ______ lo volteó a ver con una mirada de pocos amigos, deseando que le contestara la maldita pregunta. -: Quiero cumplir tu deseo. - respondió.

-: ¿De qué hablas? - le preguntó frunciendo el ceño sin entender a lo que se refería.

-: Las hadas me dijeron que querías una vida más divertida. - confesó acercándose demasiado a la chica. -: Una vida llena de aventura y pasión. - dijo una vez frente a la chica, remarcando la última palabra como si la saboreara. -: Yo también quiero eso.

-: Tu lo que quieres es sexo, no me engañas, depravado. - le reclamó ella asqueada, alejándose del muchacho, dando pasos hacia atrás.

-: ¿Y que si lo quiero? - confesó acercándose más a la chica. -: Yo se que tú también lo quieres. El chico que tienes en casa no te satisface, hasta te aburre. - dijo atemorizando a la chica. ¿Cómo sabía todo eso? Antes de que se diera cuenta había chocado contra el librero del cuarto, dejándola con ninguna escapatoria. -: Yo puedo satisfacerte, si eso quisieras. - le propuso deteniéndose frente a ella con mirada lasciva.

-: Suena tentador, pero no soy ese tipo de chica. - le reclamó ella disgustada.

-: Lo se. - informó el castaño. - Por eso te traje. - dijo con tanta casualidad.

-: ¿Estas mal de la cabeza o algo? - le pregunto la oji(color) totalmente pedida ante su razonamiento. - Si quieres sexo tráete a una idiota fácil y listo.

-: Estoy harto de esas chicas, me dan todo sin siquiera pedirlo. - se quejó este. -: Quiero una mujer por la que pueda desarrollar sentimientos. - continuó explicando. -: Y cuando busque una te encontré a ti. - La peli(color) soltó una carcajada que probablemente escuchó todo el campamento.

-: ¿Yo? - dijo entre risas. -: La mujer para ti. No me hagas reír. - se burló con mejor humor. -: No soy material de novia para un niño normal, mucho menos para ti. - le confesó la chica con una sonrisa de superioridad.

-: Ni yo, pero quiero intentar. - dijo Pan restándole importancia a lo que ella quisiera. - Y tú no tienes opción, princesa. Es eso o le pediré a mi sombra que se deshaga de ti.- explicó cambiando drásticamente su semblante.

La castaña sintió una corriente helada recorrer su espalda al encontrarse con su mirada glacial. Nunca se sintió tan intimidada en toda su vida y por alguna razón eso le dio una carga de adrenalina. Por alguna retorcida razón le encantó esa sensación, la sensación del peligro.

- ¿En qué demonios estoy pensando? - pensó la chica sancionándose por sentirse de tal manera ante la mirada del chico.

-: Está bien, haz lo que quieras... - murmuró la chica escondiendo sus sentimientos genuinos.

-: Bien. - se alegró el muchacho alejándose de ella. -: Siéntete como en casa. - dijo apuntando a su cuarto.

-: Yo no dormiré contigo. - declaró la castaña viendo la cama matrimonial.

-: Como gustes, me gusta un buen reto. - comentó con una sonrisa ladina.

《 Peter Pan 》 ❝ Dulce Venganza ❞Donde viven las historias. Descúbrelo ahora