38. 「 Verdad o Reto 」

4.8K 340 75
                                    

-¿Quienes van a jugar?- preguntó Edmund, todos accedieron y se sentaron alrededor de la fogata para jugar cómodamente.

-Bien, entonces... Vincent- lo llamó la pelirroja, comenzando propiamente el juego-. ¿Verdad o reto?

-Reto- contestó él haciendo que Adara se quedara pensando un momento.

-¡Ya se!- gritó ella cuando se le vino una idea-. Siéntate en tus piernas y cuando ambas se hayan dormido, intenta correr.

-No va a poder, Adara- se rio Tigrilla causando que la pelirroja la callara.

-¿Según quien?- preguntó el rubio, mientras hacia la primera parte del reto. Se sentó sobre sus piernas e intentó salir corriendo una vez que se durmieron pero como predijo la pelinegra, no lo logró. En cambio terminó tropezándose y cayó al suelo, causando que varios de ustedes se soltaran a reír-. Muy bien... pues lo intente. Ahora, Félix, mi amigo- lo llamo mientras se sentaba con dificultad-. ¿Verdad o reto?

-Verdad- respondió Félix.

-¿Quien ganaría en un duelo de espadas, tú o ______?- preguntó Vincent, esperando que causara algún conflicto entre los dos.

-Oh, no hay duda, ______- respondió el rubio divertido.

-Si, le he pateado y salvado el trasero en varias ocasiones- dijiste divertida, viendo hacia el rubio alegre.

-Tigrilla- la llamó el rubio-, ¿verdad o reto?

-Verdad- dijo ella, separándose de Peter momentáneamente para voltear hacia el rubio.

-¿Qué tan importante es para ti la fidelidad en una relación?- preguntó Félix causando que Tigrilla mirara sutilmente hacia Edmund y luego a Peter. El castaño sin embargo no se dio cuenta, ya que estaba viendo a Félix con una mirada inquisitiva.

-Eh... diría que mucho- respondió ella en murmullo antes de levantar la mirada hacia ti y llamarte-_______, ¿verdad o reto?

-Verdad- respondiste viendo cómo Félix y Peter se peleaban con la mirada, llevaban tanto tiempo de conocerse que ni siquiera tenían que hablar para comunicarse y poco a poco querías descifrar lo que decían.

-¿Qué son las tres cosas que más te gustan de estar con Pan?- preguntó ella haciendo que el castaño se volteara hacia ti instintivamente.

-¿De estar con Peter o de Peter?- preguntaste nerviosa, activamente evitando la mirada del mencionado que volteó hacia ti al escuchar la pregunta.

-De estar con él- aclaró la pelinegra expectante, ansiosa por oír tu respuesta.

-Ah... pues una es que siempre me hace el desayuno- dijiste levantando tu dedo meñique, indicando que ya habías dicho una cosa-, nunca, pero nunca me aburro con el- mencionaste con una sonrisa de oreja a oreja, sintiendo los ojos del ojiverde sobre ti pero aun ignorándolo-, y la tercera es... que siempre me hace sentir segura y protegida- respondiste bajando tu mano mientras le lanzabas una mirada furtiva a Peter por accidente. Viste que tenia una sonrisa que no habías visto antes así que no pudiste descifrar lo que pasaba por su cabeza.

-Que hermosos- susurro Adara haciendo que soltaras una risita.

- Ryan, ¿verdad o reto?- dijiste volteando hacia el mencionado.

Ryan decidió reto y terminaste haciendo que él y Víctor tuvieran un duelo donde gano el perdido para tu sorpresa. Ryan era mucho mejor de lo que esperabas ya que Víctor era más grande que él y aun así gano.

Paso una hora y el sol se escondió completamente. La luna tomo su lugar y las estrellas alumbraban el cielo cuando te diste cuenta del tiempo habían pasado jugando. En este momento Vincent habia sido retado a imitar todo lo que su gemelo hiciera, era bastante divertido ya que parecían ser la misma persona. Al final Víctor también se unió al reto e imito lo que su gemelo hacia simplemente porque les pareció demasiado divertido.

-Adara, ¿verdad o reto?- preguntaron los gemelos al unísono haciendo tu y Edmund se rieran.

-Reto- rio ella.

-Te retamos a... -dijeron antes de que susurraran algo entre ellos. Al terminar asintieron al mismo tiempo y voltearon a la pelirroja-. Te retamos a besar a ______.

-¿Qué?-grito la pelirroja sonrojándose completamente.

-Y no un pico, un beso de verdad- dijeron entre risas mientras escuchabas a Tigrilla y los perdidos atormentar a Adara cantando "Beso, beso, beso". La pelirroja carraspeo y te miro apenada .

-¡Esta bien, esta bien!- reclamo ella escondiendo su cara en sus manos por un momento-. Lo hare si ______ dice que esta bien...

Sentiste a Edmund codearte las costillas mientras te reías ligeramente. Miraste al azabache con diversión antes de voltear hacia la pelirroja.

-Por mi esta bien, es solo un reto- aceptaste divertida.

Adara fue a sentarse a tu lado. Edmund le hizo espacio y se sentó entre ustedes. No podías dejar de reírte por los nervios y ver como Adara se reacomodaba en su asiento, agarrando el valor para hacer el reto tampoco ayudaba a calmar tu risa. Estabas esperando a que la pelirroja tomara la iniciativa pero la veías demasiado nerviosa. Dudaste un momento pensando en tomar la iniciativa pero siendo el reto de Adara no te pareció correcto. Podías notar su sonrojo bajo la luz anaranjada de la fogata mientras el resto de los chicos lanzaban aullidos y alaridos esperando a que las dos se besaran.

《 Peter Pan 》 ❝ Dulce Venganza ❞Donde viven las historias. Descúbrelo ahora