Cuatro mil votos y mil cuatrocientos comentarios 🥰 Las amo 🤍 Está es solo la primera parte del capítulo por cierto, mañana publico la siguiente parte 🙈
Al día siguiente, tu humor habia mejorado. Mayormente porque evitaste a Peter a toda costa, pero definitivamente ayudo. Varios perdidos estaban jugando a las escondidas y decidiste unírteles pero fuiste interrumpida poco tiempo después de unírteles.
-¿Quién cuenta esta vez?- preguntaste a Jackson después de que terminara la segunda ronda.
-Leo va a contar- te dijo Félix apuntando hacia el azabache sentado del otro lado del campamento.
-Oye, ¿Dónde te escondiste?- preguntó Jackson, viendo que fue de los últimos en ser descubiertos. Sin embargo el rubio no respondió dado a que su atención estaba en Peter que acababa de llegar al campamento.
-¿Félix?- lo llamaste viendo que no respondía. Volteaste hacia tu espalda y viste al ojiverde caminando hacia ustedes.
-_______, ven conmigo- te dijo el ojiverde.
-Si- accediste ya que no querías hacer escenas frente a los perdidos-. Los veo luego, chicos.
-Hasta luego- te dijo Félix mientras te ibas con Peter a su cabaña.
-¿Qué paso?- le preguntaste una vez que pasaron por la puerta.
-¿No es obvio?- te preguntó con una sonrisa ladina mientras iba a su cuarto.
-Si lo fuera, no estaría preguntando- replicaste cruzando los brazos desde la sala. Frunciste el ceño viendo como regresaba con un frasco.
-¿Esto responde tu pregunta?- respondió con diversión, lo miraste arqueando una ceja. Bajaste tu mirada al frasco de contenido dorado con curiosidad.
-Por alguna razón pensé que tomaría más tiempo hacerla- murmuraste agarrando el frasco con cautela. Levantaste la mirada encontrándote a Peter viéndote-. ¿Nos sentamos?
-Seria buena idea- accedió yendo al sofá y tomando asiento.
-Tú primero- indicaste con nerviosismo, extendiéndole el frasco. Peter lo tomo e hizo como le pediste. Bebió la mitad del liquido y te extendió lo restante. Relamiste tus labios con nervios y tomaste la poción. El liquido amargo bajo por tu garganta haciendo que sintieras un cosquilleo cuando llego a tu estomago. Miraste hacia Peter y frunciste el ceño-. Pregúntame algo.
-¿Cuál es tu nombre?- dijo él, siendo lo primero que se le vino a la mente.
-________- respondiste casi en automático, sintiendo un cosquilleo en tus labios-. Okay, funciona... creo- murmuraste acariciando tus labios, levantaste tu mirada hacia el ojiverde para hacerle la misma pregunta-. ¿Cuál es tu nombre?
-Malcolm- respondió el ojiverde haciendo que fruncieras el ceño.
-¿Te llamas Malcolm?- preguntaste levantando tus cejas en sorpresa.
-Si, lo cambie cuando llegue a Neverland.
-¿Por qué?- preguntaste casi instantáneamente.
-Para no olvidarme de mi hijo- respondió haciendo que abrieras los ojos antes la sorpresa.
-¡Hijo!-gritaste en respuesta-. ¿Tienes un hijo?
-Si- respondió titubeante. Negaste con la cabeza sin entender como era que Peter tenia un hijo.
-¿Cuántos años tienes?- preguntaste lo primero que se te vino a la mente.
-Honestamente, no se- te dijo casi indiferente.
ESTÁS LEYENDO
《 Peter Pan 》 ❝ Dulce Venganza ❞
Fanfiction「 Después de regresar a Neverland por razones desconocidas, Peter decide saldar cuentas con Emma y sus compañeros por intentar mandarlo al inframundo. Al ver que Emma y Garfio tienen a una pequeña niña, Peter comienza su plan para enamorar a esa peq...