Al parecer llegamos a los dos mil votos ((((: Muchísimas gracias por votar y comentar tanto. Honestamente es una de las razones por las que me encanta escribir esta historia, me encanta publicar un capitulo y ver sus comentarios diciendo que les gusto ♥️🥰 Las amo y espero que disfruten del capitulo aunque este un poco aburrido 😂
-Ven, vamos- te dijo Peter dirigiéndose al banquete-. Estoy seguro de que esto te va gustar.
-Es comida, claro que me va a gustar- dijiste cortante, aun enojada de que te hubiera besado sin tu permiso.
Al llegar a banquete viste que casi todos estaban sentados solo faltaban ustedes por lo que habían varias personas habían comenzado a comer. La gran mesa de madera estaba cubierta de todo tipo de platillos haciendo que cuestionaras de donde habían sacado tanta comida.
Había pavo y lo que supusiste que era la carne del venado que trajeron Jacobo y Edmund. Eso, aunque fuera algo triste y asqueroso, te pareció normal ya que desde que habías estado en Neverland tu dieta se basaba casi completamente en carne. Sin embargo, lo que llamo tu atención fue que también había frutas, verduras, panes y quesos en la mesa. En otras palabras, alimentos que no habías visto hace meses. Te le quedaste viendo a la mesa maravillada, sintiendo como se te hacia agua en la boca.
-¿Qué te parece?- pregunto él pasando sus manos por tus hombros.
-Me parece que nunca había estado tan hambrienta en mi vida... -dijiste sonriente, sin despegar tu mirada de la mesa.
(...)
-Y justo cuando pensé que Barba Negra me iba a matar, ______ le corto la mano y salimos corriendo- termino de contar Felix. Aun estaban en la mesa del banquete pero habían terminado de comer y comenzaron a platicar entre si.
Algunos perdidos y Pieles Rojas estaban escuchando al rubio a tu lado. Felix estaba muy divertido platicándoles la anécdota de cuando tú y él pelearon con Barba Negra pero sinceramente te sentías algo incomoda con tanta atención sobre ti. Y para empeorar sentías la intensa mirada de Oliver sobre ti desde el otro lado de la mesa haciendo que te pusieras más ansiosa.
-Saben, siempre había asumido que Felix le había cortado la mano, no tú- te confeso Peter haciendo que Feliz se riera.
-Mira, no estoy orgullosa... pero si- le dijiste con una sonrisa altanera-. Fui yo.
-Que barbárico...- murmuro Hania, mirándote con una mezcla de asombro y miedo.
-A mi me parece que ______ fue muy valiente-le contradijo Tigrilla.
-A mi también - te dijo Peter pasando un brazo por tus hombros. Lo volteaste a ver sorprendida y sonreíste.
-¿En serio?- preguntaste halagada, mirando a sus labios por un momento e inmediatamente arrepentirte.
-Claro- te dijo con esa sonrisa que hacia que te derritieras-, si no fuera por ti a Félix lo hubieran hecho papilla- bromeo el ojiverde, levantando la mirada y sonriéndole a su amigo.
-¡No! ¿De qué hablas?- dijo Felix sarcásticamente.
-¿Sabes? Ahora tengo muchas ganas de verte pelear- te dijo Edmund con interés genuino.
-No creo que sea muy diferente de ver a alguien más pelear... -murmuraste para ti misma.
-Mañana nos va a enseñar a usar la espada, puedes verla ahí- le dijo Adara al pelinegro sin haber escuchado lo que dijiste. Al parecer Tigrilla y Edmundo estaban comprometidos pero honestamente no querías creerlo. Durante el banquete habías notado que Adara y él compartían mucha más intimidad o al menos una conexión más fuerte. Te enterneciste al ver como se miraban constantemente, compartiendo miradas con significados que desconocías.
-¿Les vas a enseñar a usar la espada?- preguntó Jacobo atónito.
-¿Te molesta?- preguntaste levantando tus cejas de manera cuestionante. Jacobo le dio un vistazo a Peter y se removió incomodo en su lugar antes de contestar.
-No, no. Para nada. Solo me sorprende un poco, eso es todo.
-Aja... - murmuraste mirando a Jacobo incrédula al igual que los demás mientras asentías poco convencida. Volteaste hacia Peter entrecerrando los ojos intentando adivinar que había hecho para asustar al rubio.
-Sabes que nadie te cree, ¿verdad?- le dijo Tigrilla con mofa. Jacobo la miro y suspiro con fuerza.
-Uno no puede ganar con ustedes...
ESTÁS LEYENDO
《 Peter Pan 》 ❝ Dulce Venganza ❞
Fanfiction「 Después de regresar a Neverland por razones desconocidas, Peter decide saldar cuentas con Emma y sus compañeros por intentar mandarlo al inframundo. Al ver que Emma y Garfio tienen a una pequeña niña, Peter comienza su plan para enamorar a esa peq...