5. 「 El Encuentro 」

9.7K 697 148
                                    

_______ estaba dando vueltas cerca del campamento al día siguiente como les prometió a los trillizos. Se mantenía en constante movimiento ya que el crujido de las ramas y voces a la distancia le causaban bastante inquietud.

-: No puedo creer que esté haciendo esto... - murmuró para sus adentros.

La chica se repetía constantemente que debería alejarse ya que probablemente le tenderían un trampa pero ahí estaba, en busca de los pequeños que probablemente se habían convertido en su mayor debilidad ahí en Neverland.

-: No creo que venga. - escucho como decía una voz a la distancia.

-: ¿Matías? - preguntó ella, avanzando hacia aquella voz.

Avanzó entre unos arbustos y finalmente encontró a los trillizos lo que la llenó de alegría y alivio.

-: ¡Si va a venir! - gimoteó Ethan cruzándose de brazos.

-: ¿Dudaban de mi? - preguntó saliendo de los arbustos con una sonrisa ladina.

-: ¡Mami! - gritó Harry corriendo a abrazar la pierna de la chica seguido de Ethan.

_______ se río enternecida de como la había llamado el rubio y se agachó quedando a la altura de ambos pequeños, sin embargo le llamó la atención el hecho de que Matías los hubiera acompañado ya que según Ethan la odiaba.

-: ¿Matías? - lo llamo después de saludar a Ethan y Harry. El castaño volteó a verla con sorpresa. -: ¿No me vas a saludar? - le preguntó la chica mirándolo con ilusión.

El pequeño frunció el ceño ligeramente e infló sus mejilla pero aún así avanzó hacia la chica. Al llegar frente a ella miro a sus hermanos antes de volver a mirarla y extender sus brazos esperando un abrazo. Ella rápidamente se lo concedió dándole cariños en su cabecita en el proceso.

-: Vaya... - murmuró alguien frente a la castaña. -: Nunca creí que alguien pudiera domar a Matías, mucho menos a los trillizos. - dijo este sosteniendo una clase de palo extraño.

______ se separó de Matías y se incorporó para ver bien al rubio que tenía en frente. Lo volteó a ver con desprecio frunciendo sus cejas.

-: No los he domado. Ni que fueran animales, idiot... - exclamó pero se calló el insulto ya que no quería que los niños lo escucharan. Los volteó a ver a los tres que intercalaban su mirada entre Félix y ella.

-: Este... pequeños regresen al campamento, por favor. Preferiría que no vieran lo siguiente. - les pidió con una sonrisa un tanto forzada. Ellos voltearon a ver a Félix una última vez y sin decir más hicieron lo que les pidió, adentrándose en el bosque.

-: Parece que les haz agarrado cariño a los trillizos. - comentó con diversión. -: Nunca me lo hubiera imaginado, tomando en cuenta como dejaste a Will y a Jackson.

-: Si... en vez de eso ve imaginando cómo te voy a dejar después de este encuentro. - replicó con irritación agarrando su espada.

-: Sigue soñando. - respondió con su arma en mano.

Poco a poco se fueron acercando, sin despegar la mirada uno del otro, esperando cualquier movimiento inesperado. Félix fue el primero en atacar, a lo que la ojiazul se defendió poniendo su espada en el camino dándose cuenta de que su oponente era mucho mejor de lo que esperaba. Los ataques se repitieron varias veces de manera constante intercalando la posición de atacante y defensor hasta que ninguno quiso quitar su arma del camino.

Comenzaron una batalla de fuerza en donde, por un descuido, ______ pateó a Félix en la espinilla. El rubio perdió su balance y se tambaleó hacia atrás, pero no sin antes mandar a volar la espada de la chica hasta un árbol.

La castaña pensó en ir a buscar su arma pero Félix se recuperó antes de lo esperado y atacó a la chica desarmada. Esta se movió rápidamente evitando el golpe, pero Félix la volvió a atacar. Esta vez agarro el arma del rubio, tomándolo por sorpresa. Comenzaron a forcejear por el arma, sin embargo la chica tenía trucos bajo la manga.

______ movió el arma de tal forma que la muñeca del rubio no se pudiera torcer más y rápidamente le arrebató el extraño mazo. Antes de que se diera cuenta Felix estaba siendo atacado con su propia arma, esta estalló contra su torso, dejándolo aturdido en el piso.

Sin querer poner a prueba su suerte, ______ salió corriendo por su espada y se dirigió en dirección contraria del campamento. Cuando creyó haber llegado suficientemente lejos se recargo contra un árbol por el cansancio. Cerró los ojos, deslizándose hasta en piso mientras recuperaba el aliento.

-: Vaya, quien diría que vencerías a Félix... - murmuró alguien frente a ella. -Debí decir que estoy impresionado.

Abrió los ojos con sorpresa e intento agarrar su arma. Sin embargo esta desapareció en un niebla verde con un movimiento de mano del chico. Sus ojos se abrieron a tope en cuanto del árbol en el que se recargaba salieron ramas que rodearon sus muñecas y su torso. Intento zafarse forcejeando ligeramente pero era imposible ya que las ramas eran demasiado gruesas como para romperlas con pura fuerza.

-: Maldita sea... - murmuró volteando a ver al chico frente a ella con terror. - Tu eres Peter... - balbuceó en asombro de que lo que le dijeron los chico comenzaba a cobrar sentido.

-: Peter Pan, - completo el castaño que la veía con intriga. -: a tu servicio.

《 Peter Pan 》 ❝ Dulce Venganza ❞Donde viven las historias. Descúbrelo ahora