Eran las nueve de la mañana, un poco de luz del sol se colaba dentro del cuarto de la castaña. La puerta se abrió dándole paso a Emma hacia la cama de su hija.
-______, despierta -le pidió su madre prendiendo las luces de su cuarto. ______ gruño y se tapo completa con la sabana de la cama en manera de protesta.
-¡No quiero! -renegó la ojiazul debajo de las sábanas haciendo que su madre sonriera divertida.
-Hay pastel de desayuno -canturreo Emma al mismo tiempo que ladeaba la cabeza. La menor salió de las sábanas para mirar con recelo a su madre.
-¿De que sabor? - le cuestionó con una pizca de emoción.
-Chocolate, así que apúrate antes de que se lo acabe tu padre- le ordeno su madre antes de salir de la habitación.
La ojiazul se levantó con pereza de su cama y avanzó hasta su buró. Agarró su cepillo y empezó a calmar su gran melena color café. Finalmente volteó a verse al espejo y cuando su cabello estaba presentable se maquilló ligeramente usando solo un poco blush y brillo de labios.
Le echo una mirada a su pijama, era obvia su necesidad de cambiarse así que optó por unos jeans ajustados y una camisa roja un tanto suelta acompañada por unos converse negros.
Al terminar bajó las escaleras y fue directamente a la cocina. Su medio-hermano se encontraba ahí sentado en la sala acompañado por su madre, su padre, sus abuelos, Regina, Robin y Roland deseándole un feliz cumpleaños sin embargo... esa no era su prioridad.
-Si, si, ya estoy un año más vieja. Ahora con su permiso, tengo mucha hambre - dijo restándole importancia al hecho de que era su cumpleaños y aumentándole al hecho que había pastel en la cocina. Todos conocían a la chica por ello no se ofendieron sino que les divirtió su actitud.
Después del desayuno familiar ______ fue con su padre y su abuelo a practicar el uso de la espada en su patio como lo hacía todos los días. Era sorprendente el talento que tenía la chica con el arma, su técnica era impecable aparte de que tenía movimientos dignos de una pirata, lo cual enorgullecía a su padre. Esta era una de las razones por las que era la parte favorita del día para _______.
-Si alguna vez volvemos al bosque encantado, me dejarás navegar con tu tripulación ¿cierto? -le pregunto a su padre a medio combate.
Sus espadas chocaban constantemente haciendo que la cola de caballo que traía la chica se moviera de forma descontrolada. Ambos estaban muy parejos, pero su padre le ganaba por estatura y peso lo cual le daba gran ventaja.
-Si tu abuelo lo permite, no dudaría en decir que sí, pequeña - afirmó Garfio, mirando a su suegro con diversión.
Su abuelo, el príncipe Encantador, les reclamó que se enfocaran en su pelea mientras que él estaba sentado debido al cansancio. Nunca llegaría a entender como esos dos tenían tanta energía en combate.
Terminando el entrenamiento con su padre y abuelo, _____ fue con sus dos mejores amigas a comer en su restaurante favorito para celebrar su cumpleaños. Sin embargo, terminó siendo una fiesta sorpresa para la castaña. Todos sus amigos aparecieron, muchos de ellos traían regalos que terminaron amontonados en una mesa que trajeron los meseros mientras otros solo le desearon un feliz cumpleaños y colaboraron para pagar la cuenta.
_______, por otro lado, no estaba sorprendida ya que hacían lo mismo todos los años, pero disfruto de la comida que ofrecía aquel restaurante ya que, al fin y al cabo, era su favorito.
En fin, terminando la fiesta _____ se fue con su novio, Aarón, al cine. Ellos dos llevaban mucho tiempo juntos y según la mayor parte del pueblo eran la pareja perfecta sin embargo _____ se encontraba en duda de que fuera realmente su príncipe azul, le comenzaba a aburrir. Y no solo él, sino todo, era muy repetitivo, eran pocas las cosas que realmente disfrutaba como antes. Lo único que deseaba era un poco de aventura, un cambio de la rutina. Pero ella no tenía idea de lo que le tenía planeado su futuro.
" Ten cuidado con lo que deseas. "
ESTÁS LEYENDO
《 Peter Pan 》 ❝ Dulce Venganza ❞
Fanfiction「 Después de regresar a Neverland por razones desconocidas, Peter decide saldar cuentas con Emma y sus compañeros por intentar mandarlo al inframundo. Al ver que Emma y Garfio tienen a una pequeña niña, Peter comienza su plan para enamorar a esa peq...