Me disculpó por no darle un final a la historia pero mi inspiración ya no existe. Lamento decepcionarla ya que son bastantes pero intentaré explicarles como planeaba terminar la historia de manera general porque no tengo tiempo para escribir los capítulos.
Desde que rayita se encuentra con Hook se da cuenta de que tiene que idear un plan para que se vayan de la isla voluntariamente, su idea es hacerles creer a su familia que es una villana como Pan pero no sabe como hacerlo. La única idea que se le ocurre es matar a alguno de ellos pero no es capaz. Ese plan sale en la hoja que tira al piso y Peter recoge. Con la ayuda de Peter, rayita modifica el plan para hacerle creer a los héroes que mató a uno de ellos sin realmente hacerlo.
En el último capitulo (que ni termine de escribir pero lo publiqué de cualquier manera) se explica como los héroes reciben un mapa al campamento de los perdidos. Ellos lo siguen pero cuando llegan los perdidos pelean con ellos bajo la orden de rayita. En el proceso secuestran a Henry y a Bella antes de que los héroes se retiren.
Días después, mientras los héroes discuten en la selva negra que hacer, rayita aparece. Regina y Rumplestilkin amenazan a rayita a regresarles a sus seres amados. Rayita hace que "aparezcan" Bella y Henry pero en realidad son sombras de Pan disfrazadas. Rayita le saca el corazón a las sombras, provocando a Rumple y Regina y dándoles a ver a los héroes que no son tan buenos como pretenden ser (creo que tengo esta escena en un borrador pero sigue incompleta).
Los héroes se rinden y dejan la isla. Cuando llegan se encuentran a Bella y Henry vivos donde ellos explican todo lo qué pasó. Garfio y Emma intentan regresar pero Peter bloquea la entrada a la isla y viven feliz para siempre todos.
Pensaba agregar unos capítulos extras pero no tenía mucho planeado. Más que nada quería hacer un capítulo en el que Félix y Beatriz se reencontrarán (rayita y Peter espiándolos todo el rato xdxd ).
Pero ya no hay tiempo ni inspiración. Si alguna vez me llega la inspiración intentaré completar la historia pero no quiero prometer nada :/ Así que aquí lo dejare por ahora. Muchas gracias por leer mi historia y seguiré leyendo sus comentarios de vez en cuando (y ojalá actualizando mis historias) 🤍
ESTÁS LEYENDO
《 Peter Pan 》 ❝ Dulce Venganza ❞
Fanfic「 Después de regresar a Neverland por razones desconocidas, Peter decide saldar cuentas con Emma y sus compañeros por intentar mandarlo al inframundo. Al ver que Emma y Garfio tienen a una pequeña niña, Peter comienza su plan para enamorar a esa peq...