3. 「 Peter Pan 」

11.4K 732 146
                                    

______ se encontraba aún en el árbol, había despertado hace unos minutos pero al escuchar pasos cerca de donde estaba optó por quedarse en su lugar y esconderse de lo que suponía eran personas.

-: No puedo creer que una sombra haya traído a una chica a Neverland. - dijo uno de los presentes.

La castaña se asomó sigilosamente y vio a dos chicos; uno de ellos tenía tez oscura, cabellera negra y cuerpo robusto mientras el otro era de piel clara, más alto y delgado con similar tono de cabello. Ambos tenían facciones afiladas lo que los haría ver bastante apuestos si no tuvieran puestos esos harapos que los hacían parecer vagabundos.

-: Yo creo que será buena idea, los trillizos necesitan una figura materna. - pensó el de piel oscura.

-: No puedes hablar en serio, Jackson. Esa mujer no durará ni cinco minutos en la isla sin romperse una uña.

______ rodó los ojos y de forma impulsiva saltó del árbol cayendo en sus pies descalzos. Los dos chicos voltearon cuando la chica lanzó su cabello para atrás y con estilo se levantó por completo. Levantó su mentón junto a su ceja izquierda y se río sin humor.

-: Créeme que ya llevó más de unas horas aquí, - dijo fulminando con la vista al delgado. - y como verás mis uñas siguen intactas.

Los dos perdidos se quedaron paralizados al verla. Hace tiempo que no veían a una chica de su misma edad, mucho menos a una tan atractiva como la que tenían a sus ojos. Sin embargo, a (______) no le importó en lo más mínimo. Ágilmente le propinó un golpe en la cara al más alto y mientras este reaccionaba la ojiazul agarro la espada que tenía el chico en su cinturón y se puso en guardia ya que el moreno sabía que esperar de la castaña.

El chico lanzó el primer golpe con su espada que fue esquivado con facilidad por (_____). Ella lanzó otro pero fue detenido por la espada del moreno, sin embargo rápidamente le pateó en la entrepierna al ojiverde. El moreno dejó de sostener su espada e instintivamente sostuvo su entrepierna lo cual permitió que la chica le diera un golpe en la sien con el mango de su espada, causando que el pobre chico se desmallara.

Justo cuando lo golpeó, el otro chico la atacó con la espada. Ella se tambaleó perdiendo el equilibrio por un momento pero, a duras penas, pudo esquivar el golpe. Se puso en posición para atacar y comenzó a lanzar golpes con la espada, el castaño apenas podía defenderse y con el pasó de los segundos su espada salió volando hacia el árbol donde estaba la ojiazul con anterioridad. Esta misma, al ver que el chico ya no tenía su espada, lo acorraló contra un árbol poniendo la espada en su cuello.

-: Dime en donde estoy. - le preguntó ______ con el ceño fruncido.

-: E-en Neverland. - tartamudeó el castaño.

-: Muy bien, ¿Quién me trajo? - cuestionó la peli(color) con incredulidad.

-: La sombra de Pan. - respondió este tragando pesado, dudando si lo iba a matar o no.

-: ¿La sombra de pan? - se burló dudando cada vez más de la información del chico. -: ¿Con pan te refieres a el pan que uso para hacer una torta o que clase de pan? - preguntó con recelo.

-: Me refiero a Peter Pan. - aclaró, como si fuera lo más obvio del mundo. Sin embargo ella solo reconocía el nombre por las películas de Disney. -: Es el dueño de la isla, el líder de los niños perdidos y probablemente uno de los seres más poderosos que existen - informó el perdido.

-: Si, clarooo. ¿Cómo salgo de esta isla? Supongo que la respuesta será bailando a las cuatro de la mañana dentro de un círculo de sal. - dijo con sarcasmo, poniendo presión en su cuello sin llegar a lastimarlo. La constantes respuestas sin sentido la comenzaron a frustrar.

-: Na- nadie puede salir de la isla. Solo Pan de- decide quién sale y quien entra. - balbuceó este asustado.

Ya que el chico había contestado cada una de sus preguntas sin veracidad alguna alejó la espada de su cuello y lo golpeó en la sien, dejándolo inconsciente igual que al moreno. La chica aprovechó y le quito el cinturón para poner su nueva espada, al igual que sus botas para no estar descalza por toda la isla. Y para cubrirse le quito la capa al moreno ya que solo tenía su pijama puesta, lo que hizo que se congelara en la noche.

Una ves que tenía todo puesto se fue tranquila a buscar por la isla algo para comer suponiendo que estaría ahí un buen rato. Sin embargo, los chicos tuvieron que volver al campamento una vez que despertaron. Ya que Will llegó descalzo y Jackson sin capa era bastante obvio que algo había pasado.

-: Will, ¿Por qué no tienes tus botas? - preguntó el más pequeño de los trillizos, era un niño de cinco años con rizos pelirrojos y enormes orbes avellana adornados por unas pecas debajo de sus ojos.

-: Nos encontramos a la chica. - respondió el moreno con una mueca viendo al pequeño.

-: Su nombre es ______. - informó un ojiverde apareciendo de la nada. -: Y ¿qué tiene que ver ella con su falta de vestimenta? - preguntó Peter alzando una ceja imaginando las posibilidades.

-: Ella nos la robo. - aclaró Will.

-: Supongo que a cambio les regalo esos moretones. - cuestionó claramente divertido.

-: Este... si. - murmuró Jackson avergonzado de que una chica lo venciera.

-: Muy bien, vayan a cambiarse. E intenten que no les roben, de nuevo. - se burló el castaño.

Peter se acercó a Félix que se encontraba detrás de él.

-: Esto será mucho más interesante de lo que esperaba.

《 Peter Pan 》 ❝ Dulce Venganza ❞Donde viven las historias. Descúbrelo ahora