16. 「 La Tribu 」

6.2K 436 33
                                    

Estaba en editando la historia porque se me olvida que rayita tiene ojos azules y pelo castaño pero me di cuenta que me la pasaba confundiendo a Harry con Ethan y que le cambié el nombre a Ethan por Elias en un capítulo 💩 Entonces para aclarar Harry es el pelirrojo de siete años con ojos cafés, pecas y es súper energético y cariñoso ; Ethan es el menor, rubio con ojos azules y el más calmado de los tres; Matías es el mayor de cabello castaño y ojos grises y es el más desconfiado y enojon.

(...)

La castaña se quedó perpleja -¿Pequeño detalle? -reclamó ______ con ojos bien abiertos -Eso no es pequeño.

-¿Por que? No nos vamos a casar de verdad, solo vamos actuar como si lo estuviéramos, tranquilízate -dijo Peter divertido viendo lo desconcertada que estaba la castaña -. Dormiremos en la misma tienda como siempre, y además de eso es solo decirlo, darnos algunos abrazos y...

-¿Y qué?-pregunto ella intranquila ante la indecisión del ojiverde.

-Y que uses el anillo. -dijo el sabiendo que eso alteraría a ______-Pero mira, no es gran cosa. Te lo quitarás al regresar al campamento.

_______ estaba más convencida que antes pero al ver el anillo que tenía el castaño en la mano se alarmó nuevamente -¿Por qué?

-¿No escuchaste todo lo que te dije de estos tipos? Te tratarán como un trofeo para ganarse y ese es en el mejor de los casos. -explicó Peter. La castaña todavía sentía incómoda con la idea pero después de todo iban a ser sólo tres días fingiendo. -Así se la pensarán dos veces antes de intentar algo contigo. -la chica se quedó pensando y era cierto, estos tipos le tenían mucho respeto a Peter y por incómodo que fuera a ser, actuar como su esposa evitaría que intentaran hacerle algo por miedo a la reacción del castaño.

______ seguía sin estar completamente convencida pero después de lo que sucedió con los piratas no tenía ganas de probar su suerte y el castaño le daba un extraño sentido de seguridad, como si a su lado nadie le haría daño.

-Bien, pero si haces algo sin mi permiso te voy a golpear -le advirtió ella acomodándose la corona que traía ya que se le comenzó a ir de lado.

-Me parece justo -dijo Peter, aliviado de que ______ entrara en razón. El chico le extendió la mano esperando que la tomara-. ¿Me permites, cariño?- pregunto a manera de broma enseñándole el anillo.

-Eres de no creerse. -murmuró divertida tomando la mano de Peter quien le puso el anillo en el dedo anular.

-Tomare eso como un cumplido. -le dijo antes besar su mano y dirigirse hacia los Pieles Rojas.

Al llegar se encontraron con los perdidos saludando a los Pieles Rojas. _______ calculó que ellos eran el doble de personas que los perdidos aunque los perdidos eran más hombres (o chicos) mientras los Pieles Rojas eran una mezcla equitativa de hombres, mujeres y niños. Y justo cómo había dicho el castaño, todas la mujeres y todas la niñas estaban tan arregladas como ella.

Lo más sorprendente para _______ fue ver a tres personas pasando la edad de los setentas, después de ver puras personas jóvenes en Neverland no esperaba ver a alguien tan mayor. Justo una de estas personas se acercó a ellos al entrar. Era un hombre de cabello platinado, barba cerrada y estatura alta que le daba una apariencia intimidante. Lo que más le llamo la atención a ______ era una cicatriz que atravesaba su mejilla hasta su cuello. Por alguna razón, este señor le recordaba a la idea que tenia sobre cómo se verían los vikingos.

-Así que está es la chica afortunada. -preguntó este señor viendo a la castaña de pies a cabeza. Normalmente se hubiera estado ansiosa porque la estuvieran analizando pero la voz del señor era relajada e incluso animada, muy contrario a su apariencia.

-_______, este es Akando el jefe de la tribu. Akando, ella es _______. -los presentó Peter. La castaña le dio una pequeña reverencia por saludo como le había dicho Peter y Akando hizo lo mismo.

-Un placer conocerlo. -le dijo la chica al recobrar su postura.

-Igualmente, déjame presentarte a mi esposa, Aba. -dijo señalando a una mujer que venía caminando hacia ellos. Igual que él aparentaba setenta años, era bastante bella y su manera de moverse la hacía verse muy elegante. Su vestido era el más vistoso que había lo que se le hizo lógico ya que ella era la esposa del jefe.

-Un gusto, _______. -le hizo un reverencia hacia ella. -Peter. -ahora hizo otra pero dirigida al castaño.

-Aba, un gusto como siempre. -dijo el castaño. Aba sonrió y se disculpó para irse con las demás pieles rojas.

-Es muy bonita...- murmuro ______ inconsciente viendo a Aba a lo lejos.

-Concuerdo completamente. La belleza de mi esposa es envidiable. -comentó Akando con una sonrisa. -Ahora, tengo que supervisar el banquete pero los veré después. - se disculpó el peligris antes de irse a Dios sabrá donde.

-¿Me hiciste pretender ser tu esposa por gente como él?- le preguntaste a Peter a manera de reclamo- Son un amor.

-Porque son los mayores, -dijo divertido-te presentaré a sus hijos y entenderás porque todo el relajo.

•••

Se que está corto pero tenga varias ideas para cuando esté con las pieles roja también pueden ver que le hice una nueva portada a la historia En otra nota si alguien vio La Orden Secreta en Netflix y les gusta Randall estoy haciendo un fanfic de el 🌝 Por si gustan pasar y leerla.

《 Peter Pan 》 ❝ Dulce Venganza ❞Donde viven las historias. Descúbrelo ahora