Como dije este capituló no esta completo pero lo dejare aquí. Lean el capituló de CANCELADA para entender esta escena
-Finalmente despiertas- dijo Encantador viéndote despertar.
Intentaste mover tus brazos pero estaban atados. Rodaste los ojos, pensando en la estupidez que era ponerte una cuerda para mantenerte atada.
-¿Dónde esta Bella?- te exigió Rumpelstiltskin frente tuyo.
-¿Dónde está Henry?- preguntó Regina incluso más molesta que Rumpel.
-Les dije que se iban a arrepentir- dijiste divertida con una sonrisa ladina en tu rostro.
-¡______!- reclamó Emma incrédula de lo que decías.
-¿Qué?- preguntaste con fingida inocencia.
-No puedes actuar como Pan, no eres como el- te dijo Emma con el ceño fruncido.
-¿Y como es eso?
-Como un villano- respondió Henry.
-¿Por qué peleó por lo que quiero soy una villana? Vaya ironía porque eso es exactamente lo que están haciendo ahora.
-¿Disculpa? Nosotros venimos a rescatarte.
-¡Esto no es un rescate! ¡Yo no quiero irme de aquí!- reclamaste frunciendo el ceño.
-¿Para quedarte con Pan? El te secuestro, es un monstruo- te dijo Aarón.
-¿Secuestrarme? -preguntaste entre risas-. El me rescato de una vida de aburrimiento.
-Te trajo a esta isla mientras dormías, eso es un secuestro- te contradijo Encantador.
-¿Cómo pueden reclamarle de eso? -preguntaste frunciendo el ceño-. Ustedes son los que me quieren llevar a Storybrooke en mi contra, esto es un secuestro.
-Deja de torcer esto a favor de Pan, nosotros...
-¿Ustedes que? -le preguntaste a Regina con petulancia-. Son los buenos, los héroes. Pues no, nadie es un héroe o un villano. Todo es cuestión de perspectiva.
-¡Peter Pan quiso matar a tu hermano!- te grito tu madre.
-Perdóname pero Henry le dio su corazón voluntariamente-la corregiste con calma-. Pero si quieres hablar de quien mato a quien tenemos mucho de que hablar. El único que se salva aquí es Aaron-dijiste con una sonrisa ladina, pasando tu mirada por cada uno de ellos-. Todos ustedes han matado por proteger a sus seres queridos, para protegerse a sí mismos o... -miraste a Regina y Rumpel-. por diversión.
-Eso está en el pasado- replicó Garfio con el ceño fruncido.
-¿Lo está?- preguntaste soltándote de las cuerdas que te pusieron y levantándote del tronco en el que te sentaste, sorprendiéndolos -. Comprobemos esa teoría.
Extendiste tu mano al aire y un corazón apareció en el.
-¿De quien es eso?- pregunto Blanca preocupada.
-No lo se...- murmuras te viendo el corazón antes de voltear hacia Rumpel-. ¿Rumpelstiltskin?
-No puede ser- dijo él justo cuando una nube de humo verde apareciera a lado tuyo. Cuando el humo bajo se vio una figura-. Bella.
-¿Rumpel?- preguntó ella.
-¿Todavia no me crees?
ESTÁS LEYENDO
《 Peter Pan 》 ❝ Dulce Venganza ❞
Fanfic「 Después de regresar a Neverland por razones desconocidas, Peter decide saldar cuentas con Emma y sus compañeros por intentar mandarlo al inframundo. Al ver que Emma y Garfio tienen a una pequeña niña, Peter comienza su plan para enamorar a esa peq...