11. 「 Distracción 」

7.8K 547 92
                                    

Cuando regresaron al campamento, ______ no le dirigió la palabra a nadie, simplemente se encerro en su cuarto por el resto del día. Peter solo la vio salir de su cuarto para ir a bañarse hace unas horas. Este había estado bastante atento a ella desde que dejaron el barco por sus sentimientos de culpa. No dejaba de pensar que si hubiera llegado más rápido nada le hubiera pasado a _______. Intento pensar en cosas para hacerla sentir mejor pero no se le ocurría nada. Ella finalmente salió a la cocina cuando le dio hambre, donde Peter la veía desde lejos.

-¿Quieres que cocine algo?- le pregunto el castaño.

-¿No te molesta?- le pregunto la castaña en la cocina.

-Lo que sea que te haga sentir mejor.-dijo Peter levantándose del sofá y caminando a la cocina.

-¿Hablas en serio?- le pregunto _____ mientras lo miraba de manera lasciva.

-Claro, ¿porqué?- preguntó Peter, notando la actitud inusual de la chica.

-Tengo algo en mente, no sé si me ayude pero definitivamente me mantendrá distraída. - dijo ella una vez que Peter entró a la cocina devorándolo con los ojos.

-Okay... ¿que es?

-Tu, obviamente. -dijo ella con diversión.

-Pensé que no eras ese tipo de chica. -dijo Peter viendo confundido como _____ pasaba sus brazos por sus hombros.

-Y yo pensé que esto era lo que querías.

Peter no pudo responder ya que ______ unió sus labios con los suyos. Este se sintió perdido pero eventualmente correspondió al beso poniendo sus brazos en la cadera de la castaña. En respuesta, ella subió su manos al cabello del chico acercándose más a él. _______ pasó su lengua dentro de la boca de Peter y comenzó a saborearla. Ella sentía como en su estómago comenzaban a emanar nuevas emociones pero esto no duró mucho.

Peter identifico el sabor de vodka en el beso. Dándose cuenta de que se estaría aprovechando de que ________ estaba embriagada, se separó de ella. -¿________ qué estás haciendo?

-Creo que es bastante obvio. -dijo ella sin entender la pregunta. Peter se rio sin humor.

-Creo que es mejor que paremos.

-¿Por que?- reclamó ella, frustrada de que se quitara.

-Porque mañana cuando se te quite el efecto del alcohol, te arrepentirás de hacer esto. - le dijo él creando distancia entre la chica. -No pienso aprovecharme de una mujer borracha.

-¿Por que no? Aprovéchate. - le dijo acercándose a él. Nuevamente. El castaño se le quedó viendo expectante, ella en cambio no despegaba su mirada de sus labios-Te prometo que no te reclamaré si eso es lo que te preocupa.

-Eso no es lo que me preocupa.-dijo él dándole miradas furtivas a los labios de la chica. Ella se dio cuenta de ello y sonrió ganadora

-Eres muy terco...-murmuro ella abrazando su torso

-Creo que es mejor que te vayas a dormir, ______. No estás pensando bien. -le repitió Peter sin responder el abrazo.

-Vamos, Peter. Se que quieres. - le susurró al oído antes de lamer su cuello.

____ sintió el cuerpo de Peter tensarse antes el contacto pero al ver que no la empujó de nuevo continuo a besar su cuello con suavidad. Peter trago duro al sentir como perdía la cordura poco a poco.

-______ detente.

-Vamos, Peter, ambos queremos esto. -dijo ella agarrando las manos del chico-Deja de resistirte. -murmuró dejando las manos del chico sobre su trasero obligándolo a acariciarlo. _______ vio los ojos de Peter y supo que había logrado su objetivo.

-Tu lo pediste... -esas palabras causaron que _____ se estremeciera. Antes de que se diera cuenta, Peter pasó sus manos a sus muslo y la cargo para sentarla en la barra de la cocina. En respuesta _____ se agarro de sus hombros, Peter en cambio comenzó a devorar sus labios mientras acariciaba los suaves muslos de la chica.

______ sintió los labios del chico bajar a su cuello y comenzar a besar la zona causando que ella sintiera crecer la necesidad de que esos labios recorrieran toda su piel. Un calor se elevó entre sus muslos y se extendió por su cuerpo.

Ante el sentimiento, _______ comenzó a suspirar cada que este besaba su cuello. Esto no ayudaba a Peter en su búsqueda se auto control y en cuestión de segundos comenzó a morder dejando marcas en su cuello. _______ comenzó a gemir al sentir las mordidas, sintiendo como sus bragas se mojaban cada vez más. Peter sin mucho cuidado le quito la blusa a la chica y beso la piel desnuda de _____.

-P-Peter, ¿no quieres ir al cuarto?- pregunto la chica entre gemidos. Este comenzó a besar su cuello nuevamente mientras acariciaba sus pechos sobre el brassier.

-La verdad es que no, princesa. - dijo él viendo la cara sonrojada de ______, esa vista por alguna razón lo éxito más. La idea de que él la había puesto de esta manera lo emocionaba.

-Por favor, Peter. -le dijo ella mordiéndose el labio al sentir como Peter volvía acariciar sus pechos.

-Lo lamento pero tendrás que rogar, hermosa.- dijo él ignorando su petición para volver a besar la piel de sus hombros. ______ no dejaba de suspirar ante las caricias.

-Ni creas que te voy a rogar

-Entonces no iremos al cuarto.- respondió él fingiendo indiferencia aunque secretamente deseaba escuchar la voz de la chica una vez más.

-Vamos, P-Peter... -en eso último, el mencionado succionó su cuello y _____ no pudo evitar gemir su nombre.

-Me gusta que digas mi nombre así, ¿sabes?- dijo él deteniéndose viéndola con ojos oscurecidos.

-¿Ya vamos al cuarto?-pidió ella ignorando su comentario, algo molesta con el hecho de que le haya terminado rogando. -Es más cómodo.

-Esta bien... -dijo resignado ayudándola a bajar de la barra.

______ camino al cuarto de Peter con él siguiéndola por detrás. Cuando llegaron _____ cerró la puerta del cuarto y al voltear el chico estaba parado en el librero buscando algo.

-Sabes, me voy a arrepentir por esto. - dijo el sacando algo de los cajones.

-¿Por que?- preguntó ella un poco ofendida antes de que Peter le tirara un polvo. Sin querer lo inhalo y cayó completamente dormida en los brazos del castaño.

-Por desperdiciar mi oportunidad.

《 Peter Pan 》 ❝ Dulce Venganza ❞Donde viven las historias. Descúbrelo ahora