SAKURA.
Es la segunda vez que estoy en el retrete vomitando a causa de las vitaminas que debo de tomar al día.
- Estás bien? - pregunta Naruto mientras me ayuda a sostener mi largo cabello.
- Sí, podrías pasarme una toalla -. Pedí cerrando la tapa del baño y bajando la cadena para después levantarme.
- Claro -. Dijo y enseguida me entrega la toalla.
- Lo localizaste? -. Pregunté antes de comenzar a lavarme los dientes.
- Sí, está en la sala -. Responde parado en el marco de la puerta viendo cada acción que hago.
Naruto me ha estado cuidando desde ayer en la tarde que me dieron de alta.
- Bien, necesito de tu ayuda -. Dije saliendo del cuarto de baño.
- Eso ya lo sé -. Dijo siguiendo mis pasos.
- Ok, vamos -. Dije antes de bajar las escaleras.
Al llegar a la sala pude ver a ashura mi abuelo.
Un hombre con un porte imponente apesar de su edad la cuál es muy bien disimulada.
Naruto solo me siguió y se quedó en silencio.- Dime lo que necesites Sakura -. Dijo muy tranquilo.
Tomé asiento frente a él y lo observé por segundos, su traje a la medida y cada accesorio lo hacen ver aún más importante e imponente.
- Siempre directo al punto abuelo -. Dije tranquila.
Lo que estaba apunto de hacer me sorprendió a mi misma, la relación que tengo con los Otsutsuki era por un tratado entre mi padre y él.
Jamás supe que era ese tratando pero cualquier cosa que yo les pidiera ellos lo harían sin importar.- Sabes que soy un hombre ocupado -. Dijo mirándome fijamente.
Muchas veces quisiera saber la historia entre los Haruno y los otsutsuki.
- Bien, necesito que des paso libre a las cargas de las navieras de los Uchiha, sabes perfectamente que es lo que se transporta en esos cargamentos y obviamente no deben pasar por la aduana, eso sería malo para ellos y a cambio de eso te daré la información de quién necesitas para tus negocios -. Dije recordando lo que una vez me dijo mi difunto suegro fugaku Uchiha, la información es tan o más valiosa que el dinero en este negocio y yo sé mucho de muchos.
- Sabes que eso no es necesario, dime qué hay detrás de todo esto -. La simpleza con la que respondió me sorprendió.
- ¿Porqué siempre me ayudas sin importar nada? -. Pregunté queriendo escuchar la historia desconocida.
- Eso es irrelevante en este momento -. Respondió con la misma actitud.
Opté por no insistir.- Sasuke Uchiha es mi hombre y se va a casar con la prima de Naruto solo para obtener el permiso de la aduana para pasar sin revición los cargadores, quiero evitar ese matrimonio y ... Estoy embarazada de él -. Dije un poco avergonzada por lo que dije en un inicio.
El rostro de ashura reflejó algo nuevo, sorpresa y una sonrisa retenida.
Vi de reojo como el estúpido de Naruto contuvo la risa.- ¡¿Si sabes que el decir "tu hombre" se escucha algo extraño?! -. Pregunta con un poco de burla.
- Sí, tal vez exageré un poco -. Dije nerviosa y avergonzada.
El semblante de mi abuelo cambio a uno que indicaba claramente que estaba pensando.
Naruto se puso de pie para servir un poco de coñac.- Una unión por décadas une a los Uchiha y los Haruno, se cree que es una maldición, pero está generación es la primera que dará un fruto de ambas dinastías -. Dijo con esa clásica voz que se ocupa para contar algo antiguo y misterioso.
La maldición de las Haruno, una historia vieja, se dice que es de épocas antiguas, no solo mujeres importantes de los Haruno se ligaron con los Uchiha si no que también miembros con menos importancia pero Haruno al final de cuentas, al igual que los Uchiha, pero por extraño la mayoría de los Uchiha murieron, no se sabe que fue lo que cambiaba con los líderes que se ligaron con las Haruno de la rama principal como lo fue Indra y Madara solo ellos no murieron, tal vez sea que afinal de cuentas, ellos no se quedaron con las mujeres y el resto de los Uchiha de la rama secundaria sí.
- Esa maldición no está en mi -. Dije tranquila.
- Sabes que cada hombre ligado a una mujer haruno termina muerto, verdad? -. Su pregunta me molestaba.
- Eso no pasará -. Dije irritada, prácticamente me estaba diciendo que si Sasuke llega a morir es a causa mía.
Definitivamente eso no pasará, lo que el cuenta son historias viejas y sin importar.- Eso no lo dicen los Uchiha que están enterrados -. Responde tomando el vaso que le ofrece Naruto.
Terminó por enojarme, pero tratando de calmarme, la ayuda de mi abuelo es es necesaria para recuperar a Sasuke.
- Me vas a ayudar si o no? -. Pregunté molesta poniéndome sería.
Su mirada me observó y después respondió.- Lo haré -. Dijo muy tranquilo.
- Cambio de... - deje mi frase a media pues quería que el terminará la frase.
- Nada, estoy demasiado viejo para eso, tengo dinero suficiente para vivir y regalar, así que solo déjame ser el abuelo de tu hijo -. Su petición me dejo atónita.
Ashura queria una unión más fuerte conmigo pero este viejo no hace nada sin antes ya saber que pasó seguir. Por el momento no haré más cuestionamientos, hasta su debido tiempo ahorita es importante recuperar a Sasuke.- Gracias -. Fue todo lo que dije.
No hubo más respuesta se puso de pie y o siguió hablando sin moverse, solo estaba parado observándome.- Me voy, Naruto, dile a tú padre que lo veo en dos días en el punto y a ti también -. Fue todo y después de eso salió de la casa.
- Entendido-. Respondió Naruto con respeto a mi abuelo.
Definitivamente Naruto si tendría que pagar un precio por algún favor que pidieron los Uzumaki. Después de todo ser el futuro presidente del país no era nada fácil.
Quise beber un poco del coñac del vaso de Naruto pero me lo alejó de inmediato.
- Ah, ah, tu no debes beber, recuerda que estás embarazada -. Dijo con ese tono protector de un hermano y solo sonreí.
- Bueno, la primera parte a quedado resuelta -. Dije tranquila poniéndome de pie.
- Entonces, tú hombre!!! te juro que casi rompo en risa -. La risa de Naruto y su burla me saco de quicio.
Un mareo me hizo sentarme de nuevo, Naruto no se dio cuenta, las vitaminas comenzaban a hacer más evidentes síntomas de embarazo.
- Ya cállate!!! No estoy de humor para estupideces Naruto -. Dije enojada sin verlo.
- Sakura... Que pasará con mi prima? -. El tono precavido de su hablar me dio a entender que comprendió mi falta de humor en este momento.
- Nada, te lo prometí, pero su secreto saldrá a la luz -. Dije tranquila recordando lo que Karin oculta.
- Sé que es una golfa pero no deja de ser familia y una Uzumaki -. Para Naruto no era un secreto la vida íntima de su prima pero apesar de todo tal y como él lo dice, es familia y la cuida y protege.
- Te entiendo -. Fue todo lo que dije.
Camine a la sala para tomar mi bolso y mi abrigo.
- Gracias -. La respuesta y agradecimiento de Naruto me hablando, me gire y le di un beso en la mejilla.
Los dos reímos un poco y después ambos salimos de la casa.- Bueno, tenemos que ir de compras y a buscar a nagato, mañana es la boda de Sasuke y todo tiene que salir bien -. Dije subiendo a la camioneta seguida de Naruto.
La mirada que nos dimos de complicidad saco una media sonrisa nuevamente de nuestros rostros
- ¡¿Qué plan optaste?! -. Pregunta Naruto curioso.
- No lo sé, me encantaría entrar justo antes de que firmen los papeles y gritar YO ME OPONGO!! Pero también me gusta la idea de secuestrar a Sasuke -. Dije sonriendo y ambos solo reímos mientras la camioneta avanzaba.
ESTÁS LEYENDO
The Queen.
RandomSakura es una mujer hermosa y de un carácter intimidante. Tener dos funciones en la sociedad es algo tan común para ella. Rodeada de riquezas creció siempre. Una mujer inteligente con una vida de logros y reconocimiento en su país. ...