SAKURA.
Al llegar a la cueva los golpes y los gritos de hidan eran lo que llegaron a mis oídos.
- Señora!!-. Todos se inclinaron al verme entrar a la cueva en donde se castigaba a los que rompían reglas y contratos.
- Cuanto tiempo llevan?!-. Pregunté poniéndome los guantes negros.
- Media hora!-. Dijo Kakashi tranquilo.
- Cuántas veces se desmayo?! -. Dije caminando para entrar a la habitación.
Al entrar vi a hidan lleno de sangre y con las uñas arrancadas de los dedos y alfileres incrustados en cada dedo con la cara cubierta.
- Solo dos -. Dijo mientras se acercaba a mi.
- Esta consiente?! - pregunté.
- Sí, señora-. Después de su respuesta uno de los hombres le quitó la capucha de la cabeza a hidan.
- Bien-. Dije mientras me acercaba para levantar su rostro.
-Recuerdas las reglas?! Hidan!-. Pregunté mirándolo a los ojos los cuales reflejaron dolor.
- No... golpear a las muchachas!!-. Dijo quejándose y llorando.
- Muy bien!!! Ésto fue una advertencia la próxima vez terminarás con una bala en la cabeza -. Dije mientras soltaba un golpe en su rostro y de inmediato quedó inconsciente.
- Una semana para su recuperación y después lo pones de empleado doméstico con los demás, hasta nuevo aviso será integrado al cuidado de las mujeres-. Dije saliendo de la cueva para ir mi casa.
Una hora después estaba ingresando a mi empresa con la clásica compañía de mi equipo de seguridad.
A cada paso los empleados mostraban respeto.Una vez que llegue a la sala de conferencia tome asiento.
- Buenas tardes!! Comencemos, la llamada que tuve de uno de ustedes me dejó pensando en los acontecimientos-. Dije revisando la carpeta llena de informes de cada departamento.
- Así es señorita Sakura, la competencia saco un producto con las mismas características del nuestro el cuál sería lanzado al mercado el mes que viene-. Dijo shisune la directora general.
- Averigüen que fue lo que pasó y como es que la información de la patente fue robada y comunícate con los abogados para una posible demanda, comunícate también con el equipo de producción y montaje y diles que habrá cambios en la producción, el equipo de diseñó tendrá doble trabajo, quiero resultados en dos días, dile a los de sistemas que revisen a cada uno de los empleados y que cuando encuentren al culpable lo localicen a como de lugar, dile ha los de relaciones públicas que anuncien el lanzamiento para dentro de 20 días, no esperaré más tiempo y si falta equipo o tiempo contraten personal o trabajen doble tiempo -. Dije mientras terminaba de analizar cada hoja.
- Perdone pero es muy poco tiempo para todo el requerimiento que está pidiendo señorita Sakura!!-. Dijo shisune.
- Tienes mucha razón en eso, pero no voy a permitir que la competencia tenga ganancias por una patente en la que mi equipo trabajó y en la que tienen el derecho exclusivo, no shisune, ya te lo dije averigua todo y apresuren la producción con el producto, si es necesario que se trabaje por tres turnos se hará-. Dije cerrando la carpeta.
- Entiendo perfectamente, por otra parte todo está en perfecto balance -. Dijo Leyla otra mujer dentro de mi equipo.
- Perfecto si es todo, nos vemos en dos días con resultados respecto a está situación, y por favor manejen mi empresa como si fuera yo -. Dije mirando a mi directora general.
Sabía que estaba siendo más dura de lo habitual pero los errores en este medio son imperdonables y una equivocación generaba perdida monetaria de miles o millones de dólares y no puedo tomar algo de está categoría a la ligera.
Me puse de pié al igual que todos y salí de la oficina.
Después de una hora estaba de regreso en la casa.Tome un baño y me relaje por un rato.
Después de una hora estaba lista para mí turno en el Cerezo Rojo.La casa de citas fue nombrada con ese nombre por una leyenda muy vieja en mi familia y para ser honesto me gustaba.
Baje las escaleras y Kakashi estaba al pie.
Tomó mi mano y me acompaño a la salida para ser recibida por mis guardias y el auto listo.
Una vez dentro rompí el silencio.
- Esta todo preparado?!-. Pregunté mientras revisaba mi celular las solicitudes de los clientes para con las niñas.
Tenía que mandar respuesta e indicar la joven en turno.
- Si las muchachas están listas, la nueva plantilla está todavía guardada y el caso rosa está en resguardo solo falta otorgar el servicio a las muchachas e indicar a su cliente -. Escuché su respuesta.
- Ya otorgue a cada una el cliente y habitación, acabo de mandar indicaciones a cada una de ellas y a los clientes, eso quedó solucionado-. Dije mientras terminaba.
-En ese caso solo falta su presencia!-. Dijo mientras me miraba.
Kakashi era guapo un hombre atractivo y dueño de un aura sexual dominante.
Corporalmente soy más pequeña en estatura.Gran físico no poseo, tengo un cuerpo pequeño pero firme gracias a el ejercicio y entrenamiento en diferentes defensas. Mi cabello es lo exótico que poseo junto a mis ojos verdes, de ahí en fuera no soy la gran mujer pero me siento sensual y segura de mi misma.
- Kakashi, hoy es luna rosa -. Dije y vi en su rostro una sonrisa sensual.
Ambos bajamos y entramos a la casa para comenzar la fiesta.Kakashi permanecía cerca de mi a diferencia de el resto de mi equipo de seguridad.
- Llegó La Reina!!!-. Dijo Naruto mientras me besaba la mejilla.
- Sabes que la anfitriona no puede faltar Naruto -. Dije caminando y en el proceso saludaba a cada cliente y conocido.
- Pero que belleza tan exótica y única eres -. Dijo una vos detrás de mi la cuál conocía a la perfección.
Lentamente gire mi cuerpo y lo vi elegante con su traje negro y camisa roja al igual que el color de su cabello.
- Que sorpresa Sasori!! Cuando llegaste a la ciudad?! -. Pregunté mientras me acercaba le daba un abrazo y un beso.
- Llegué hace unas horas pero quise venir a verte!!
- Que amable de tu parte, quieres alguna de las chicas solo tengo libre a dos, tú escoges-. Dije mientras hacía la señal para que se acercarán las muchachas.
Sasori no evito analizar a cada una de mis damas detrás de mi. Pero su mirada regreso a mí.
- No, está noche no, quisiera platicar contigo para ponernos al día -. Dijo tomando dos copas de una charola que pasó a manos de un mesero para después entregarme una la cuál acepté gustosa.
- Sabes que no puedo, tengo que estar al pendiente de las chicas y de mis clientes, mira te doy la cortesía de la casa bebé y toma una de las chicas la que gustes, eso sí, sabes las reglas, nada de golpes -. Ofrecí y después bebí del champagne.
- Esta bien Sakura, pero mañana pasaré a tu casa en la tarde para que hablemos, mientras me llevo a esta hermoso castaña y ten por seguro que regresará sana y salva, no soy un troglodita se tratar a una mujer-. Dijo sonriendo y después de eso desapareció.
- Kakashi!-. Dije mirando a las escaleras.
- Enseguida-. Fue la respuesta inmediata.
Con una simple señal indicó a uno de los hombres para que fuera a cuidar a la jovén en caso de ser necesario.La noche paso dando las 2 de la madrugada, horario en donde todos descansamos y los hombres regresan a sus casas.
Saliendo de tomar un baño preparada para dormir, la luna rosa llegó.
Mi habitación fue invadida por mi jefe de seguridad y mi amante en turno, Kakashi Hatake.
ESTÁS LEYENDO
The Queen.
RandomSakura es una mujer hermosa y de un carácter intimidante. Tener dos funciones en la sociedad es algo tan común para ella. Rodeada de riquezas creció siempre. Una mujer inteligente con una vida de logros y reconocimiento en su país. ...