PRIMER ACERCAMIENTO.

897 108 13
                                    

SASUKE.

El encuentro de el día anterior definitivamente me había dejado otra impresión de Sakura.
La noche en la que nos recibió parecía una mujer provocadora, ágil con los hombres, seductora y muy, muy sensual, pero el día de ayer fue otra cara; era una mujer de negocios con carácter fuerte y que tenía la ventaja en cualquier momento que su competencia parecía ganar, amenazante y sin demostrar debilidad.

Nuevamente la mirada indescifrable que me dió me dejó pensando en que era lo que esa mujer era. La apuesta con Naruto había comenzado a yo no tenía ni la más mínima idea de cómo acercarme por primera vez a una mujer.

Estaba de camino al club donde Naruto me había invitado para poder entrenar un poco.
Al llegar solo entre y busque a Naruto en el área del gimnasio pero mi sorpresa fue más grande.
El gimnasio estaba lleno en su mayoría de varios hombres pude ver incluso a Kakashi el guardia de Sakura era imposible no distinguirlo, camine más a dentro y exactamente como mis ojos habían alcanzado a ver una cabellera rosa al entrar, Sakura estaba en el área del cuadrilátero.

Era curioso y definitivamente muy extraño, una mujer en medió de tantos hombres.
Sakura estaba en un entrenamiento con uno de los entrenadores.
Tenía un conjunto deportivo negro y su largo cabello estaba amarrado en una coleta trenzada, la condenada se veía realmente buena, todo su cuerpo era fino y delicado pero con esa fortaleza que demostraba en cada golpe.

Cada movimiento era perfecto sin ser torpe, tenía agilidad y definitivamente mucha fuerza.

- Un golpe de ella te dejará en el suelo antes de que te des cuenta-. Escuché decir a Naruto.

Mi mirada seguía en cada golpe y movimiento de Sakura, ella combinaba el entrenamiento con la delicadeza de una bailarina de ballet.
Por primera vez en mi jodida vida estaba admirando a una mujer muy diferente a todas las que había conocido.

- Lo admito, Sakura no es una damicela que busca protección-. Fue lo que salió de mis labios sin dejar de ver esa mujer.

Naruto escupió el agua que tenía en la boca y un gesto de asco fue lo que recibió.

- Woow!! El Uchiha reconociendo a una mujer!!-. Dijo asombrado.

- Solo a eso me invitaste?!-. Pregunté irritado está ves viéndolo.
Lentamente los dos comenzamos a avanzar más para llegar al centro del gimnasio donde estaba Sakura practicando.

-No, también para hablar de negocios con ella-. Dijo sonriente mientras apretaba la botella de agua en sus manos.

- Que negocios?! -. Pregunté curioso pues francamente no encontraba como en lazar nuestras compañías o mejor dicho no lo había pensado.

-Dejemos eso de lado Sasuke, ahora veamos que sucede -. Dijo y después se acercaba a Sakura y ella sonrió para darle un beso en la mejilla y una vez más la mirada indescifrable me fue dada.

Lentamente camine para quedar frente a ellos.

- Solo es entrenamiento o habrá duetos?-. Pregunté mirando a Sakura.
Los ojos de ella eran un enigma, su mirada era penetrante y ese color jade era más abrumador y daba la sensación de ahogarte en un mar.

- Duetos, sabes que eso es de ley-. Responde Naruto y Sakura camina en dirección de Kakashi rompiendo el juego de miradas.

- Quienes serán los primeros?!-. Cuestioné molesto por su interrupción y Naruto se dio cuenta por su sonrisa estúpida que me dió.

- El orden está fijo tú y yo seremos de los últimos-. Respondió para luego caminar fuera del área de lucha mientras yo lo seguía.

- No me digas que ella va a competir?! Es absurdo-. Dije observando como todos comenzaban a rodear el área de enfrentamiento.

The Queen.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora