CARACTER.

863 124 6
                                    

SAKURA.

La noche fue un éxito, los UCHIHA salieron satisfechos bueno a excepción de dos, Sasuke e Izuna.

Cuando Naruto me informo del repentino interés de Sasuke por mi, no me sorprendió y de hecho tenía la vaga idea y no es que me crea deseada por cada hombre que conozca simplemente los UCHIHA fueron muy evidentes al comerme casi con la mirada.

Sabía perfectamente que la acción que hice al besar a Naruto por primera vez solo provocó dos cosas; 1.- Naruto insistiría más para que tengamos una relación formal y olvidarse de la hyuga y 2.- que el Uchiha me buscará para la misma finalidad solo que en Sasuke solo sería con el fin de terminar entre mis piernas.

Deje de pensar en cosas absurdas y me concentré en lo importante.

Al llegar a la empresa cada empleado saludó con respeto y yo solo sonreía en agradecimiento.

Una vez en la sala de juntas los resultados de mis peticiones para dos días estaban sobre la mesa, cada uno me explicaba que avancé tenían en cada sección de la compañía y de la fábrica de montaje. El equipo de abogados tenían todo para el movimiento legal por el robo de la patente.
El equipo de seguridad había localizado al causante de este incidente.

- Quien te mando?!-. Pregunté viendo al responsable de que la competencia estuviera ganando mientras yo perdía

- No lo sé, solo me pagaron para entregar la USB -. Dijo nervioso.
Yo solo suspiré molesta.

- Es mejor que me lo digas y tendré consideración en dejarte en libertad, de lo contrario terminarás en la cárcel y tú familia será afectada, tu eres su único ingreso monetario y sin ti terminarán en la calle-. Dije mientras leía su historial.

Inmediatamente pude ver miedo y preocupación en sus ojos y sabía que no tenía que insistir más.

- Fue Kiba Inuzuka, él me pagó para robar los archivos del nuevo proyecto-. Respondió de inmediato.
Sonreí triunfante y rápido me puse de pie.

- Bien, puedes irte, está de sobra decirte que no te quiero ver nunca más -. Dije por último para salir de la oficina.
Una vez en el auto las indicaciones para que el chófer se dirija a las oficinas de Kiba son dadas por Kakashi.

- De verdad vas a hacer eso?!-. Pregunto mi acompañante.

- Claro, no pienso perder y me conoces -. Respondí tajante.
La situación con kiba no sería tan difícil, sabía perfectamente su punto débil.

- Por eso mismo pienso que es algo  muy suave para lo que siempre haces -. Expreso Kakashi al verme curioso.

- Sabes que siempre me salgo con la mia-. Dije tranquila mientras veía por la ventana del auto.

----------------------------------------------------
SASUKE.

Me encontraba en una pequeña reunión con Kiba Inuzuka uno de mis amigos de la infancia.
No tenía una gran amistad como con Naruto pero las ganancias de su producto recién sacado a la venta me estaban beneficiando.

Estábamos por tocar el tema realmente importante cuando la puerta de su oficina se abrió de golpe.
Yo prácticamente quedé observando a la culpable, era Sakura vestida de un traje negro hecho a medida acompañada de su guardia Kakashi.
Sus tacones sonaban con firmeza y guarde silencio para ver qué se avecinaba.

- SAKURA!!-. Vi a Kiba hablar nervioso

- Hola querido Kiba!-. Responde Sakura caminando cerca de él para tomar asiento.

-Que haces aquí?-. Pregunto él.

-Es estúpida tu pregunta cuando sabemos perfectamente que es lo que hago aquí-. Dijo Sakura sacando un cigarro de su pitillera( artículo de aluminio u otros material para guardar cigarros sin necesidad de la cajetilla)

The Queen.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora