REINAS.

700 107 39
                                    

Me encontraba fuera de la casa UCHIHA aún en mi auto con Sasuke de compañía.

La noticia del matrimonio se dio a conocer hoy después de tomar medidas preventivas y de follar como si no hubiera mañana.
La noticia se propago como un incendio forestal.
Las llamadas de felicitaciones por parte de cada miembro importante de cada familia poderosa no faltaron y las noticias tanto como los programas de espectáculo no hablaban de otra cosa.

Había tomado un baño y un cambio de ropa antes de llegar con los UCHIHA.
Traía un vestido verde olivo de tirantes finos, unas zapatillas de tacón alto negras, el cabello suelto, un maquillaje ligero y un abrigo negro cubriendo mi vestido aún sin revelar.

Traía un vestido verde olivo de tirantes finos, unas zapatillas de tacón alto negras, el cabello suelto, un maquillaje ligero y un abrigo negro cubriendo mi vestido aún sin revelar

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

( Imaginen chicas).

Solo estaban Itachi y otro hombre en la casa y solo había una mujer muy hermosa y de inmediato supuse era la esposa de Fugaku y madre de mi futuro esposo.

Al llegar a la entrada me quité el abrigo dejando ver mi vestido y de inmediato vi las miradas penetrantes de los hombres y el disgusto notorio por parte de la UCHIHA lo que me causó una burla interna, supe de inmediato que mi querida suegra sería una piedra en el zapato.

Sasuke tomo mi mano y camino conmigo.

- Es algo tan repentino la noticia hijo -. Dijo su madre al darle un beso en la mejilla.

- Ustedes me estaban insistiendo en que me casará, ahora ya tengo a mi prometida, no entiendo su molestia -. Fue la respuesta de Sasuke, mientras yo solo observaba y analizaba.

- Es solo que debimos conocerla primero -. Esta vez hablo su padre.

Todos entramos a la casa para luego ir a la sala la cuál era moderna con ese toque tradicional.

- Vamos, dejemos toda esta mierda de lado, todos sabemos que es un matrimonio a conveniencia -. Volvió a hablar Sasuke.

Todos tomamos asiento, Sasuke obviamente a lado de mi, sus padres frente a nosotros e Itachi se habían ido.

- Pues a mí no me parece, hubiera preferido que te casarás con Karin Uzumaki -. Fueron las palabras de la madre de Sasuke y yo internamente me molesté.

Conocía perfectamente a la prima de Naruto y está de sobra decir que es casi igual que mis chicas solo que ha diferencia de ellas Karin no cobra nada.
Yo seguía observando sin decir nada pero una cosa si es segura, estoy a nada de abrir mi boca.

- Ya basta madre!!- respondió Sasuke de manera hostil.

- No Sasuke, en esta ocasión apoyo a tu madre, si te casas con Karin Uzumaki tenemos asegurado el libre transporte de mercancía, Naruto es tu mejor amigo y futuro presidente del país y si te casas con su prima obtendremos más acceso y sus negocios nos conviene mucho más que la unión con la última Haruno -. Es esta ocasión hablo el gran Fugaku Uchiha.

The Queen.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora