SAKURA.
Nací en familia con clase y adinerada siempre educada de una manera cruel y despiadada para con quién me haga daño y para mí futura herencia.
Apesar de tener dinero y poder fui inculcada con los valores importantes en la vida, irónico.
Educada y entrenada para mí futuro eso me repetían cada día desde que tengo uso de razón.
Mis padres fueron generosos y amables pero amorosos?! Eso nunca estuvo presente, el amor te hace débil en nuestro círculo social y los bajos mundos donde las mujeres Haruno siempre mandamos.
Puedo decir que mi educación no fue difícil, tengo la inteligencia y astucia de un zorro, supongo que es por eso que seguido me decían zorra!! Mis compañeros.
Mis padres murieron hace 5 años y lloré?! No lo recuerdo, ese día era mi graduación y opte por celebrar mi graduación.
Actualmente tengo 29 años, soy una mujer independiente manejando las empresas que obtuve de la herencia de mis padre.
La herencia que pasa de generación en generación por parte de mi madre fue..... Una casa de citas.Muchas personas creen que por ser adinerado vives alegré sin mucho trabajo o asuntos que atender.
La casa de citas de mi madre es algo tan común que generalmente las mujeres de está familia lo vemos como algo importante que aprender a manejar. Actualmente soy yo quién maneja ese negocio.
Soy una empresaria ante la sociedad y en el bajo mundo soy apodada La Reina.
La casa solo es visitada por hombres del poder y todo se maneja con un alto nivel de prudencia.-Piensas en lo que te dije?!- pregunta Naruto sacándome de mis pensamientos.
Naruto es un importante empresario, al igual que yo, actualmente somos apodados los novatos del imperio ya que hemos heredado muy jóvenes el control de cada empresa o negocio de nuestras familias al igual que los negocios turbios.
-Sabes que tengo asuntos que atender en la empresa Naruto-.
Dije mientras caminaba a mi oficina dentro de la casa de citas.- Lo sé Sakura, pero por eso está el equipo cargo del control de la compañía- respondió Naruto mientras me seguía al igual que mis dos guardias.
Una vez adentro de la oficina quedamos solos para hablar de lo verdaderamente importante.
- Naruto-, dije sentándome- es temporada de el nuevo reclutamiento para la casa, sabes que la elección es estrictamente bajo mis normas, conseguir niñas que les agrade el negocio es complicado - cruce los brazos sobre mi pecho mientras veía como servía una copa de vino.
Tome la copa y di un pequeño sorbo, el vino era mi bebida favorita, y por extraño que sea me sentía con una sensualidad cada que bebía una copa.
-El cargamento llega hoy en la noche junto a la mafia Uchiha- dijo Naruto.
Los Uchiha están casi a la cabeza de las familias con poder, tienen miembros desde agencias de espionaje en el gobierno y claramente el negocio de las drogas es lo que los mantienen con el poder absoluto en las sombras de la ciudad.
Pero esa parte cavernícola de cada hombre los rebajo ante las mujeres de los Haruno.
El primero en caer en el pecado dentro de esté estilo de vida, el cuál es el amor fue el más viejo de esa dinastía.
Indra Uchiha, se enamoró de un mujer de la dinastía Haruno y al no tenerla para él se conformo con ser el amante y de esa manera ambos idearon y formaron su casa de citas en la cuál se reunían en un principio para solo tomar el té pero con el pasó de los años se fundó mi negocio.
El siguiente en la lista de las Haruno es otro gran importante miembro y es nada más que Madara Uchiha, otro hombre con el poder absoluto de su dinastía y en esta ocasión fue mi bisabuela, no estaba enamorado de ella ciertamente pero tenía una obsesión pasional por ella, su verdadero amor fue Mito Uzumaki.
El último Uchiha pues no fue víctima ya que se casó con una mujer de su propia sangre, Mikoto Uchiha, prima lejana.- Sabes perfectamente que ni los Uchiha han podido intimidarme Naruto, realmente que quieres?! Sabes que odio los rodeos- dije al momento de ponerme de pié y caminar a dónde él estaba para quedar a su lado de pié.
- Tan perspicaz como siempre hermosa!! Pero efectivamente tengo un excelente motivo para pedirte exclusividad en esta ocasión- dijo sin dejar de observar su coñac.
Naruto Uzumaki, próximo presidente del país y heredero de el negocio de su padre, préstamos de grandes cantidades de dinero para hombres en banca rota de esa manera se han hecho de un sin número de propiedades y de adquisiciones invaluables.
- Y supongo que tiene que ver con uno de ellos o ellas?! Por lo que sé las mujeres Uchiha son hermosas!!-. Dije mientras lo seguí observando.
Era un hombre muy fuerte a simple vista todos fuimos educados y entrenados a conforme nuestro futuro.
Es guapo es inevitable no verlo, es difícil negar que en ocasiones la excitación que me produce quisiera saciar la pero no es lo suficiente para terminar mi deseo sexual.- Sabes que mi punto fijo es con la Hyuga Sakura -. Dijo mientras me veía fijamente.
Los Hyuga, otros miembros fuertes dentro de esté mundo de mierda y dinero.
El origen de ellos lo desconozco pero se perfectamente que en el bajo mundo su negocio es de casas de juego en donde Naruto también tiene participación para sus préstamos.- Que no el heredero es Neji?!- pregunté curiosa.
-No, Neji solo heredero el negocio de las casas de juego- dijo Naruto indiferente.
- Comprendo!! Es por eso que entonces los asuntos empresariales los maneja Hinata, mmm!!! he visto a Neji mucho por aquí.- dije recordando sus constantes visitas.
Lentamente Naruto se puso de pié para servir un poco más de coñac en su vaso y después regresar para quedar frente a mi.
- Todo mundo sabe a qué viene Sakura- dijo dando un trago a su bebida sin dejar de verme a los ojos.
Su mirada penetrante invitaba a la lujuria sin duda, pero yo no soy una simple mujer que con solo una mirada ya me bajo las bragas para entregarme.- No me quejo, las mujeres en los Haruno somos... exóticas!!!, siempre nos describen de esa manera, incluso tú no te escapaste de mi Naruto- dije dándole una sonrisa sensual y provocativa.
Sin dejar de verme dejo el vaso a un lado y sus manos se posaron en mi cintura.
Yo seguía sin moverme con las manos en la orilla de mi escritorio.-Y lo sigo estando, el detalle es que tú no dejas probar el fruto prohibido - dijo mientras intento besar mis labios porque justo antes gire mi rostro.
-No tienes tanta suerte querido!!- dije mientras me salía de su agarré.
-Es una pena!!, los Uzumaki somos muy pasionales!!- dijo mientras se giraba para verme.
- espero que Hinata disfruté mucho de eso!!! Ahora me retiro Naruto voy a escoger a las niñas para está noche y a tu petición dame dos días, buscaré las mejores en este reclutamiento para tus invitados!!- terminé da salir de mi oficina y camine por el pasillo acompañada de mis guardias.
Será un largo día, la elección para la nueva plantilla de mujeres, tiene que ser escogida y analizadas.
---------------------------------------------------
.
.
.
.
.
.
.Hola!!! 🤗🤗🤗
Cómo ven está es una nueva historia en donde ningún personaje tiene la clásica personalidad buena.
Todos tienen su lado cruel.La historia es SasuSaku.
Y espero que les guste está historia.
Gracias y disfruten.
Subiré capitulo conforme vea el agrado de ustedes, de sus votos y comentarios.
ESTÁS LEYENDO
The Queen.
RandomSakura es una mujer hermosa y de un carácter intimidante. Tener dos funciones en la sociedad es algo tan común para ella. Rodeada de riquezas creció siempre. Una mujer inteligente con una vida de logros y reconocimiento en su país. ...