SAKURA.
–Traigan a las niñas!!– dije entrando a la sala en donde hacia la selección de las nuevas muchachas.
Tenía reglas específicas de la selección para este negocio.
1-. Cada mujer dentro de este negocio viene por su propia voluntad y gusto.
2-. Tener conocimiento de los tratos en la profesión.
3-. En caso de ser virgen y estar bajo su aprobación será vendida a el precio que ella proponga.
4-. Los clientes no pueden golpear en ningún aspecto a las muchachas.
5-. Mis hombres al igual que los clientes no las pueden golpear.
6-. Tienen un contrato de confidencialidad el cuál en caso de ser violado su desaparición es inminente.
7-. Están bajo un lapso de 3 años por sus servicios.
Lentamente las mujeres comienzan a entrar y con la mirada comienzo a descartar a las que no se quedarán
- Todas ustedes están aquí por gusto o me equivocó?! -. Pregunté mientras comenzaba a caminar en frente de ellas.
La afirmación con un leve movimiento de cabeza me basta.Al llegar a la última mujer veo que tiene la cabeza gacha y de inmediato me paro frente a ella.
- Niña levanta la cabeza, si no quieres estar aquí vete!!-. Dije y al levantarme el rostro pude ver un golpe en la mejilla.
- Quién fue?! Y porque estás aquí?!-. Pregunté mientras la observaba.
La muchacha era preciosa, y de cuerpo justo lo que los hombres buscan.
- Fue uno de sus hombres, estoy aquí porque necesito dinero mi hermano tiene cáncer y se que en el cerezo rojo puedes vender la virginidad al precio que pidas!!!-. Dijo la joven llorando.
Escuchar su necesidad no produjo nada en mi, con el pasó de los años y de la crianza aprendí a dejar de ser humilde y a sentir pena o lastima.
- No llores!! Señala quien de ellos lo hizo-. Dije girando mi cuerpo para ver al hombre que estaba entrando en la sala siendo señalado por ella.
Hidan era uno de los nuevos, era primo de mi hombre de más confianza, Kakashi Hatake.
Con la misma elegancia de siempre camine en dirección a él y lo mire muy calmada.Mis hombres sabían perfectamente las consecuencias de golpear a una de las mujeres.
- Kakashi!! Ya sabes que hacer -. Dije simplemente y dos de los hombres lo sostuvieron para sacarlo en medio de los gritos que él comenzó a dar.
- Haré una excepción por ti Kakashi, dale una lección una en la que le quede grabado que en mi negocio nadie toca a las chicas de ninguna manera a menos que yo no lo permita!! Quedó claro?!-. Dije mirando al hombre parado frente a mi con la cabeza gacha en señal del respeto que me tiene.
- Cómo usted ordene mi señora, será la primera y última vez que suceda esto-. Dijo caminando a la salida seguido por el resto de los hombres.
Pero antes de que llegara a la puerta di mi última advertencia.- Eso espero Kakashi, de lo contrario me veré en la necesidad de deshacerme de él-. Dicho eso todos los hombres salieron dejándome una vez más con las muchachas.
- Bien... Comenzaré con las que se van-. Dije sentándome en un sillón.
Señalé solo 3 mujeres mayores y después de eso salieron sin decir nada.
- El resto por favor quitense la ropa, pero primero quien aparte de la castaña son vírgenes?! -. Pregunté mientras veía como cada una empezó a desvestirse.
Al parecer solo era ella.
- Tú-. señalé a una rubia.
- Si mi lady?!-. Pregunto completamente desnuda tratando de cubrir su cuerpo.
- Sabes las reglas?!-. Pregunté al mismo tiempo que me ponía de pié para llamar a la puerta que tenía detrás de mi.
-Esta selección se hace cada 3 años para llevar a nuevas empleadas a la mansión cerezo rojo en donde trabajaremos como damas de compañía, se dice que dan protección total a las mujeres y que la paga es muy buena, las condiciones para estar aquí es por gusto propio lo que quiere decir que si nos vendemos por dinero es por que así lo queremos también tenemos un estricto contrato en donde damos nuestro silencio y si lo rompemos o se quiebra esa regla nos matan-. Esto último lo dijo bajando la vos.
Los doctores comenzaron a revisar a cada una de las muchachas y a sacar nuestras de sangre para verificar que estuvieran es condiciones confiables.
- Efectivamente, todo es cierto, una vez que comienzan a trabajar para mí cada una de ustedes tiene mi protección tanto de los clientes como de mis hombres, ninguno puede golpearlas, y la selección de clientes por noche las hago yo y en caso de querer irse con alguien por cuenta propia tiene que ser notificado para el cobro de sus servicios, al igual que tienen la ventaja de negarse a ir con algún cliente que no desean, su estancia en la casa es libre pueden salir siempre acompañada con alguien de mis hombres por cuestiones de seguridad para mí principalmente, algo importante no se enamoren el amor en este negocio es perjudicial ninguno de los clientes las sacarán para convertirlas en sus esposas a lo mucho sus amantes pero nada más, no exijo mucho solo complacer a mis clientes y cumplir con las escasas ordenes que llegue a dar.
Eso sí, por favor higiene, y cuidado personal, los hombres con los que estarán rodeadas son hombres de mucho dinero, la casa les proporcionará lo que necesitan y los alimentos, prácticamente su paga sale intacta y digo intacta por qué una parte es para mi -.Después de dar mi discurso me dirigí a mis doctores.
- Ya saben lo que tienen que hacer, las quiero limpias y listas en 15 días junto a sus resultados en mi oficina-. Dije y cada doctor asintió.
- Tu niña vienes conmigo-. Dije señalando a la castaña.
Y rápidamente se puso el vestido sencillo que traía.
Una vez lista las dos salimos a un pasillo por el cuál comencé a caminar con ella detrás de mi y mis guardias.- Se te va a preparar para tu debut la cuestión aquí es seguirás trabajando durante los 3 años o solo buscas el dinero por tu virginidad y te irás?! -. Pregunté sin dejar de caminar.
- Pretendo cumplir con el reglamento, ya que necesito el dinero, trabajaré los tres años pero solo tengo una petición y es que me deje salir de la casa sin vigilancia ya que estoy estudiando aún -. Dijo sin dejar de seguirme.
Es estudiante todavía y está en completo estado de necesidad.
- Cuál es tu nombre y que edad tienes?!-. Pregunté entrando a la sala de la casa.
- Me llamo Tenten y tengo 24 años estoy a un semestre de terminar la carrera-. Escuché decir.
- Y eres virgen a esta edad ?! -. Pregunté incrédula.
- Si mi señora!!-. Dijo apenada siguiendo mi caminó por las escaleras.
Nos detuvimos en una puerta la cuál fue abierta por uno de mis hombres y pase de inmediato con ella detrás.
- Está es tu habitación tienes dos días para pensar cuánto pedirás por tu virginidad, después de eso te tengo otro trato que creo te convendrá-. Después de eso salí de la habitación para caminar a la cueva a verificar el castigo de hidan.
ESTÁS LEYENDO
The Queen.
RandomSakura es una mujer hermosa y de un carácter intimidante. Tener dos funciones en la sociedad es algo tan común para ella. Rodeada de riquezas creció siempre. Una mujer inteligente con una vida de logros y reconocimiento en su país. ...