🚫AVISO IMPORTANTE.🚫🚫🛑🛑 EL SIGUIENTE CONTENIDO TIENE DESCRIPCIÓN GRÁFICA DE ACTOS SEXUALES.
SI NO ES DE TU AGRADO O ERES MENOR DE EDAD TE SUGIERO QUE SALTES ESTE CAPITULO POR RESPETO A TI.
Dando el aviso y aclaraciones si lees es bajo tú responsabilidad
Gracias por la atención.🛑🛑
SAKURA.
- Tan puntual Kakashi!! -. Dije mientras caminaba y soltaba la toalla que rodeaba mi cuerpo quedando desnuda totalmente con mi cabello húmedo cubriendo mis pechos.
- Es una orden de mi jefa, no puedo desobedecer -. Dijo mientras soltaba su corbata.
- O sea qué solamente bienes por orden mía y no por gusto?! -. Pregunté un poco indignada, después de todo soy mujer y el orgullo es herido.
Me puse frente a él con las manos sobre mi cintura.
- Ha sido una delicia para mí desde hace 5 años Sakura!! -. Dijo sensual y después lentamente recorrió sus labios con la lengua y ese simple acto hizo que mi centro punzara al imaginarme que era yo recibiendo esa atención en mí.
Puse mis manos sobre sus pectorales aún cubiertos por el chaleco y su camisa. Lentamente fui soltando los botones mientras el movía sus manos sobre mis caderas.
- 5 años!! Mucho tiempo, sigues sin aburrirte o no te queda de otra ya que soy tu jefa?! -. Pregunté y saqué por completo el chaleco y la camisa dejando al descubierto su perfecto abdomen.
Quedando en sus pantalones con la pistola incrustada aún en la cinturilla entre el pantalón y su piel y una nueva punzada de excitación llegó junto a la idea de está noche.
Mi amante siguió explorando y con sus dedos comenzó el juego en mi centro- Honestamente si fuera por mi no salieras de esa cama Sakura!! Pero no soy nada a excepción de un simple jefe de seguridad -. Dijo en ese tono tan sexual y dominante qué tiene, que me vi en la necesidad de sostenerme de su cuello cuando el movimiento de sus dedos aumento.
Pero sus palabras me hicieron recuperar un poco de cordura al decir que no era nada más que mi jefe de seguridad y me aleje un poco y vi su sorpresa en el rostro.
- Qué quieres decir?! Te enamoraste?! -. Pregunté sorprendida.
Algo comenzó a invadir mi calma y fue miedo. Exactamente entendí el porque, yo no podía enamorarme es un error fatal en este mundo lleno de dinero y mierda debajo del agua, todo a nuestro alrededor es dinero conveniencia y poder, el amor te hace débil y estúpido.
- Seguiremos hablando o pasamos a lo importante?! -. Pregunto Kakashi sin moverse.
Yo lo observé y no mostró algún sentimiento, por una parte eso me tranquilizó pero sabía perfectamente que Kakashi era un maestro dominante en sus emociones y la duda siguió.
- Responde!! -. Dije en una orden sin importar que yo estuviera desnuda frente a él.
- No existe amor Sakura, el placer que ejerces a mi cuerpo no lo he encontrado en nadie más, sexualmente eres como una Ninfa, me devoras como un depredador a su presa y es exquisito, mi corazón pertenece a otra mujer, tú y yo solo somos un placer mutuo!!! -. Dijo sin dejar de verme.
Rápidamente me calmé al escuchar su respuesta, me sentí halagada y excitada por la descripción que me dio de mí pero la manera simple en la que se expresó de nosotros me reitero que no sentía nada por mi y eso terminó por soltar la tención.
Rápidamente un recuerdo llegó a mi al mismo tiempo que nuevamente mis manos se acercaron a la pistola para sacarla.
La reacción inmediata de Kakashi fue la chispa que terminó por encender el fuego dentro de mi.
Rápidamente tomó mi mano para quitarme el arma y atraerme a su cuerpo firmé.- Sí, ya recuerdo!! Tú amas a una Uchiha, algo inalcanzable en tu posición Kakashi!! -. Dije en un tono burlón.
Con la habilidad que poseo quite una vez más el arma de sus manos y estando segura de sacar el cartucho con las balas comencé a pasarla por en medio de mis pechos mientras con la otra mano sostenía la de él para indicar que él siguiera el juego de recorrer mis pechos con el arma.Pude ver la excitación en sus ojos y claro también en sus pantalones.
- Exactamente!! se casó con Obito Uchiha -. Respondió con la vos ronca.
Kakashi seguía el juego de recorrer mi cuerpo con el objeto frío, su mano derecha me tenía sostenida del cuello sin dejar de ver el recorrido que el hacia.
Fue inevitable no cerrar los ojos y soltar gemidos al sentir la punta del arma en mi vagina.
Entre abrí los ojos y pude ver una sonrisa de placer, mis manos las mantenía a los lados hechas puños, fingiendo ser una indefensa mujer siendo tomada.
Después de todo era solo eso una fantasía sexual.- Lástimaaaa!, ahora calla y tómame!!! -. Dije en un tono necesitado.
Estaba casi rogando por ser penetrada por este hermoso hombre digno para ser follable en miles de posiciones.Con mis manos solté el cinturón, el botón de sus pantalones y de un solo jalón baje el pantalón y el boxer dejando ver esa sonrisa en su rostro, la exquisita carne palpitante frente a mi volvió de provocar más necesidad de sentirlo.
- Lame!! Pon esa hermosa boca a trabajar!! -. Dijo Kakashi mientras me señalaba con el arma y sin más me arrodillé frente a él y como su fuera un dulce exquisito comencé a probar su falo.
Chupe cada centímetro de su carne, succione y bebí de él.Podía escuchar sus gemidos roncos, sentía la presión que hacía en mi cabello, en todo momento no dejamos de vernos a los ojos y la habitación se convirtió en el mismo infierno.
Con brusquedad me tomo del brazo para levantarme y después me empujo sobre la cama boca abajo y su palma cayó sobre mis glúteos, sabía perfectamente a qué se refería y de inmediato me puse en cuatro mirando sobre mi hombro. Aún sostenía la pistola en mi cabeza y era una sensación excitante ser dominada aún sabiendo que solo era un juego sexual.
Tardó un momento para poner un condón y retirar el resto de su ropa y zapatos. luego de manera tosca entro en mi y un grito de placer salió de nuestros labios.
Sentía cada golpe de él adentro de mi y sus testículos golpeando mi clítoris.
En algún momento soltó la pistola y comenzó a acariciar mis senos y jugaba mis pezones, los golpes de su cadera contra mis nalgas eran una sinfonía sexual que invitaba a más.- Me toca arriba!! -? Dije en un gemido.
De inmediato salió de mi para acostarse en la cama y yo lo monte rápido y lentamente.
Me inclinaba para besar sus labios mientras sus manos jugaban mis pechos los movimientos que él hacia con la cadera lograron que hiciera la cabeza hacia atrás y el aprovecho eso para juntar mis pechos y lamer ambos pezones.
La sensación fue más excitante su lengua siguió trabajando en mis pezones mientras yo montaba sobre él y mis gemidos llenaban la habitación.
Sabía que mi éxtasis estaba por llegar unas estocadas más y los dos llegamos al orgasmo.
Los gemidos por parte de él fueron placer para mí.- Fuiste una chica buena!!-. Dijo Kakashi con la respiración agitada y nuevamente jugo con mi pezón lo que provocó un gemido pues mi cuerpo se sigue recuperando del orgasmo y estoy muy sensible.
- No me hará daño señor?! -. Pregunté fingiendo inocencia.
- Tendrás que estar lista para la segunda ronda para salir hilesa!!-. Dijo y después me besó girando para quedar sobre mi.
- Haré mi mejor esfuerzo!!-. Respondí al mismo tiempo que mis manos dieron una palmada a sus glúteos.
Ese hermoso trasero qué está noche tendrá las marcas de mis uñas y dientes.
Porqué está noche será intensa al igual que siempre.
ESTÁS LEYENDO
The Queen.
RandomSakura es una mujer hermosa y de un carácter intimidante. Tener dos funciones en la sociedad es algo tan común para ella. Rodeada de riquezas creció siempre. Una mujer inteligente con una vida de logros y reconocimiento en su país. ...