SAKURA.
Ese día después de las palabras hirientes mutuas, salí en busca de kakashi. Para ser honesta conmigo misma, no sabía que era lo que quiera, pues cuando kakashi nos vio algo dentro de mi se rompió pero al dejar a Sasuke en la habitación sentí lo mismo y una crisis emocional me inundó, no sabía que pensar.
Después de buscar a kakashi y al estar cerca lo bese con esa desesperación que me asfixiaba y no me importaba nada, el personal o quién quiera que fuera y nos viera, ese día fue el primero paso a una relación formal con Kakashi y ahora cada noche duermo con mi amante formal porque apesar de todo sigo casada.Había pasado una semana en donde Sasuke y yo solo nos veíamos lo necesario, en cierta forma me sentía mal, la información que me dió fue de mucha ayuda.
Ambos seguimos en la fachada del matrimonio perfecto, en público demostramos cariño y en privado cada quien por su lado, en casa los dos dormimos en cuartos separados y desde esa ocasión en la que tuvimos relaciones sexuales no hemos vuelto a estar juntos, a excepción de uno o que otro beso en público.Se perfectamente que Sasuke sabe de mi relación dentro de la casa con kakashi y al parecer a él no le importa pues las pocas veces que nos vemos Sasuke tiene claramente la evidencia de marcas en el cuello.
Al principio me molestó mucho, el saber que Sasuke se revolcaba con Karin aún después de lo que ocurrió en nuestras boda me hervía la sangre, pero después llegó mi desquité y funcionó, ese día Sasuke me reclamó tal y como lo hubiera hecho mi esposo de verdad pero el orgullo de ambos definitivamente nos estaba llevando a la ruina total. Después de todo ese numerito nos dimos cuenta que las marcas en ambos solo dio a dar a conocer una buena relación marital y en los medios de comunicación hablaban hasta de un posible nuevo miembro de los UCHIHA y una desencencia Haruno después de mucho tiempo.Hoy era un gran día pues este sería el último de Orochimanu, la información de Sasuke y lo que recopiló kakashi nos daba una gran ventaja, los hombres de mi equipo de seguridad junto a los que fueron de Sasori estaban preparados para todo.
- En qué piensas hermosa? -. Su pregunta me saco de mis pensamientos.
Estábamos en el jardín trasero de la casa y sentí como me abrazaba desde atrás.- En nada, solo quiero que todo salga bien -. Dije recargando mi cabeza en su pecho y fijando mi vista en las nubes.
Lentamente pude sentir como bajo su rostro para comenzar a dar besos sobre mi cuello y fue imposible no cerrar los ojos y disfrutar de la sensación.- Ya está todo calculado, no tienes que preocuparte -. Dijo en mi hombro y después siguió dando besos en esa área.
Sabía perfectamente que Kakashi no fallaría, después de todo cada movimiento estaba controlado según él.
- La seguridad no la tendré hasta ver a Orochimanu muerto con mis propios ojos -. Dije tranquila mientras seguía disfrutando de sus caricias las cuales lentamente subieron de tono.
- Traeré su cabeza para ti mi Reyna -. Dijo cuando una de sus manos acariciaba mi pecho mientras la otra comenzaba a entrar en mi falda y sus besos pasaron a ser exquisitas pequeñas lamidas en el lóbulo de mi oreja.
Involuntariamente se me salió un gemido y la excitación comenzó a envolverme.
- Acaso eres mi cazador? - pregunté en medio de otro gemido pues sus dedos comenzaron a penetrarme, daba gracias al cielo a qué estábamos solos en el jardín.
- Seré todo lo que me pidas Sakura, te amo -. Después de sus palabras tomo mi rostro para girarlo y besarme con deseo, ese deseo el cuál rápidamente creció y desapareció con la misma rapidez.
Escucharlo decir que me ama me causaba pánico pero había accedido a darme una oportunidad y definitivamente pondría todo de mi parte para que funcionará.
ESTÁS LEYENDO
The Queen.
RandomSakura es una mujer hermosa y de un carácter intimidante. Tener dos funciones en la sociedad es algo tan común para ella. Rodeada de riquezas creció siempre. Una mujer inteligente con una vida de logros y reconocimiento en su país. ...