SAKURA.
Estaba terminando de arreglarme cuando la puerta se abrió y entró él.
- Que quieres?-. Pregunté sin dejar de maquillarme.
Sasuke se acercó a donde estaba para quedar parado detrás de mi y su reflejo era perfecto.
- Quiero proponerte algo-. Dijo mirándome fijamente a través del espejo.
- Ya te dije que no me interesas Uchiha-. Respondí a sus palabras y mirada.
- Ni porque yo puedo ayudarte a eliminar a Orochimaru? -. Moví mi cuerpo para quedar de pie frente a él, sus palabras me atraparon de inmediato pero el orgullo ganó.
- De qué estás hablando? Yo no conozco a ese tal Orochimaru -. Dije tranquila mientras lo observaba.
Su aroma masculino era embriagante y su porte incitante a miles de ideas.- Lo nombraste cuando peleaste con tus empleados-. Respondió mientras sus dedos acariciaron mi mejilla y esa corriente eléctrica comenzó a recorrer mi cuerpo nuevamente.
Definitivamente Sasuke lograba excitarme tan fácil dándome espectativas muy altas al imaginarme como sería el sexo con este hombre.
Pero retomando la plática volví a responderle mientras lo esquivaba para ponerme mis zapatillas.- Sasuke, mis asuntos no son de tu interés, mantente al margen -. Fue toda mi respuesta.
- Sabes que soy muy poderoso he estado trabajando muy duró para ser quién soy y si tú aceptás lo que te propongo podrás acabar rápidamente con esa víbora -. Levanté mi rostro cuando escuché sus palabras y fue inevitable no observar sus negros ojos.
- ¿Así? ¿Y cuál se supone es tu propuesta Sasuke? -. Pregunté sentada sobre mi cama, crucé mis piernas, recargue mi codo sobre mi rodilla y mi mejilla sobre la palma de mi mamo sin dejar de verlo fijamente.
Sasuke se acercó lentamente y con elegancia se puso de cuncliyas frente a mí.Su acción me provocó la intensa necesidad de lanzarme sobre él y besar sus labios pero mi postura en ningún momento la solté.
- Cásate conmigo, tus propiedades seguirán siendo tuyas, no trataré de quitarte nada, lo único que te pido a cambio es poder disfrutar de tú compañia-. Sus palabras provocaron la total sorpresa pues mi brazo cayó de golpe.
Era la segunda vez que el tema del matrimonio por poder salía a flote y el enojo surgió.
- Acaso eres imbécil?! Te lo deje muy en claro en mi oficina, no te cruces en mi camino y olvida tu estúpida propuesta porque también sabés perfectamente la respuesta -. Respondí mientras me ponía de pie sin importarme dejarlo solo.
Creí que no me seguiría pero mi sorpresa fue otra, en un instante sentí como me sostuvo de mi brazo provocando que diera media vuelta.- Vamos Sakura, deja de lado tu estúpido orgullo y acepta mi ayuda por primera vez, sabes que Orochimaru es peligroso -. Fue su respuesta la cuál al mismo tiempo me hizo sentir como una niña haciendo una rabieta y eso me causo enojó pero conmigo misma.
Un rápido pensamiento y la idea más estúpida se cruzó por mi cabeza y sabía perfectamente que hacer.
- Y tú como sabes tanto de él?-.
Era estúpida mi pregunta porque Orochimaru tenía muchos enemigos.- También me debe algo y perdí mucho de mi mismo, no solo tú tienes pasado, pecados y fantasmas Sakura, yo también, así que piénsalo-. Su respuesta me dio justo lo que necesitaba, no era tan estúpida para no saber que cada uno de nosotros tenemos pasado ocultó.
Estaba apunto de responder pero una serie de ruidos continuos en la planta de abajo provocaron que tanto Sasuke como yo saliéramos de la habitación, no sin antes tomar mi arma.
Los dos reaccionamos defensivos, Sasuke llevaba su arma al igual que yo, los ruidos que escuchamos eran detonaciones de balas y los gritos rápidamente inundaron el ambiente.
Al bajar a la planta de abajo lo primero que observé era a las mujeres correr en dirección al cuarto de pánico.
Lo siguiente fue ver a él bastardo matando a uno de mis hombres.
La adrenalina provocó ponerme furiosa y disparar en dirección a mi hermano.
El resto de lo que pasaba con los hombres a mi alrededor no me importaba, solo ponía la atención necesaria para no ser herida de bala o ser interceptada a golpes.
Los disparos se habían detenido los hombres importantes que estaban en la casa habían desaparecido quedando solo los hombres de seguridad apuntando a mi hermano quien estaba en el piso quejándose de dolor pues mi disparó solo rozó su maldito brazo.Con el arma aún en mis manos caminé un poco para quedar frente a él, viéndolo desde arriba apunté directo a su cabeza y antes del disparó él habló.
- No soy un nene hermana y mi nombre no es bastardo, mi nombre es el mismo que el de papá, Hisashi y si disparas toda la casa volará, cada rincón tienen bombas y uno de mis hombres lo detonará si yo muero, en este caso todos y cada uno de tus clientes importantes morirá y entonces si querida Sakura, seré el único heredero -. Sus palabras salieron acompañadas de un risa y gemidos de dolor.
La sangre me hervía, solté el arma y comencé a golpearlo, rápidamente sentí como me quitaban para dejar de golpearlo y tanto como mis manos y pies se movían en un intento estúpido de seguir golpeando a ese hijo de perra.
- SOLTARME, VOY A MATAR A ESE HIJO DE PERRA, LO VOY A DESTRUIR -. Mis gritos eran histéricos, ese desgraciado me había hecho enojar verdaderamente.
- No grites hermanita, eres hermosa para dar este tipo de especuló-. Volvió a hablar pero sus gestos de dolor hicieron que soltara una carcajada y nuevamente volví a gritar.
- CÁLLATE!!, JODIDO IMBÉCIL QUIEN COÑO TE CREES PARA INVADIR MÍ TERRITORIO MÍ CASA Y MÍ REINADO, YA TE LO DIJE ERES UN BASTARDO Y DE ESO NO PASARAS ADEMÁS ERES TAN ESTÚPIDO QUE NO TE DAS CUENTA DE TU INEPTITUD, si disparó grandísimo pendejo, obviamente morirás y si detonan tus supuestas bombas efectivamente todos moriremos ahora dime tú ESTÚPIDO, COMO COÑO SERÁS EL ÚNICO HARUNO!! -. El ambiente cambió rápidamente y los guardias apuntaban ahora con más seguridad de matarlo pero en un segundo más hombres entraron a la casa poniendo de pie al bastardo el cuál se quedó sin palabras y sorprendido de ver qué descubrí su estúpido intento de ataque.
- QUIEN TE DIO ACCESO A MI CASA?! -. Pregunté pero fue en vano pues alguien lanzo una bomba de humo provocando una distracción.
Yo era llevada a rastras para salir de la casa al igual que cada uno de los que estábamos adentro de ella.
Una vez afuera el equipo de seguridad resguardo a cada hombre de importancia y yo igualmente era protegida.
Desesperada busque a ese desgraciado y no pude encontrar nada.- Vamos a casa señorita -. Escuché la vos de Kakashi.
- No, ésto no termina Kakashi, vamos a la casa de seguridad dale por favor prioridad a los clientes y a las chicas -. Dije caminando para subir a una camioneta blindada.
- Sakura ya vimos que fue un estúpido y no es de cuidado -. Dijo nuevamente y mis palabras salieron gélidas.
- No cometas la misma estupidez como pasó en mi casa, no es coincidencia, y Orochimaru está detrás de todo esto, lo que pasó no fue deliberado, estuvo planeado para dejarme en claro que esa inmunda rata va enserio a quitarme todo -. Dije tranquila para poder analizar cada paso de esa víbora.
- De que hablas?! -. Pregunto Kakashi.
De un momento a otro vi a Sasuke caminar en nuestras dirección, sin preguntar se subió a la camioneta en el asiento de a lado.
Yo solo lo observé, algo cálido y una sensación de protección pude sentir, algo parecido a lo que Iruka me hizo sentir hace 12 años.
Volví mi mirada a Kakashi y hablé nuevamente.- Encárgate de la seguridad y no bajes la guardia, ésto es guerra de sangre y es él o soy yo, mañana te platico la situación -. Dije tranquila y después la camioneta avanzó.
--------------------------+-----------------------
AHORA SI CHICAS NOS VEMOS HASTA LOS 30 VOTOS Y COMENTARIOS.🙏🙏🙏🙏
🥰🥰🥰🥰🥰👍🏼👍🏼🤗🤗🤗🤗🤗
ESTÁS LEYENDO
The Queen.
RandomSakura es una mujer hermosa y de un carácter intimidante. Tener dos funciones en la sociedad es algo tan común para ella. Rodeada de riquezas creció siempre. Una mujer inteligente con una vida de logros y reconocimiento en su país. ...