TEMOR A PERDER.

466 62 6
                                    

SAKURA

Verlo a lado de ella y que me viera con esa mirada sin ninguna expresión fue duro de ver.
Estúpidamente creí que él vendría por mí y que me diría que todo era mentira pero no fue así.

Seguí caminando hasta que quede frente a ellos aún lado de la gran piscina que había en el lugar.

- ¿Qué haces aquí Sakura? - pregunta sin ninguna expresión.

Mis ojos se movían de él a ella y a todo lo que pasaba a sus espaldas y de inmediato comprendí que eran los arreglos para una boda.

- Vine... Vine porque necesito hablar contigo - fue lo más rápido que se me ocurrió.

Cómo decirle exactamente que estaba ahí para decirle que he sido la más estúpida de las estúpidas al ser tan orgullosa y no aceptar que lo amo, que estoy loca de celos al saber que se va a casar y no con cualquier mujer, sinó que con la mujer que causó que en  nuestro primer día de matrimonio todo se fuera a la mierda.
Como tomar valor para decirle que lo amo y que lo que quiero es intentar todo para estar con él, que me duele el solo imaginar que sus manos, y labios tocaran otra piel.
Mi mirada estaba fija con la de él y solo pude ver un poco de decepción.

- Óyeme tú!! ¿Quién te crees que eres para entrar de esa manera a la casa de mi prometido? - la voz de Karin provocó que se rompiera ese momento en donde lo único que mis sentidos detectaron era a Sasuke.

- Tú cállate!! Y te recuerdo que él es mi ex esposo así que tengo más derecho que tú - cuando dije esas palabras sentí orgullo y poder sobre ella, de una o de otra manera siempre seré la primera esposa que Sasuke Uchiha tuvo y eso nadie lo va a evitar.

Sasuke solo se mantuvo callado sin dejar de verme.
La risa de Karin me molestó.

- No sakura, te equivocas tú y él ya no son nada y nada los une, así que vete - ella tenía razón, Sasuke y yo no tenemos nada que nos pueda unir, y eso causó ese clásico dolor de verdad.

- No me voy a ir - fue lo único que respondí.

- Mira vete o... -.

- O qué?! Me vas a golpear?! -. Interrumpí sus palabras.
La risa que salió de mis labios fue arrogante y burlesca.

- No me tientes - Karin respondió d la misma manera.

- Ja, ja, ja, no podrás ponerme ni un dedo encima y si lo vas a hacer, hazlo, no sabes cuánto deseo golpear tu estúpido rostro desde lo que hiciste en mi boda con Sasuke, te veías ridícula follando a un hombre drogado, tan urgida estabas? - recordar la estúpida escena de Sasuke mientras ella lo montaba como loca me llenó de rabia.

Fue un momento estupido en el que no reaccioné y el golpe de Karin sobre mi rostro ardió.

- PERRA, TE VOY A MATAR!!!! - dije rabiosa y me lanze sobre ella, las dos forcejeamos provocando que caigamos a la piscina.
Las dos parecíamos locas discutiendo por Sasuke Uchiha y honestamente ya no me importaba nada.

Dentro de la piscina ambas intentábamos ahogar una a la otra, hasta que sentí que alguien comenzó a alejarme de ella.

Al salir de la piscina pude ver con claridad que Sasuke sostenía a Karin y a mí me había sacado Yamato.
Ese simple acto me dolió mucho, Sasuke se preocupó por ella antes que por mí, y en ese momento su promesa se fue al carajo tal y como lo imaginé.
Las palabras se las lleva el viento y su promesa al parecer la olvidó.

Intenté acercarme a Karin pero Sasuke se interpuso.

- Sakura vete - fueron las únicas dos palabras que dijo y fueron suficientes para que me destrozara.

The Queen.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora