UN RENACER Y UN SECRETO.

517 65 8
                                    

SAKURA.

El ruido de ambos sexos chocando entre si haciendo una sinfonía erótica acompañada de gemidos medio contenidos rodeaba la habitación de hospital.

Era una entrega desesperada y necesitada para sentirse vivos, y qué era lo que desató ese deseo neandertal en ambos...? Simple.... en él, ese amor contenido, ese tiempo sin verla, ese miedo de perderla y ese deseó hacia ella fue la mecha que prendió la bomba atómica de emociones y deseo en él.
En ella fue esa sensación de sentirse viva y tratar de borrar esos recuerdos donde fue tocada sin consentimiento, él fue su consuelo, se sintió venerada y limpia al ser tocada. Esa corriente eléctrica que recorría su cuerpo cada vez que el simple acto de rosar su piel la consumía.

Sertir ese fuego salir de ella sin importar nada, entregarse a él sin pensar era un acto de romper cadenas y crear una hoja nueva en su libro de vida para escribir nuevamente vivencias no tan trágicas pero... ¿Porqué él, qué tenía él en sus manos, labios y cuerpo que la hacen sentirse como si renaciera?

Y por primera vez en un acto carnal y pecaminoso se dejó fluir a plenitud, tal vez para él sería como una entrega excelente en la cama pero para ella era un lavado espiritual y un renacer, las caricias lavaban otras que jamás quiso en ella, su pareja en turno la satisfacía perfectamente pero no lograba tocar su alma de la manera en la que Sasuke está limpiando su cuerpo.

- Te amo Sakura!! -. Dijo él sobre su oído en un gemido placentero para después lamer su lóbulo y después bajar a su cuello.

El movimiento de sus cuerpos sintiendo al otro mutuamente era eróticamente sensual y glorioso.

- No hables!! Cállate!! -. Expreso con dificulta, le gustaba lo que le hacía sentir y que él interrumpiera con eso la irritaba.
Sentir ese rose interno de él entrando y saliendo era para Sakura lo más placentero.

- Mírame... Mírame Sakura, tu eres mía y yo soy tuyo, por favor demo nos una nueva oportunidad, comencemos desde cero -. Dijo él tomando su rostro entre sus manos sin dejar de mover su pelvis y dejando rápidos besos en sus labios.

- Estamos follando, no lo arruines -. Dijo ella fijando su mirada en él.

- Jamás te dejare ir -. Respondé de regreso.

Los movimientos comenzaron a ser más rápido pues ambos sabían perfectamente que su orgasmo estaba por llegar.

- No haaaagas promesas!! -. Dijo ella con dificulta al llegar su orgasmo.

La respiración agitada tomo tiempo en ser recuperada, el pulso también y sus cuerpos se negaban a separarse.

- Podrías pasarme una toalla para limpiarme? -. Pregunta ella mientras sentía los fluidos de ambos bajar por sus piernas.

- Mejor tomemos un baño -. Dijo él tomando unas cuantas toallas para entregárselas y después acomodar su pantalón y camisa.

- No, se supone que estás cuidando de mi mientras mi prometido está ausente, sería muy raro que salgas bañado, de hecho el simple hecho de que estés aquí ya es más que raro -. Expreso Sakura limpiando su pierna y acomodando su bata de hospital.

- Sabes que eso no me importa -. Dijo Sasuke tratando de reacomodar la camilla de Sakura la cuál se desacomodo por su encuentro.

- Tampoco me importa pero no es justo para kakashi lo que acabamos de hacer -. Dijo Sakura volviéndose acostar, hasta ahora Sakura se daba cuenta de que el remordimiento le comenzó a llegar.

- Por favor Sakura no te sigas engañando, ambos sabemos que me amas a mí y no a ese tipo -. Las palabras de Sasuke comenzaban a tener verdad inicial.

The Queen.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora