NOTICIAS Y SORPRESAS.

597 87 10
                                    

SAKURA.

La boda fue tan sosa y falsa que me fastidié de tanta hipocresía.
Sabía perfectamente que él repentino anuncio de que Sasuke Uchiha y yo nos casamos era la noticia del año pero que fuera una noticia bien recibida era otro asunto.

Había cruzado unas palabras y momentos con Sasuke, los básicos y necesarios en una boda, pues los invitados siempre nos tenías ocupados.
La había advertido de mis sospechas respecto a su madre y Karin, pero sólo dijo que estaban hablando de mi y eso provocó una sonrisa, no podía negar que ver a Sasuke en el altar esperando por mí algo me inundó en el pecho, los besos y caricias que nos dábamos simplemente me hacían sentir bien, no sabía cómo describirlo pero era lo único bueno que sentía de todo esté circo montado por negocios, justo estaba diciendo que tenía información de Orochimanu y  en ese momento llegó su madre y nuevamente nos separamos.

Toda la boda fue bien supongo e incluso Naruto se comportó muy bien obviamente estaba en compañía de la Hyuga.

- Te veo más que hermosa!! -. Escuché decir a Kakashi cuando me aleje un poco de la fiesta.

- Kakashi... Realmente lo piensas? -. Mi pregunta salió como si pidiera su aceptación y es que solo con Kakashi podía ser la verdadera Sakura.

- Sabes que jamás te he mentido -. Su respuesta me lleno de cierta alegría y de vergüenza.
Pero nuevamente regreso a la realidad.

- Todo esto me agobia, jamás quise este tipo de espectáculo y mírame ahora -. Dije resignada a todo lo que pasaba en este momento.

- Sakura, no importa lo que piensen los demás tú eres hermosa por naturaleza y las apariencias siempre estarán, trata de disfrutar un poco -. Dijo dando unas palmadas en mi hombro.

- Cómo me pides eso?! No puedo, simplemente no, no voy a fingir algo que no siento -. Dije molesta por su sugerencia.

- Bromeas?! Siempre haces eso Sakura, fingir un personalidad -. Dijo sonriente y sabía que me estaba fastidiando para que soltara un poco de irritación.

Fue inevitable no reírme pues él tenía razón y sin importar acepte su tontería y solo seguí hablando sonriente.

- Sí sí sí, entendí tu punto, pero ésto es diferente, esto es un espectáculo y no una boda real, no es la boda que yo quisiera -. Dije apagada emocionalmente.

Y es que apesar de tanta mierda sigo siendo mujer y muy en el fondo anheló lo que cualquiera otra, pero fuera y muy muy alejada de este círculo social lleno de mierda.

- Eso es porque te casaste por negocios -. Sus palabras dieron un punto de razonamiento y aún así me sentía muy mal e incomoda de usar un vestido que me encantó para una farsa.

- Sí, pero todo está mal, la familia de Sasuke no me soporta y es lo mismo por parte mía, la loca de su madre me castra como puedra en mí zapatilla y no es una que adorne es una piedra que chinga, su padre me mira como si me quisiera matar con la mirada y puede que sea paranoica pero algo me dice que debo de cuidarme de él, así que te encargo eso, y por otra parte las locas de sus ex amantes de Sasuke están aquí y jodiendo con esas miradas burlescas, aparte asiento que algo pasará, la loca de la madre de Sasuke anda muy extraña con Karin Uzumaki y se que algo traman -. Dije recordando muy bien sus miradas y gestos dirigidos en mi dirección.

- Tranquila, todo estará bien, yo estaré para ti y para cualquier cosa, ya que si no lo hago... supongo que me ganaré otra golpiza -. Sus palabras lograron sacarme una buena carcajada y mágicamente todo el estrés y fastidio desapareció.

- Ya ya ya sí, lo lamento mucho y también me disculpé, de verdad lo lamento mucho Kakashi-. Dije apenada.

- No te preocupes después de todo era error mío, se supone que yo cuido tu seguridad y ese día se cometieron errores que costaron mucho, pero el más grande fue el atentado -. Dijo Kakashi pero en esta ocasión su tono era más hostil.

The Queen.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora