NUEVAS OPORTUNIDADES

472 70 13
                                    

SAKURA.

Habían pasado 2 meses y medio desde que Kakashi se fue de mi vida, fue difícil al principio, yo no confiaba en nadie que no fuera él, la empresa estaba en perfecto estado, en las auditorias que realice no encontré ningún fallo y descubrí que el había entregado la presidencia nuevamente a mi poder mucho antes de que pasara todo.

Cuando presentó su renuncia formal su trato fue normal y su liquidación fue entregado.
Inmediatamente me envolví en el trabajo y pendientes de miles de cosas que tenía por hacer. La familia de mi medio hermano, nuevos proyectos en puerta y viajes al extranjero para cerrar contratos y verificación de las empresas externas a la principal, problemas y chismes con la prensa, sobre todo con las notas amarillista, y miles de cosas.
Las millones de teorías de todo lo sucedido entre la última Haruno su guardaespaldas y un integrante de los Uchiha.
Mi matrimonio sumamente corto con Sasuke y mi compromiso roto de la nada con mi guardaespaldas, la entrega de mi empresa nuevamente y miles de cosas más.

Sasuke, él por su parte también se dedicó al estar al pendiente de sus negocios y la lejanía fue inevitable, éramos adultos y las responsabilidades nos absorbieron.

Aun recuerdo la última vez que estuvimos juntos en el hospital y sus palabras a mitad de pleno acto sexual.

"Jamás te dejare ir "

Eso fue lo que dijo antes de que llegara al orgasmo y eso fue hace 3 meses y su promesa se la llevó el viento.

Naruto ha estado conmigo en todo este tiempo, sé que se casará con la Hyuga y que muy pronto será padre, definitivamente eso fue lo que más me sorprendió.
Los entrenamientos siguen pero ya no es lo mismo sin Kakashi, me di cuenta que me había hecho muy apegada a él.
Kakashi, él... Él está con la mujer que en verdad amo toda su vida.

Y yo pues sigo con mi patética existencia.

Mi rutina es simple, cada día me levanto hago ejercicio, desayuno algo y después me sumerjo en mi oficina hasta la noche.

Estoy por salir de mi casa, esa casa tan vacía y sola que estoy pensando en vivir en un departamento, mi equipo de seguridad es lo mismo y lo he dejado así pues es lo único que me pidió Kakashi, no cambiaría su estrategia para mí protección.

Yamato es mi nuevo guardaespaldas personal y mi mano derecha.

Antes de hablar suspiré y ese lado analítico y laboral se activo en mi cerebro.

- ¿Qué tenemos para hoy en la agenda? -. Pregunté mientras daba un trago a mi café que me había preparado chiyo.

- Tiene una reunión con los hermanos Uchiha, la reunión es para la compra de un edificio que por él momento la compañía lo tiene en total abandono -. Dijo tratando de darme una introducción al tema de la reunión.

Un temblor me invadió al saber que veré a Sasuke después de 3 meses pero mi lado trabajador intento tomarlo como una reunión más del día.

- ¿A qué hora es la reunión? -. Pregunté lo más desinteresada.

- Será a las 2 de la tarde -. Responde mientras sigue revisando papeles dentro de su portafolio.

- Bien, prepara todo y cuando lleguemos a la oficina mándame el archivo con toda la información sobre ese edificio y los posibles precios comerciales y cuáles son la ofertas de ellos para comprar -. Dije tratando de dar otro sorbo a mi café pero el reflujo provocó que no lo hiciera.

- Como ordene -. Dijo tecleando en su iPad.

- Por favor llama a mi ginecóloga y agenda una cita para hoy después de la reunión con los Uchiha -.

The Queen.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora