UNA BODA.

614 80 15
                                    

SASUKE.

Todo estaba perfecto.
Los preparativos salieron bien, el salón de eventos no fue complicado conseguirlo. Cada detalle había salido a la perfección e incluso las invitaciones salieron en tiempo récord, invitando a solo las familias de apellido importante y grandes empresarios, la ventaja de tener dinero y de que sea una boda por contrato facilitaba enormemente las cosas, sobretodo si los detalles están sobrando al no ser una boda por amor.

Ya tenía información importante sobre Orochimaru y se la entregaria a Sakura después de la boda.
Yo me encontraba terminando de arreglarme cuando la puerta se abrió y entró Karin Uzumaki.

- Que haces aquí? -. Pregunté al verla.
Yo terminaba de ponerme mi reloj.

- Porque te casas con ella y no conmigo? -. Su pregunta salió mientras se acercaba a mi.

No podía negar que Karin después de todo era una mujer hermosa, muy diferente a Sakura pero hermosa.
Hace dos meses cuando nos conocimos no fue de mi total desaprobación para un matrimonio futuro.

- Eso es asunto que no te importa -. Respondí mientras veía como comenzaba a acariciar mi pecho.

Tuve unos encuentros muy placenteros con ella pero solo fue eso, días después supe de la buena reputación que Karin tenía y la posibilidad del matrimonio la mandé al caño de inmediato, un Uchiha jamás se casaría con una mujer que es perfectamente conocida a profundidad por mis conocidos.

- Tu madre no la soporta y espera la primera oportunidad para separarlos -. Respondió Karin intentando tocar mi miembro ya que se vio interrumpida cuando la tomé de ambas manos para alejarla de golpe.

- Eso lo sé, al igual que se que mi padre está buscando la manera, pero esto es asunto mío y de nadie más, Karin aléjate de mí y no me busques más-. Mis últimas palabras sonaron como una orden.

- Ella no tiene las conexiones necesarias para el negocio -. Sus palabras insistentes seguían.

Pesadamente lleve ambas manos a mi rostro para calmarme y después volví a verla.

- Karin vete, en unos momentos me voy a casar y no hay nada que hacer -. Dije abriendo la puerta de mi recámara.
Ella seguía inmóvil y lentamente comenzó a llorar, lo que me provocó molestia en lugar de pena.

- Me dijiste que me querías -. Dijo llorando.

- Porque creí que eras una mujer decente y resultó que eras muy conocida Karin, no quiero ofenderte o ser grosero pero retirate, una cosas es querer y otra es amar -. Dije irritado.
Lentamente ella caminó para quedar frente a mi.

- La amas? -. Me preguntó y mi corazón dio la respuesta silenciosa que yo no otorgue.
No cambie mi postura para evitar que se diera cuenta y que sepa que por fin Sasuke Uchiha tenía una debilidad.

- Vete -. Fue todo lo que dije para después empujarla y cerrar la puerta.

15 minutos después me encontraba parado frente al altar esperando la llegada de Sakura.
Todos los invitados estaban igual que yo, los paparazzis no dejaban de tomar fotografías del gran evento.

La marcha nupcial comenzó a sonar anunciando la llegada de la novia acompañada por mi padre, algo sumamente improvisado ya que Sakura así lo pidió para dar una mejor imagen a ambos apellidos.
La vista de ella era hermosa, era perfecta en cada detalle, Sakura era un mujer única e inigualable y definitivamente apesar de no estarnos casando por amor este día significaba algo importante para mí.
Traía un vestido blanco, en la parte baja tenía un color azul subiendo en colores morados y rosados hasta terminar en color blanco, su vestido era inusual tal y como ella lo era, su cabello estaba suelto con una pequeña tirará la cuál cargaba el velo.
Ella estaba hermosa muy hermosa, cuando por fin estuvo frente a mi la tomé de la mano no sin antes mirar a mi padre quien no mostró emoción alguna.

The Queen.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora