SUCESOS.

578 76 12
                                    

SASUKE.

Todo me estaba saliendo mal, Sakura estuvo apunto de morir, me divorcié de la mujer que amo, mis padres fueron asesinados por nuestros enemigos y ahora estoy muy jodido.

Desde que salí del hospital no he vuelto a ver a Sakura y honestamente no tengo cabeza para eso en este momento. Mi hermano se está encargando de los negocios más importantes con ayuda de Madara y yo estoy buscando y sacando información de los posibles responsables de la muerte de mis familiares.

Estoy mal, me estoy ahogando pero debo de ser fuerte, en esta vida miserable la debilidad es mortal, al igual que el amor.
Salí del país y ya casi han pasado dos meses desde que me divorcié de Sakura y mi promesa de enamorarla esta fallando. La necesito, definitivamente en este momento Sakura sería mi fuerte con su carisma y esa fuente de energía que ella emana por naturaleza, ese carácter explosivo contagia a quien quiera que esté a su alrededor.

Las últimas noticias que tuve de ella es que su recuperación está totalizada y que su vida puede decirse regreso a la normalidad a excepción de la casa de citas, también supe que sigue en la búsqueda de Orochimanu pues el día de la supuesta captura el desgraciado alcanzó a escapar y por último supe que toda cuidad Konoha se volvió loca al dar la noticia formal de su relación con su guardaespaldas y futuro esposo quien actualmente es su empoderado del 75% de su empresa.
Esa mujer termina por poner a el mundo de cabeza sin hacer tanto esfuerzo.

Mis nudillos duelen y están inchados de tantos golpes, está pobre rata está sufriendo una miseria en comparación a toda la mierda interna que cargo en este momento.

- RESPONDE COÑO!! -. Grito cuando dejó caer otro golpe para sacar información de los culpables de matar a mis padres y primos.

La tortura y los golpes son una forma rudimentaria de sacar información.

- LO HARÉ!! PERO BASTA POR FAVOR!!!, yo solo recibía ordenes, Orochimaru y Danzo se aliaron para destruir a los Uchihas y Haruno, hablaron sobre dar en donde dolía más y el primer punto eran los padre de los hermanos y lo último que supe es que van por la Haruno -. Dijo casi en llanto el hombre que tenía frente a mí lleno de sangre y hematomas casi al punto de reventar.

- Que tiene que ver Haruno con ésto? -. Pregunté intrigado y molestó.

- Ella es más peligrosa que los Uchihas, tiene información detallada de cada miembro importante de la rama principal en el gobierno y los negocios ilícitos -. Dijo aún quejándose.

- Porque lo dices? -. Realicé una pregunta más y todos mis hombres guardaron silencio.

- Porque Sasori le dejo su herencia y con ello toda la información que obtuvo de la familia más grande y poderosa de todo oriente, los OTSUTSIKI, si Orochimaru y Danzo logran destruir a esa familia obtendrán su poder, es por eso que Haruno está metida, quieren esa carpeta con la información -. Respondió mi víctima.

Cada palabra dicha me dejó más helado de lo habitual, nadie se metía con los OTSUTSIKI, los Uchihas somos como la rama secundaria de esa familia pero siempre mantuvimos distancia y respeto. Ellos son algo así como el viejo testamento de la mafia.
El miedo por la seguridad de Sakura me invadió.

- Estás mintiendo -. Fue todo lo que dije mientras me quitaba la nudillera con la que lo había golpeado.

- No, juro que no, Haruno está en el ojo del huracán desde que aceptó el trato con Sasori, ellos se casarían pero los OTSUTSIKI lo mataron antes de que eso pasara y Sasori dejo a Sakura su única heredera y con ello su desgracia -. Fue lo último que dijo y el disparó de mi arma fue todo lo que se escuchó en la habitación.

The Queen.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora